Webcampista.com

mucho más que un foro

Vilanova Park

Jesulez

AC-moncayo
Hola a tod@s:
He visto en otro hilo que unos cuantos vais al Vilanova Park este puente, nosotros estamos tambien pensando en ir allí, visto el mal tiempo general. Mi pregunta es, ¿a que distancia esta la estación de tren?¿Hay cercanias hasta Barcelona?.
viajamos con una niña de tres años, por si sabeis de algún espectaculo o actividad que realicen en estas fechas, hemos pensado ir al mercado de Santa Lucia.
Gracias
 
Hola!

¿Quien piensa ir al vilanova para el puente?, nosotros seguramente vayamos el sabado y domingo, ya que puente no tengo... :(
 
Hola a tod@s:
He visto en otro hilo que unos cuantos vais al Vilanova Park este puente, nosotros estamos tambien pensando en ir allí, visto el mal tiempo general. Mi pregunta es, ¿a que distancia esta la estación de tren?¿Hay cercanias hasta Barcelona?.
viajamos con una niña de tres años, por si sabeis de algún espectaculo o actividad que realicen en estas fechas, hemos pensado ir al mercado de Santa Lucia.
Gracias
nosotros fuimos el puente del pilar con un niño pequeño, el camping tiene una especie de zoo que para los peques es entretenido, las instalaciones son perfectas (lo unico mucho guiri, pero no dan guerra)para coger el tren tienes que bajar al pueblo. nosotros aparcabamos en la estacion del pueblo y cogiamos el cercanias hasta bcn hay buenos horarios(30´de trayecto) en vilanova tambien hay algo para los niños, en el paseo maritimo hay una maqueta o algo asi de tren que se pueden subir los niños con los mayores y el museo de ferrocarril.
 
nosotros a lo mejor tambien nos animamamos,de echo seria la segunda salida,porque compramos la caravana hace un mes pero con esto que se hace tan pronto de noche.....y con una niña de 6 años,si no hay actividades no se como lo montaremos,pero la idea de ir al feria de Santa LLucia ,me gusta.Una pregunta,si solo vais un fin de semana ¿montais todo el avancé?
es que con nuestra caravana iba un Alpes,y nuestras intenciones es comprar un toldo playero o un caravastone,pero tenemos que ahorrar un poco ,porque con lo de la compra y llenarla...ya sabeis...
 
Nosotros posiblemente tambien estaremos por ahí este puente. Un saludo
 
Gracias por las respuestas.
A MariBCN y cinta1, nosotros si tenemos puente, nuestra intencíon sería llegar el sabado, vamos con una AC moncayo. Pero la que más se deja notar es la peque, se llama Iciar. ¿Vais con niños?.

A Luisete, gracias por la información, con el minizoo la peque alucinará, ya que le gustan mucho los animales, menos los lobos (los pobres siempre son los malos en los cuentos). como indicas bajabais en coche a la estación, ¿queda muy apartada del camping?, ¿Y el paseo maritimo?
 
nosotros si vamos llevamos una niña de 6 años,y dos perritos que a mi peque y a todos nosotros tambien nos gustan los animales
 
Gracias por las respuestas.
A MariBCN y cinta1, nosotros si tenemos puente, nuestra intencíon sería llegar el sabado, vamos con una AC moncayo. Pero la que más se deja notar es la peque, se llama Iciar. ¿Vais con niños?.

A Luisete, gracias por la información, con el minizoo la peque alucinará, ya que le gustan mucho los animales, menos los lobos (los pobres siempre son los malos en los cuentos). como indicas bajabais en coche a la estación, ¿queda muy apartada del camping?, ¿Y el paseo maritimo?

A la estación no puedes bajar andando. En la puerta del cámping hay una parada de autobus que te lleva al pueblo, no sé cuánto hay pero igual 2 km.
El museo del ferrocarril de Vilanova también es digno de visitar.
 
