Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta acsi

Hola la tarjeta acsi es una tarjeta que te permite ir a un montón de camping por 10 -12 -14 € en temporada baja.
para conseguir la tarjeta tienes que comprar la guía acsi el precio es de 8,50€
y se la puedes pedir a aracatcanping.com.
con que la uses una sola vez ya la as amortizado
un saludo
 
Tal como dice Calimero.
Yo tengo el libro de todos los camping card ACSI pero está en aleman ,ya que me lo regalaron en la feria de Dusseldorf ,su precio pone 6,50€

www.campingcard.com

saludos
 
Yo también la tengo. El sistema es similar a los Camping Cheque. Aquí no es necesario comprar cheques, tan solo con poseer la guía y el carnet que ajunta ya tienes derecho a los precios especiales en los campings seleccionados. Tal y como dice Calimero con usarla una sóla vez ya la has amortizado. El distribuidor para España Es Aracat Camping.
 
Esa guia esta escrita en Español ó Aleman, y que campings trae todo Europa ó solo los de España y Portugal,saludos
 
Picos de Europa.

La guía la puedes pedir en diferentes idiomas, lo común en caso de que no digas nada es que te la envien en ingles, de momento no existe en español. Y en ella vienen todos los camping que tienen el pago de 10,12 ó 14€ de todo Europa.
 
Yo se la solicité a Jesusete (aratcamping) y me la envió, con gastos de envío y todo 15.50 euros.

Saludos :wave:
 
Tened en cuenta que hay que renovarla todos los años, es decir hay que comprar la guía cada temporada, ya que la tarjeta tiene el año impreso, y sólo se acepta la del año en curso
 
se puede reservar ya,pero la mandan a partir de mediados de enero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com