Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

No digas eso mujer, que sabes que os aprecio. Me refería en la organización o al menos en la ayuda a organizar.
Gracias por lo del dolmen diseño mío, que ha salido de una indicación.
Pasar y me visitais la web, que solo tiene hasta ahora una pagina, porque estoy pensando como irá, aunque ya tengo la experiencia de la otra abierta.


Al final terminare creyéndomelo, y claro luego me diréis que soy un creído.

Agradezco vuestro apoyo y amistad, que se que son sinceros, aunque el trabajo, esfuerzo y horas dedicadas, son muchos, leer mensajes como este, te reconfortan y merece la pena.

Gracias Jose antonio, pero debo de decir, y no es por cumplir sino de todo corazón, que no soy mejor persona que tu, y quien te conoce sabe de que estoy hablando.

Ave Jose antonio.

En esta webcampada, ya solo taltan los superheroes, y claro esta, los amigos y amigas que quieran seguir sumandose, digo lo de los SUPERHEROES, porque seguro que le dan emocion y colorido.
 
hola, buenas tarde, Cristobal puede que sea un poco tarde pero apuntanos aunque sea como sufridores 2 AD + 2 niños y una AC. gracias .

Un saludo

Paco
 
Buenas noches, a mi me hace usted el favor de apuntarme a todo y cuando digo todo quiero decir eso "todo" globo, rutas en Quads o Buggies, paintball, en fin todo que ya le hare yo las fotos a Mariola desde el aire.

Yo tambien me apunto a todo con miguel
saludos
 
Con las últimas incorporaciones, la lista se queda así:

Webcampada: "Castillo de Calatrava La Vieja"

Lista de asistentes provisional:

01.- CHT2000
02.- Trotacaminos
03.- correcaminos1
04.- kiko1
05.- Belén
06.- Pilara
07.- Fraypepe
08.- Abuelita
09.- Quino
10.- Castilla
11.- piolinycocoliso
12.- Cuevata
13.- Gendou
14.- Manu66 y Guerrera.es
15.- Bienvechu
16.- Prado
17.- Hily
18.- Pozuelo
19.- Madriles97
20.- Rincon
21.- Ferpoza
22.- Montañero
23.- Charleroi
24.- Valentino rosi
25.- Michel
26.- Posclaro
27.- Javi-otto
28.- PDH
29.- swed
30.- hescalibur
31.- antola
32.- cortinass
33.- Juliroc
34.- Empial49
35.- Wotromas
36.- Suministra
37.- parrillero
38.- jorge´s
39.- Pucela
40.- Javman
41.- Hugogol
42.- peter_mig
43.- moreno
44.- morbat
45.- pablo sp
46.- Manu Elviria
47.- GRAN KIKE
48.- vigu
49.- TARA
50.- caravana4
51.- Seni
52.- Mazarro
53.- El cuñao
54.- El Rafalillo
55.- El Poca
56.- Tobi y Paqui
57.- Periquin
58.- Artemisa
59.- Andrey
60.- CHEGUEVARA


Lista de espera o sufridores:

61.- Luis y Alicia
62.- zeus390
63.- mediterraneo-3
64.- Brujilla
65.- grauero
66.- Oskitar
67.- Chusypam
68.- Ibnmarwan
69.- Mari_Paco
70.- Josola7
71.-
72.-


Tranquilos los "sufridores" que seguro que entrais todos ... pero no quiero comprometerme antes de hacer los cálculos finales de consumo eléctrico, capacidad del salon social, etc, etc ...

Los datos de adultos, niños, mascotas, elemento de acampada y procedencia los voy apuntando en una hoja de cálculo para no "enmarañar" demasiado la lista, por tanto, aunque veais que no los pongo, seguid indicandolo cuando os apunteis ...

