Webcampista.com

mucho más que un foro

por que no se respeta el horario de silencio?

Españoles todos ¡¡¡¡¡¡¡

En esta noche de libertad coacionada por las ganas de dormir, he decidido que nadie se acueste sin cenar.

-Paco.......yo no he cenado ¡¡¡¡¡

Pues no te acuestes ¡¡¡¡

Que tajo de panda de ñoños que tenemos como campistas ¡¡¡

Así no voy a ningua quedada, pa dormir y no hacer ruido, pos no voy.

Ahora en serio....................en la mesura está lo correcto, ni ser tan intransigente, ni ser tan molesto.

Saludos,
 
que gracioso eres Tolito ¡¡¡¡¡¡¡

nos tienes a todos mosqueados, y no nos damos cuenta de lo bromista que eres ¡¡¡¡¡¡

Pues mira gracioso si que soy pero creo que no nos conocemos amigo,alucino cuando con esto que comentais de que si no puedo estar hablando en serio,a ver señores hablo de un dia a la semana un sabado y una simple barbacoa ¿Es que os habeis olvidado que es eso o es que no lo habeis conocido? Un cam`ping tambien es una convivencia y pasarlo bien.Si lo que quereis es dormir temprano flaco favor si que le haceis a la cultura del camping ¿que soys giris que se duermen a las 8 de la tarde y luego se pasan al sol todo el dia?.Por cierto no he concentido ni contentire que haber pagado mi parcela y que se me moleste cuando estoy con mi familia o con que si horarios silencios y otras milongas.
 
Pues mira gracioso si que soy pero creo que no nos conocemos amigo,alucino cuando con esto que comentais de que si no puedo estar hablando en serio,a ver señores hablo de un dia a la semana un sabado y una simple barbacoa ¿Es que os habeis olvidado que es eso o es que no lo habeis conocido? Un cam`ping tambien es una convivencia y pasarlo bien.Si lo que quereis es dormir temprano flaco favor si que le haceis a la cultura del camping ¿que soys giris que se duermen a las 8 de la tarde y luego se pasan al sol todo el dia?.Por cierto no he concentido ni contentire que haber pagado mi parcela y que se me moleste cuando estoy con mi familia o con que si horarios silencios y otras milongas.

No creas, todos pagamos nuestra parcela cuando entramos en un camping, a ninguno nos la regalan. Pero en todos los campings hay una hoja con una normativa en la que pone desde que hora a que hora se debe de guardar silencio y mas cosas, y eso no te lo deberías de pasar "por donde no te da el sol", aunque pagues tu parcela, ya que si todos nos pasasemos la normativa por ahí, pues imagínate, lo mismo alguien podría vaciar el depósito de aguas grises en mitad de tu parcela, o cualquier cosa peor... como paga su parcela y está con su familia, no le van a molestar con tonterías....
 
Ya bueno el otro tipo de campistas los de verdad tambien soportan a los p...tos perros merodeando por ahi,el otro dia por cierto me mearon una rueda yo no estaba pero si llego a estar ya puede flipar el perrito y sus dueños como si tal cosa o tenemos que soportar a los guarros de los aseos o a los que se dejan las tendederas con las pinzas para la ropa en los arboles ¿de todo esto tambien se libra el campista impoluto y sus leyes/reglas?
 
Pues mira gracioso si que soy pero creo que no nos conocemos amigo,alucino cuando con esto que comentais de que si no puedo estar hablando en serio,a ver señores hablo de un dia a la semana un sabado y una simple barbacoa ¿Es que os habeis olvidado que es eso o es que no lo habeis conocido?


Aunque he tenido que soportar en los apenas 28 años de campismo que llevo, a muchos ruidosos y bullangueros, pues a ti no te conozco efectivamente, tampoco tengo ningun interes en conocerte, si tu actitud es la que expresas aqui, y si tu sentido de "convivencia", es pasarte por el forro las normas que en un establecimiento campista estan puestas y molestar al resto, pues majete... no tengo ningun intereses en conocerte...

Hago barbacoas (cuando estan permitidas) como todo el mundo, ello no significa que tenga que molestar a nadie, a partir de la hora que nos debe molestar a nadie...

