Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

Por un problemilla de última hora, sentimos no poder estar con vosotros allí.
Os deseamos una feliz webcampada y esperamos veros en otro ocasión.
Saludos.
 
toma del frasco carasco echaros los tangillas q nos vamos a la piscina oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

AccuWeather.com Forecast: Days 1-5

Days 1-5 Days 6-10 Days 11-15 Weekends All 15 Days
Currently at 6:37PM
More Details


35.gif


Partly Cloudy
RealFeel®:12 °C
Temp: 14 °C



Thursday Night, Dec 3
More Details/AccuPop™

36.gif

Partly cloudy and chilly. Winds from the NNW at 8 km/h.
Realfeel®: 4 °C
Low: 4 °C



Friday, Dec 4
More Details


02.gif

Sunshine and patchy clouds. Winds from the NNW at 6 km/h.
Realfeel®: 16 °C
High: 16 °C


Friday Night, Dec 4
More Details

33.gif

Clear. Winds from the N at 8 km/h.
Realfeel®: 5 °C
Low: 4 °C



Saturday, Dec 5
More Details


01.gif

A full day of sunshine. Winds from the NW at 4 km/h.
Realfeel®: 19 °C
High: 18 °C


Saturday Night, Dec 5
More Details

33.gif

Clear. Winds will be light and variable
Realfeel®: 8 °C
Low: 7 °C



Sunday, Dec 6
More Details


01.gif

Sunshine. Winds from the SSW at 4 km/h.
Realfeel®: 20 °C
High: 18 °C


Sunday Night, Dec 6
More Details

38.gif

Rather cloudy. Winds from the SSW at 4 km/h.
Realfeel®: 7 °C
Low: 6 °C



Monday, Dec 7
More Details


04.gif

Clouds to start, then sunshine returns. Winds from the S at 4 km/h.
Realfeel®: 19 °C
High: 18 °C


Monday Night, Dec 7
More Details

36.gif

Partly cloudy. Winds will be light and variable
Realfeel®: 8 °C
Low: 8 °C




Days 1-5 Days 6-10 Days 11-
 
Cheeeeee..... que lo paseis de lujo..... que bebáis mas de la cuenta (aunque sea zumo), que comáis mas de la cuenta (aunque sea sin azúcar y sin grasas) y que la ida y la vuelta se os de bien a todos.

Un abrazo desde Valencia.
 













El Tiempo Gratis en tu Web o Blog
naranja.gif
Jueves, 03 Dicimbre

Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]16°C[/SIZE][SIZE=+2]8°C[/SIZE]
VientoflojoNW.gif
naranja.gif
Viernes, 04 Dicimbre

Intervalos%20Nubosos.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]15°C[/SIZE][SIZE=+2]4°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
naranja.gif
Sábado, 05 Dicimbre

Despejado.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]16°C[/SIZE][SIZE=+2]4°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
naranja.gif
Domingo, 06 Dicimbre

Cielos%20Nubosos.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]17°C[/SIZE][SIZE=+2]5°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
naranja.gif
Lunes, 07 Dicimbre

Cielos%20Nubosos.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]18°C[/SIZE][SIZE=+2]7°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
naranja.gif
Martes, 08 Dicimbre

Cielos%20Nubosos.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]18°C[/SIZE][SIZE=+2]7°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
 
bueno, va llegando la hora de irse, así que cuidadin con la carretera y espero que espero que disfruteis muchímo estos dias juntos.
 
Bueno, pues mañana salimos a eso de las 13:30. Ya tengo ganas de que llegue.
El tiempo al final lo ha arreglado Peter, asi que ALmag más vale que en eso te estes calladito anda, monín.
 
Bueno, pues mañana salimos a eso de las 13:30. Ya tengo ganas de que llegue.
El tiempo al final lo ha arreglado Peter, asi que ALmag más vale que en eso te estes calladito anda, monín.
tu trankilo lo e amenazado con romperle las piernas y un largo etc ....... a este tio......

xyz.jpg
:walk: :walk:
 
guerrera y yo deseamos a todos que paséis un feliz cumpleaños webcampista y mandamos un merecido aplauso a los organizadores.
Hasta pronto. :)

Gracias compañeros , os deseo igual suerte .

Hola a todos los que os juntáis en esta webcampada para celebrar el cumpleaños, os deseo que lo paseis muy bien y disfrutéis muchísimo, a la vuelta quiero ver muchas fotos colgadas, Kiko, se que va a ser un gran éxito voy ha estar con todos vosotros en espíritu y pensamiento. Muchas Felicidades a todos.

Gracias Pepita , a la vuelta te contaremos que tal , besos...

Feliz Cumpleaños,pasadlo bien y a la vuelta nos vemos.
Un abrazo a todos.

Gracias Toño , lamento tu baja en la otra , será una gran perdida , sin dudas .