Seguiremos informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia
 
Si es en la segunda quincena de Enero contar con nosotros,ya que a primero de Enero nos llevamos la Ac a la peninsula para tener una participacion activa en los eventos que organizais
 
Tengo muchas ganas de conocer Ciudad Real, provincia por donde paso mucas veces y nunca puedo parar, apuntanos de sufridores a ver si hay suerte, dos adultos con caravana desde Valladolid
Saludos
 
Hola, primero he leido que se hacía el 15 de mayo, ahora leo algo sobre la segunda quincena de enero. ¿Qué fecha es?
 
Bueno despues de haberos conocido y hablado contigo y de las amenazas de no comer nada que te hice espero no tener que guardar espera alguna y que me pases al primero de la lista. Bueno compañero apuntame porque la que manda dice que le parece bien y yo como he hecho la mili a sus ordenes
 
Muy buenas a tod@s !!!!

Despues de hablar con algunos de vosotros en la última webcampada, se plantea la votación acerca de la fecha mas adecuada para celebrarla, para ello he cogido el calendario laboral y buscando fechas despues de la Semana Santa, ( porque la propia Semana Santa no puede ser ya que en el mismo sitio donde acamparemos el pueblo celebra sus fiestas y no es plan ... y antes tampoco porque seré papá y le debo toda mi atención a "el que viene" ), pues bien, buscando hay pocas opciones, pero se me ocurren estas:

1.- Del viernes 30 de Abril al lunes 3 de Mayo, esta fecha le vendrá bien a los compañeros de Madrid porque se traslada al lunes 3, la fiesta de la Comunidad de Madrid al caer en domingo.

2.- Del jueves 22 de Abril al domingo 25 de Abril, esta fecha le vendrá bien a los compañeros de Aragón y de Castilla y León porque el viernes 23 de Abril es la fiesta de la Comunidad de Aragón y de Castilla y León.

3.- Del viernes 28 de Mayo al lunes 31 de Mayo, esta fecha nos vendrá bien a los compañeros de Castilla-La Mancha porque el lunes 31 de Mayo es la fiesta de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

4.- Del miercoles 23 de Junio al domingo 27 de Junio, esta sería la única fecha en la que nuestros compañeros de la zona de Catalunya y buena parte del Levante, podrían venir si hicieran puente aprovechando la festividad de San Juan.

5.- La fecha propuesta del viernes 14 de Mayo al lunes 17 de Mayo que les viene bien a nuestros compañeros de Galicia ( si se animan a bajar ), ya que el lunes 17 es el Día de las Letras Gallegas, festivo en toda Galicia.

Las comunidades autónomas no citadas es porque su fiesta no caé en el segundo trimestre del año, o porque cae en miercoles y entonces no sirve para mucho ... si veis que me he confundido en algo, avisadme ...

En el hilo general he colgado una encuesta con esta misma información para que voteis y opineis al respecto ...

http://www.webcampista.com/foro/for...ebcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja.html

Con las últimas incorporaciones, la lista se queda así:

Webcampada: "Castillo de Calatrava La Vieja"

Lista de asistentes provisional:

01.- CHT2000
02.- Trotacaminos
03.- correcaminos1
04.- kiko1
05.- Belén
06.- Pilara
07.- Fraypepe
08.- Abuelita
09.- Quino
10.- Castilla
11.- piolinycocoliso
12.- Cuevata
13.- Gendou
14.- Manu66 y Guerrera.es
15.- Bienvechu
16.- Prado
17.- Hily
18.- Pozuelo
19.- Madriles97
20.- Rincon
21.- Ferpoza
22.- Montañero
23.- Charleroi
24.- Valentino rosi
25.- Michel
26.- Posclaro
27.- Javi-otto
28.- PDH
29.- swed
30.- hescalibur
31.- antola
32.- cortinass
33.- Juliroc
34.- Empial49
35.- Wotromas
36.- Suministra
37.- parrillero
38.- jorge´s
39.- Pucela
40.- Javman
41.- Hugogol
42.- peter_mig
43.- moreno
44.- morbat
45.- pablo sp
46.- Manu Elviria
47.- GRAN KIKE
48.- vigu
49.- TARA
50.- caravana4
51.- Seni
52.- Mazarro
53.- El cuñao
54.- El Rafalillo
55.- El Poca
56.- Tobi y Paqui
57.- Periquin
58.- Artemisa
59.- Andrey
60.- CHEGUEVARA