Ya sabes cuando veas una CV , con mis pegatinas y la matricula de Rocinante... por favor no te pongas cerca...

de antemano.. te quedare agradecido
 
Pues mira gracioso si que soy pero creo que no nos conocemos amigo,alucino cuando con esto que comentais de que si no puedo estar hablando en serio,a ver señores hablo de un dia a la semana un sabado y una simple barbacoa ¿Es que os habeis olvidado que es eso o es que no lo habeis conocido?


Aunque he tenido que soportar en los apenas 28 años de campismo que llevo, a muchos ruidosos y bullangueros, pues a ti no te conozco efectivamente, tampoco tengo ningun interes en conocerte, si tu actitud es la que expresas aqui, y si tu sentido de "convivencia", es pasarte por el forro las normas que en un establecimiento campista estan puestas y molestar al resto, pues majete... no tengo ningun intereses en conocerte...

Hago barbacoas (cuando estan permitidas) como todo el mundo, ello no significa que tenga que molestar a nadie, a partir de la hora que nos debe molestar a nadie...

Ya sabes cuando veas una CV , con mis pegatinas y la matricula de Rocinante... por favor no te pongas cerca...

de antemano.. te quedare agradecido

Aunque hubiese interes en conocernos que no lo hay seria imposible porque tu eres de los que duerme cuando otros disfrutamos del campismo,ya sabes rey tu si ves una moncayo o sin verla hueles a gambas corre...
 
¿Y para eso te registras en un foro campista? Vamos a ver, recapacita un poquito, piensa las cosas que estás diciendo...es como el que paga una entrada para ver un partido de fútbol, y como ha pagado una pasta se cree con el derecho de abrirle la cabeza con una botella al jugador del equipo contrario que él quiera...un poco de cordura no vendría mal.

Amigos foreros, de la experiencia se aprende, y mucho, aunque no escarmentamos...estamos ante otro caso perdido..."EL MAYOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO", aunque a mí mi abuelo me lo enseñó de otra manera: NI PUTO CASO.
 
Ya... así que en ese caso, tu eres partidario de la queja en recepción?... aunque... de todas formas... si tu vecino se queja en recepción del ruido que tu haces, como has dicho que no vas a hacer caso si te llaman la atención con esas tonterías porque tu pagas tu parcela, me temo que va a acabar en paliza fijo...
 
Por cierto si me vacian el deposito de las aguas grises y lo veo directamente le pego una paliza rey


Creo que a eso nos hemos referido todos cuando hablamos de educación :walk:
Con ese comportamiento pon una pancanta en tu parcela avisando de que estás allí y los demas cogeremos otra en la otra punta.
 
Ya... así que en ese caso, tu eres partidario de la queja en recepción?... aunque... de todas formas... si tu vecino se queja en recepción del ruido que tu haces, como has dicho que no vas a hacer caso si te llaman la atención con esas tonterías porque tu pagas tu parcela, me temo que va a acabar en paliza fijo...

No pierdas el tiempo Javi.
 
el problema que tenemos ahora mismo en el campismo, es precisamente este que se deja ver en la actitud de esta persona, es decir "lo ancho para mi y lo estrecho para los demas"...

osea las normas se deben cumplir cuando a mi no me afectan..si me afectan : "he pagado y tengo derecho a todo"...

es muy habitual verlos ultimamente por los campings... claro no da para el chalete...

PD. No hablo de Tolinto en particular... es una apreciacion general
 
Hemos? a ver el campismo lo representais vosotros 4 o 5? poor favor...

6 conmigo...


Espero no cruzarme nunca contigo en ningún camping , al menos con esas "normas" .
 
Está más perdido que el Rayo Vallecano en la Champions League...creo que se ha confundido de foro o viene de vuelta y como castigo de otros lares....

Vamos a ver hombre, que te lo están diciendo por activa, por pasiva, por delante y por detrás....que esto del campismo no es el rollete que te han contado o el que tú te has querido montar hasta ahora, que esto va de otra manera, y a lo mejor es que te han engañado, al igual que a otros muchos...que todo esto está fundamentado en disfrutar de este tipo de turismo pero por encima de todo en respetar al prójimo, y si no lo entiendes así entonces estás muy lejos de la doctrina campista ¿tan difícil es entender esto? Si después de esto sigues sin entenderlo, es que nos estás tomando a todos por gilipollas, así de claro chaval.
 
La opinion de no molestar,la tenemos mas de 4 o 5,pero veo que todas tus opiniones en los hilos que voy leyendo es simplemente la de molestar con tus apreciaciones,por lo tanto pasando que es gerundio y queda muy friki?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com