Webcampista.com

mucho más que un foro

por que no se respeta el horario de silencio?

Porque no hay educación?

vdjsjhxmda9.gif
 
Estoy de acuerdo contigo rafalillo y por favor frutos secos no nos compares con presuntos violadores de niños, ya que en este foro nos gusta debatir y opinar las posibles dudas que nos van saliendo, ah por cierto el violador al que te refieres resulta que finalmente no fue un violador si no un error medico en el informe .
siento haverme salido del hilo pero creo que es una aclaracion necesaria gracias
 
Aunolosé, en un apartado de la reclamación hay dos casillas para que marques si estás simplemente denunciando o exigiendo reembolso. La empresa tiene 10 días para responderte. Si, pasado ese plazo, la empresa no responde o no te satisface su respuesta, puedes enviar tu copia de la reclamación a consumo.
A mí el camping me respondió satisfactoriamente: una carta de disculpas y un giro postal.
Si a mí me cobran 50€ por noche, y hay un cartel en la puerta del camping que dice "silencio de 12 a 8", y la propia recepción del camping organiza una fiesta de cumpleaños con disk jockey y megafonía incluida que acaba a la una, a la mañana siguiente reclamo el perjuicio producido por una empresa que incumple sus propias normas.
...

Gracias por contestar, aunque tal como lo planteas no me queda claro, me parece entender que tienes que elegir entre reclamar o pedir que te devuelvan el dinero, pero en ningún caso el "acusado" (camping) está obligado a hacerlo o que la resolución de la hoja lleve aparejado la devolución del dinero, por lo que entiendo, al final no la tramitaste ¿es así?

Mi interés va más por lo de la hoja de reclamaciones, no por el camping y el debate del silencio, sobre ese, guardo silencio, aunque no sean las 12 :D
 
Pues mira tengo niños y tambien tengo perro jajajaja y te aseguro que los trato de distinta forma alomejor tu no, yte agradeceria que me explicaras la similitud entre un perro y un niño gracias

Pero tonivtt que problema tienes tú con migo ? a tú solicitud respondí de una forma entendible ...vamos eso creo yo ??
Y respecto al "violador", otro que no sabe interpretar la frase......todos vemos las noticias y todos AHORA sabemos que a este chico le destrozarón la vida....donde están los que le querian linchar nada más salir en las noticias ???

Yo creo que os "pongo" ati y a rafalillo. Si quereis cuelgo una fotografía mía para que mutuamente os exciteis con mi fotografía.......
 
Pues le sigo dando vuelta a mi "celebro" y nunca entenderé como a estas alturas existe gente, que por el simple echo de filosofear, en este caso comparando a un niño con un perro (sonaria mejor con un canino, es que la palabra perro en si suena para cierta gente simplemente mal) reaccionan con ese "odio" y eso además sin conocerme en persoa..............bueno si me conocieran en persona me lincharían....jajaja......... lo bueno de este tipo de gente es que cara a cara no tienen OO sólo amparados en la masa se suelen mostrar muy valientes como ya lo hemos visto recientemente con lo del asesino violador maltratador......... Dios mío librame de los tontos que suelen ser muy peligrosos y como son tontos ???

un saludo a todos

Pero tonivtt que problema tienes tú con migo ? a tú solicitud respondí de una forma entendible ...vamos eso creo yo ??
Y respecto al "violador", otro que no sabe interpretar la frase......todos vemos las noticias y todos AHORA sabemos que a este chico le destrozarón la vida....donde están los que le querian linchar nada más salir en las noticias ???

Yo creo que os "pongo" ati y a rafalillo. Si quereis cuelgo una fotografía mía para que mutuamente os exciteis con mi fotografía.......
quien dijo tonto ????? :occasion9:
 
Vaya, me he leido este hilo y creo que va degenerando.
Yo soy de los que no me estoy mas de dos o tres dias en un camping. Hago ruta.
Para mi es muy importante poder dormir y levantarme temprano.
Pero mas importante para mi es que respeten mi intimidad.
Si voy a un establecimiento donde se prohibe fumar, pues no fumo. Si voy a una tienda que pone que cierra a las 10 no me pongo a aporrear la puerta exigiendo que abran.
Las normas son para cumplir y si cuando entras en un camping te dan , o deberian dar cosa que en muchos hacen, un papeplito con las normas y horarios estos son para cumplir.
Y sinó pues te marchas, pero a los que cumplimos nos dejais tranquilos.
No puede ser que vayas al cine y la gente se lie a fumar, gritar y moverse de un sitio a otro. ¿Esto se entiende?
 