Lista de espera o sufridores:

61.- Luis y Alicia
62.- zeus390
63.- mediterraneo-3
64.- Brujilla
65.- grauero
66.- Oskitar
67.- Chusypam
68.- Ibnmarwan
69.- Mari_Paco
70.- Josola7
71.- polilla64
72.- telerin
73.- abueletes
74.- quique48
75.- Z.P.
76.- choquero
77.-
78.-
79.-
80.-

Tranquilos los "sufridores" que seguro que entrais todos ... pero no quiero comprometerme antes de hacer los cálculos finales de consumo eléctrico, capacidad del salon social, etc, etc ...

Los datos de adultos, niños, mascotas, elemento de acampada y procedencia los voy apuntando en una hoja de cálculo para no "enmarañar" demasiado la lista, por tanto, aunque veais que no los pongo, seguid indicandolo cuando os apunteis ...

Seguiremos informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia
 
Bueno despues de haberos conocido y hablado contigo y de las amenazas de no comer nada que te hice espero no tener que guardar espera alguna y que me pases al primero de la lista. Bueno compañero apuntame porque la que manda dice que le parece bien y yo como he hecho la mili a sus ordenes

Tranquilo que estás el primero para montar en el globo ...

Un abrazo.
 
Corregido: Fiesta de la comunidad autónoma de Madrid

Corregido: Fiesta de la comunidad autónoma de Madrid

Hace un ratillo os puse este post y swed me ha corregido la fecha a la que se mueve la fiesta de la comunidad autónoma de Madrid quedando de esta forma el post original así:

Muy buenas a tod@s !!!!

Despues de hablar con algunos de vosotros en la última webcampada, se plantea la votación acerca de la fecha mas adecuada para celebrarla, para ello he cogido el calendario laboral y buscando fechas despues de la Semana Santa, ( porque la propia Semana Santa no puede ser ya que en el mismo sitio donde acamparemos el pueblo celebra sus fiestas y no es plan ... y antes tampoco porque seré papá y le debo toda mi atención a "el que viene" ), pues bien, buscando hay pocas opciones, pero se me ocurren estas:

1.- Del jueves 3 de Junio al domingo 6 de Junio, esta fecha le vendrá bien a los compañeros de Madrid porque se traslada la fiesta de la comunidad autónoma para hacerla coincidir con el Corpus.

2.- Del jueves 22 de Abril al domingo 25 de Abril, esta fecha le vendrá bien a los compañeros de Aragón y de Castilla y León porque el viernes 23 de Abril es la fiesta de la Comunidad de Aragón y de Castilla y León.

3.- Del viernes 28 de Mayo al lunes 31 de Mayo, esta fecha nos vendrá bien a los compañeros de Castilla-La Mancha porque el lunes 31 de Mayo es la fiesta de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

4.- Del miercoles 23 de Junio al domingo 27 de Junio, esta sería la única fecha en la que nuestros compañeros de la zona de Catalunya y buena parte del Levante, podrían venir si hicieran puente aprovechando la festividad de San Juan.

5.- La fecha propuesta del viernes 14 de Mayo al lunes 17 de Mayo que les viene bien a nuestros compañeros de Galicia ( si se animan a bajar ), ya que el lunes 17 es el Día de las Letras Gallegas, festivo en toda Galicia.

Las comunidades autónomas no citadas es porque su fiesta no caé en el segundo trimestre del año, o porque cae en miercoles y entonces no sirve para mucho ... si veis que me he confundido en algo, avisadme ...

En el hilo general he colgado una encuesta con esta misma información para que voteis y opineis al respecto ...

