Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda con cv Knaus

Ilargi

timid@
Hola chic@s. <como algunos sabreis llevamos un tiempito por aqui buscando nuestra primera cv. Por fin se cierra el circulo.....Ya puse otro hilo con dudas de tres modelos, pero a¡hora porfin, solo dudamos entre dos....la que le gusta a la jefa SPORT 500 QDk y la que me gusta a mi SUDWIND 500 FSk. La duda que tenemos es que solo hay una diferencia de 3000 euros entre las dos ( con las ofertas que mnos dan ya que cogeriamos las del 2009 de la exposicion).Pero la sw tiene aire acondicionado, rueda de recambio,estabilizador AKS 3004 ATC. ¿Que os parece?

Por cierto, que dificil es intentar acertar, ¿eh?
 
Buenas. Yo me quedaria con la Sport pero añadiendo el estabilizador y la rueda de repuesto. Saludos
 
Pues yo me decantaría por la Sudwind 500 FSK. Pienso que la relación calidad-precio es genial.
 
si tienes pensado poner el aire seria cuestion de ver pensarlo
de todos modos en los 3000 euros de diferencia puedes poner aire,la rueda de repuesto,incluso el mover
asi que la que mas os convenza a vosotros
 
La Südwind la tengo yo. Es más grande y pesa más que la Sport. La Südwind 500 FSK es de 2,50 de ancho, por 2,30 de la Sport. La diferencia de pesos es grande entre las dos. ¿Qué coche tienes para remolcar?
 
yo cogeria l sport ademas tiene nevera grande que se agradece te lo digo por experiencia saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com