Vaya, me he leido este hilo y creo que va degenerando.
Yo soy de los que no me estoy mas de dos o tres dias en un camping. Hago ruta.
Para mi es muy importante poder dormir y levantarme temprano.
Pero mas importante para mi es que respeten mi intimidad.
Si voy a un establecimiento donde se prohibe fumar, pues no fumo. Si voy a una tienda que pone que cierra a las 10 no me pongo a aporrear la puerta exigiendo que abran.
Las normas son para cumplir y si cuando entras en un camping te dan , o deberian dar cosa que en muchos hacen, un papeplito con las normas y horarios estos son para cumplir.
Y sinó pues te marchas, pero a los que cumplimos nos dejais tranquilos.
No puede ser que vayas al cine y la gente se lie a fumar, gritar y moverse de un sitio a otro. ¿Esto se entiende?


Esto se llama EDUCACION.
 
Josep... lo has dicho muy claro, si señor.


este es un pais de incivicos en su gran mayoria, nos guste o no nos guste es asi...y en el mundo campista mas aun, muchos que creen ser dueños y tener derecho a todo en el camping , por el mero echo de pagar..
COÑOOOO !!!! que yo tambien pago y me gusta escuchar el silencio, por la noche... y no las gilipolleces que muchos sueltan cuando beben una copa...

No por ir de camping, no tienen que gustar las copas, que parecemos raros, lo que no bebemos...
los raros y maleducados son los que molestan al vecino, importandole un carajo, que este quiera o no quiera descansar...
Ya esta bien !!!
de esos pedazos de capullos, patanes y sinverguezas que llenan nuestros campings y areas, molestando y saltandose a la torera el civismo y la normas de educacion...


Y encima tienes que leer lo que lees...
 
No te pongas así Manolo, que todo el mundo hace ruido...yo hago ruido hasta cuando duermo...y si no que le pregunten a mi mujer....Ahora en serio, me gusta que se respete el horario de silencio, pero son muchos los que se sienten mal o critican a un camping cuando se les llama la atención a partir de cierta hora por armar jaleo, aunque en esos casos no se trata precisamente de gente muy campista. Entre campistas de verdad es raro que se dé este tipo de situaciones, pero sobre todo en temporada alta a veces no queda otra que soportar alguna que otra mala noche por culpa de los "vecinos".
 
No te pongas así Manolo, que todo el mundo hace ruido...yo hago ruido hasta cuando duermo...y si no que le pregunten a mi mujer....Ahora en serio, me gusta que se respete el horario de silencio, pero son muchos los que se sienten mal o critican a un camping cuando se les llama la atención a partir de cierta hora por armar jaleo, aunque en esos casos no se trata precisamente de gente muy campista. Entre campistas de verdad es raro que se dé este tipo de situaciones, pero sobre todo en temporada alta a veces no queda otra que soportar alguna que otra mala noche por culpa de los "vecinos".

Hola Rociiiiiiiiiiiii:drunken:
Hola Comanche :drunken:

La intervencion de Joseph tambien me parece clara y concisa !!

Lo que es mas dificil de entender es el malestar y las criticas que prodigan algunos por incumplimiento de la normativa de un establecimiento publico :)

Todo es cuestion de respeto hacia los demàs y de educacion !
O se tiene o no !
Independientemente que te encuentres en un camping , un restaurante , piscina o metro ....:-(

El maleducado e irrespetuoso lo serà en todos los sitios :neutral:
 
Yo lo que digo es que al parecer hay quien mas que descansar esta pendiente de oir al vecino mas que el vecido hacer que se le oiga y ¿donde pone que los campings sean para descansar? Yo los sabados suelo estar de barbacoa,los mochuelos se acuestan a las 11 mas o menos ya que los pobres estan muy cansados y no me extraña porque se pasan casi todo el dia por ahi escarvando y claro a partir de esa hora los mayores nos recreamos un poco y mirad unas risas no hacen mal a nadie.
 