Encuesta fechas webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Con las últimas incorporaciones, la lista se queda así:

Webcampada: "Castillo de Calatrava La Vieja"

Lista de asistentes provisional:

01.- CHT2000
02.- Trotacaminos
03.- correcaminos1
04.- kiko1
05.- Belén
06.- Pilara
07.- Fraypepe
08.- Abuelita
09.- Quino
10.- Castilla
11.- piolinycocoliso
12.- Cuevata
13.- Gendou
14.- Manu66 y Guerrera.es
15.- Bienvechu
16.- Prado
17.- Hily
18.- Pozuelo
19.- Madriles97
20.- Rincon
21.- Ferpoza
22.- Montañero
23.- Charleroi
24.- Valentino rosi
25.- Michel
26.- Posclaro
27.- Javi-otto
28.- PDH
29.- swed
30.- hescalibur
31.- antola
32.- cortinass
33.- Juliroc
34.- Empial49
35.- Wotromas
36.- Suministra
37.- parrillero
38.- jorge´s
39.- Pucela
40.- Javman
41.- Hugogol
42.- peter_mig
43.- moreno
44.- morbat
45.- pablo sp
46.- Manu Elviria
47.- GRAN KIKE
48.- vigu
49.- TARA
50.- caravana4
51.- Seni
52.- Mazarro
53.- El cuñao
54.- El Rafalillo
55.- El Poca
56.- Tobi y Paqui
57.- Periquin
58.- Artemisa
59.- Andrey
60.- CHEGUEVARA


Lista de espera o sufridores:

61.- Luis y Alicia
62.- zeus390
63.- mediterraneo-3
64.- Brujilla
65.- grauero
66.- Oskitar
67.- Chusypam
68.- Ibnmarwan
69.- Mari_Paco
70.- Josola7
71.- polilla64
72.- telerin
73.- abueletes
74.- quique48
75.- Z.P.
76.- choquero
77.- menes
78.-
79.-
80.-

Tranquilos los "sufridores" que seguro que entrais todos ... pero no quiero comprometerme antes de hacer los cálculos finales de consumo eléctrico, capacidad del salon social, etc, etc ...

Los datos de adultos, niños, mascotas, elemento de acampada y procedencia los voy apuntando en una hoja de cálculo para no "enmarañar" demasiado la lista, por tanto, aunque veais que no los pongo, seguid indicandolo cuando os apunteis ...

Seguiremos informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia
 
olaj,leido eeeeeen elj forroque vatir recorj de campadaj y qieroj partuciper en canpanada de calatraba
mi apuntaj
2 vewnuasian, 6 piquenaj, navem interspaciel xjr2100 tdi.
granciajk, min decir a amitgos de mi planetaj. vatirjenos recoj sjujo.
 
Muy buenas a tod@s !!!!

Despues de hablar con algunos de vosotros en la última webcampada, se plantea la votación acerca de la fecha mas adecuada para celebrarla, para ello he cogido el calendario laboral y buscando fechas despues de la Semana Santa, ( porque la propia Semana Santa no puede ser ya que en el mismo sitio donde acamparemos el pueblo celebra sus fiestas y no es plan ... y antes tampoco porque seré papá y le debo toda mi atención a "el que viene" ), pues bien, buscando hay pocas opciones, pero se me ocurren estas:

1.- Del jueves 3 de Junio al domingo 6 de Junio, esta fecha le vendrá bien a los compañeros de Madrid porque se traslada la fiesta de la comunidad autónoma para hacerla coincidir con el Corpus.

2.- Del jueves 22 de Abril al domingo 25 de Abril, esta fecha le vendrá bien a los compañeros de Aragón y de Castilla y León porque el viernes 23 de Abril es la fiesta de la Comunidad de Aragón y de Castilla y León.