Que suerte, pero claro teninedo 4 dias!!! hay que aprovechar, otra vez será.
Que lo paseis genial!!
 
Hola,

no sé si algunos (o todos) habréis estado en el Vilanova alguna vez, pero es....enorme!!! Si no quedáis en alguna zona en concreto, lo más fácil va a ser que no coincidáis.

Saludos,

Lluís
 
nosotros fuimos el puente del pilar con un niño pequeño, el camping tiene una especie de zoo que para los peques es entretenido, las instalaciones son perfectas (lo unico mucho guiri, pero no dan guerra)para coger el tren tienes que bajar al pueblo. nosotros aparcabamos en la estacion del pueblo y cogiamos el cercanias hasta bcn hay buenos horarios(30´de trayecto) en vilanova tambien hay algo para los niños, en el paseo maritimo hay una maqueta o algo asi de tren que se pueden subir los niños con los mayores y el museo de ferrocarril.

Hola, nosotros somos de Barcelona. No hemos estado en el camping pero lo hemos visitado, os gustara. Solo le encuentro la pega de que no tiene mas zonas infantiles que el de la entrada . En Vilanova i la Geltru podéis visitar el museo del ferrocarril Museo del Ferrocarril de Vilanova i la Geltru es algo que os encantara. En el paseo marítivo hay un circuito de trenes en miniatura que son la delicia de los críos.
Saludos.
 
pues yo no puedo opinar porque no he ido nunca,los que han estado alguna vez podrias decir porque zona de acampada estareis mas omenos ¿no?
 
Nosotros tampoco hemos estado nunca, pero seguro que si sepuede acabamos cerca de los columpios. ¿Por quien será?
 
si le decis que os meta en la EXPLANADA estareis bastante cerca de todo.teneis dos pistas de baloncesto y columpios cerca,el zoo y la piscina cubierta tambien estan a mano y lo que os quedaria mas lejos seria el super y el bar.animacion infantil no teneis (lo pregunte la semana pasada)pero si tendreis abierta la ludoteca.si pagais con la gold car os daran entradas para la piscina.port aventura tambien lo teneis a mano.
 
NOSOTROS AL FINAL SEGURAMENTE ESTAREMOS POR cAMBRILS,PUESTO QUE MI MARIDO NO TIENE PUENTE,Y TENEMOS QUE IR A RECOGER EL TOLDO.DE PASO IREMOS A PORT AVENTURA QUE NAVIDAD NE HEMOS ESTADO NUNCA Y DICEN QUE ES PRECIOSO,PARA LOS PEQUES....Y LOS MAYORES.ASI QUE SI SABEIS ALGUN CAMPING PARA ACONSEJAR SE AGRADECE.HAY MUCHOS PERO SI TIENES REFERENCIAS DE ALGUIEN MEJOR
 
Por estas fechas hay muchos cerrados por esta zona (que lastima), el más cercano quizás sea el camping La Pineda www.campinglapineda.com y por Cambrils La Llosa, en este no he estado nunca www.camping-lallosa.com , y un poco más hacia Montroig-Playa, creo que el Camping Miramar, éste último si vas con niños igual no te vale (por comentarios, tampoco lo conozco). Si recuerdo algún otro te lo diré, si no un saludo y a divertirse.
 
PUES SI lUISMI,CON LA ILUSIÓN QUE NOS HACIA CONOCEROS A TODOS!!!!!! PERO EL TRABAJO ES EL TRABAJO Y MÁS COMO ESTAN LAS COSAS HOY EN DIA
 
hola:
yo en Cambrils (suelo ir fuera de temporada), vamos al camping la llosa, es tranquilo, la playa a 100 mts, y luego por el paseo maritimo hasta el centro de cambrils paseando.
La ultima vez hará un mes, estaban de poda, han movido a los fijos para podar los arboles, y de todas maneras se esta tranquilo. Un dato si pagas por la mañana te puedes quedar luego todo el dia, nosotros solemos salir sobre las seis de la tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com