No es en todos los casos así, pero cuando estás acampado al lado de alemanes, holandeses, etc..., este tipo de situaciones apenas se dan, se los ve muy respetuosos con las normas de comportamiento y convivencia dentro del camping, sobre todo en el tema del silencio a cierta hora. Me imagino que habrá sus excepciones, como en todos lo sitios, pero yo los veo de esta forma generalmente.
 
Yo lo que digo es que al parecer hay quien mas que descansar esta pendiente de oir al vecino mas que el vecido hacer que se le oiga y ¿donde pone que los campings sean para descansar? Yo los sabados suelo estar de barbacoa,los mochuelos se acuestan a las 11 mas o menos ya que los pobres estan muy cansados y no me extraña porque se pasan casi todo el dia por ahi escarvando y claro a partir de esa hora los mayores nos recreamos un poco y mirad unas risas no hacen mal a nadie.

No te molestes por mi pregunta Tolito40, pero, ¿llevas muchos años como campista? ¿sabías lo que conlleva la práctica del campismo? No hace falta que me respondas.

Por cierto, yo creo que un camping, entre otras muchas cosas, está para descansar, como lo puede estar un hotel o cualquier otro tipo de alojamiento, y si en un hotel no te permiten ese tipo de conductas, en un camping debería ser lo mismo.
 
Comanche yo creo que te podrias replantear el tema y empezar a mirar monasterios.

Tolito40 estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y no se hable más.
 
La respuesta a la pregunta es simplemente educacion. Y al que no le guste esta respuesta quiza debe plantearse si la tiene o no. Llevo tres años seguidos saliendo fuera de España en verano (Italia, Croacia, Eslovenia, Corcega, Costa Azul) y da pena decirlo pero cualquier parecido con lo que tenemos aqui es pura coincidencia, por supuesto que no es bueno generalizar pero alli donde esten alemanes, holandeses, daneses, austriacos, franceses, por lo general la educacion es ejemplar y no solo en lo referente al silencio, tampoco solo en el mundo del camping, solo hay que cruzar la frontera y ya solo en la conduccion se nota la educacion. Por cierto soy español de nacimiento pero me considero ciudadano del mundo.
 
Sinceramente creo que estamos complicando algo que debería de ser muy sencillo; yo soy de los que pretende aplicar la primera norma del campista. (Segun mi punto de vista)

"Tú libertad acaba, donde empieza la de tú vecino"

Esta norma puede ser aplicada en sentido inverso.

Saludos.
 
Hay mucho indeseable en esta vida y personas que solo saben hacer el daño a los demas
 
Yo lo que digo es que al parecer hay quien mas que descansar esta pendiente de oir al vecino mas que el vecido hacer que se le oiga y ¿donde pone que los campings sean para descansar? Yo los sabados suelo estar de barbacoa,los mochuelos se acuestan a las 11 mas o menos ya que los pobres estan muy cansados y no me extraña porque se pasan casi todo el dia por ahi escarvando y claro a partir de esa hora los mayores nos recreamos un poco y mirad unas risas no hacen mal a nadie.

Pues mira, como me gusta mucho madrugar me voy a poner a las 7 de la mañana ha "pegarme unas risitas" junto a tu caravana a ver la **** gracia que te hace.
 
No es en todos los casos así, pero cuando estás acampado al lado de alemanes, holandeses, etc..., este tipo de situaciones apenas se dan, se los ve muy respetuosos con las normas de comportamiento y convivencia dentro del camping, sobre todo en el tema del silencio a cierta hora. Me imagino que habrá sus excepciones, como en todos lo sitios, pero yo los veo de esta forma generalmente.

Pues yo para estar tranquilo y no tener que aguantar al vecino siempre que entro en un camping lo primero que pregunto es donde acampan los Holandeses- Alemanes y me coloco con ellos .Lo normal es que no tenga ningun problema.
Por desgracia aqui hay muchos qoe piensan que para divertirse es necesario chillar y hacerse notar. O sea tema de educacion.

saludos desde L`Estartit ( Donde estare rodeado de Alemanes- Holandeses y con el silencio de un MONASTERIO.
 
Desde luego lo que hay que leer..... "Spain is Different"

Tan difícil es cumplir las normas???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com