Suerte....
Señoras y Señores:
Nuestros deseos de que paseis una wepcampada inolvidable este puente y que os acompañe buen tiempo. Y que os salga todo mejor de lo que teneis planeado. Un abrazo.
Fraypili y Fraypepe
:occasion9::occasion9::occasion6::thumbup::occasion5::love7::wav:

Igualmente , os deseamos una excelente acampàda en tierras de Cazorla .

Que lo paseis muy bien ,que todo salga con el mismo cariño que lo habeis preparado . Y sobre todo hacer muchas fotos , para los que no hemos podido ir

Un abrazo

Fotos ?? , eso está garantizado , y algunas se pagarán caras jejeje . Gracias.

que lo paseis muy bien en el cumpleaños de webcampista
el miercoles nos vemos por aqui

Igual , compañero , feliz acampada y cumple en Gandía .

Pasadlo muy bien chic@s. Nos leemos el miércoles

Gracias Cuevi , que lo paseis igualmente bien .

pues parece que mejora el tiempo y ya sólo dan lluvia para el domingo El Tiempo. Predicción por localidades: Carlota, La - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET pero veréis como al final no cae ni gota. Que lo paséis de PM que seguro que lo hacéis.

Gracias Alex , doblemente , una por tus buenos deseos , otra por no venir , eso nos augurará al menos un no muy mal tiempo , dentro de lo que cabe , jejejej . Saludos .

Por un problemilla de última hora, sentimos no poder estar con vosotros allí.
Os deseamos una feliz webcampada y esperamos veros en otro ocasión.
Saludos.

Pues lo siento especialmente por el "problemilla" que os ha surgido , luego , por vuestra ausencia , y por último , por las dos plazas que dejais en el autobús ,pero en fín , entiendo que las cosas surgen así .

Nos vemos en otra .

Cheeeeee..... que lo paseis de lujo..... que bebáis mas de la cuenta (aunque sea zumo), que comáis mas de la cuenta (aunque sea sin azúcar y sin grasas) y que la ida y la vuelta se os de bien a todos.

Un abrazo desde Valencia.

Gracias compañero , igualmente os deseo un excelente puente y felices fiestas..

bueno, va llegando la hora de irse, así que cuidadin con la carretera y espero que espero que disfruteis muchímo estos dias juntos.

Ok Mari , ya sabes que intentaremos por todos los medios contactar , feliz cumpleaños....
 
Sed prudentes en carretera , pasaroslo estupendamente , trae muchas afotos y cuidar "al menda" srholayadios de organizador que va medio pachucho !! A ver como nos lo devolveis el miercoles !!
Que lo paseis estupendo :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Queridos Webcampista.-

Lamentablemente me ha surgido un problema y tengo a la suegra ingresada.- No es nada grave pero no esta mi mujer de humor para viajes.- Siento mucho no poder acudir pues llevaba mucho tiempo con ganas de conoceros y tambien por fallar a última hora con el trabajo que ello conlleva.-
Gracias Kiko por tus constantes esfuerzos y disculpad las molestias que hayamos podido ocasionar.-

Que lo paseis en grande y espero conoceros en otra ocasión.-
 
Queridos Webcampista.-

Lamentablemente me ha surgido un problema y tengo a la suegra ingresada.- No es nada grave pero no esta mi mujer de humor para viajes.- Siento mucho no poder acudir pues llevaba mucho tiempo con ganas de conoceros y tambien por fallar a última hora con el trabajo que ello conlleva.-
Gracias Kiko por tus constantes esfuerzos y disculpad las molestias que hayamos podido ocasionar.-

Que lo paseis en grande y espero conoceros en otra ocasión.-


Pues nada , que haya mejoria , en otra será..
 
Kiko, sintiendolo mucho mañana por la tarde salimos sin falta, llueve,nieve o truene asik lo sentimos mucho por lo k os toca aguantarnos jejejeje
 
Kiko, sintiendolo mucho mañana por la tarde salimos sin falta, llueve,nieve o truene asik lo sentimos mucho por lo k os toca aguantarnos jejejeje


Joder , no me hagas eso , contaba con que no nos dieses mucho la lata....
 
Hola compañeros,deseo que paseis una buenisima webcampada, y como simpre mucho cuidado con la carretera.
saludos
 
Buenas! soy el hijo de ibn marwan

Mi padre mi madre y yo salimos sobre las 13:30 y tenemos muchas ganas de llegar y disfrutar :p jejeje.

¡Muchos saludos a todos y espero que tengáis un buen viaje y lleguéis bien!
 
Hola Kiko tento que decirte despues de conocer dados de ultima hara que ...................














































Que si los cálculos no me fallan voy a llegar antes que tu. :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:


A estas alturas del caso , te aseguro que ni me sorprende absolutamente nada.... , ni me preocupa .


Nos vemos.. , buen viaje .
 
Bueno, pues nosotros pensamos salir mañana sobre las 12 horas, esperamos llegar sobre las 15 más o menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com