3.- Del viernes 28 de Mayo al lunes 31 de Mayo, esta fecha nos vendrá bien a los compañeros de Castilla-La Mancha porque el lunes 31 de Mayo es la fiesta de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

4.- Del miercoles 23 de Junio al domingo 27 de Junio, esta sería la única fecha en la que nuestros compañeros de la zona de Catalunya y buena parte del Levante, podrían venir si hicieran puente aprovechando la festividad de San Juan.

5.- La fecha propuesta del viernes 14 de Mayo al lunes 17 de Mayo que les viene bien a nuestros compañeros de Galicia ( si se animan a bajar ), ya que el lunes 17 es el Día de las Letras Gallegas, festivo en toda Galicia.

Las comunidades autónomas no citadas es porque su fiesta no caé en el segundo trimestre del año, o porque cae en miercoles y entonces no sirve para mucho ... si veis que me he confundido en algo, avisadme ...

En el hilo general he colgado una encuesta con esta misma información para que voteis y opineis al respecto ...

Encuesta fechas webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Con las últimas incorporaciones, la lista se queda así:

Webcampada: "Castillo de Calatrava La Vieja"

Lista de asistentes provisional:

01.- CHT2000
02.- Trotacaminos
03.- correcaminos1
04.- kiko1
05.- Belén
06.- Pilara
07.- Fraypepe
08.- Abuelita
09.- Quino
10.- Castilla
11.- piolinycocoliso
12.- Cuevata
13.- Gendou
14.- Manu66 y Guerrera.es
15.- Bienvechu
16.- Prado
17.- Hily
18.- Pozuelo
19.- Madriles97
20.- Rincon
21.- Ferpoza
22.- Montañero
23.- Charleroi
24.- Valentino rosi
25.- Michel
26.- Posclaro
27.- Javi-otto
28.- PDH
29.- swed
30.- hescalibur
31.- antola
32.- cortinass
33.- Juliroc
34.- Empial49
35.- Wotromas
36.- Suministra
37.- parrillero
38.- jorge´s
39.- Pucela
40.- Javman
41.- Hugogol
42.- peter_mig
43.- moreno
44.- morbat
45.- pablo sp
46.- Manu Elviria
47.- GRAN KIKE
48.- vigu
49.- TARA
50.- caravana4
51.- Seni
52.- Mazarro
53.- El cuñao
54.- El Rafalillo
55.- El Poca
56.- Tobi y Paqui
57.- Periquin
58.- Artemisa
59.- Andrey
60.- CHEGUEVARA


Lista de espera o sufridores:

61.- Luis y Alicia
62.- zeus390
63.- mediterraneo-3
64.- Brujilla
65.- grauero
66.- Oskitar
67.- Chusypam
68.- Ibnmarwan
69.- Mari_Paco
70.- Josola7
71.- polilla64
72.- telerin
73.- abueletes
74.- quique48
75.- Z.P.
76.- choquero
77.- menes
78.- gipi
79.- venujxpt7hjk2413 ( si consigue la tarjeta de residencia )
80.-

Tranquilos los "sufridores" que seguro que entrais todos ... pero no quiero comprometerme antes de hacer los cálculos finales de consumo eléctrico, capacidad del salon social, etc, etc ...

Los datos de adultos, niños, mascotas, elemento de acampada y procedencia los voy apuntando en una hoja de cálculo para no "enmarañar" demasiado la lista, por tanto, aunque veais que no los pongo, seguid indicandolo cuando os apunteis ...

Seguiremos informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia
 
olaj,leido eeeeeen elj forroque vatir recorj de campadaj y qieroj partuciper en canpanada de calatraba
mi apuntaj
2 vewnuasian, 6 piquenaj, navem interspaciel xjr2100 tdi.
granciajk, min decir a amitgos de mi planetaj. vatirjenos recoj sjujo.

Invita a todos los habitantes de tu pais pero las autoridades locales os pedirán la tarjeta de residencia ...

jajajajaja, estos Marcianos ...
 
Cristobal, por la electricidad no te preocupes, que los chatarreros tenemos generadores de sobra.

PLANTAS.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com