Webcampista.com

mucho más que un foro

camping excalibur

hola a todos os leo un monton quisiera preguntaros haber si me podeis decir que tal esta el camping excalibur si ha estado algun forero pues quiero ir este puente. un saludo y a rutear
 
gracias a todos espero que este bien pues para pasarlo bien con la familia con la piscina ya que el tiempo parece que no va a acompañar a si que unos chatos bañito y a descansar.
 
En mi opinion como camping deja mucho que desear, enfrente de el esta el Almafra con piscina climatizada y buenas instalaciones ,muy buen ambiente familiar.En su pagina web podras verlo.
A disfrutar y saludos desde Valencia.
 
Yo no lo conozco pero la gente habla muy mal de el, por la zona tienes camping mejores.
Si ya tienes reservado y vas comentanos como te ha parecido

saludos
 
En mi opinion como camping deja mucho que desear, enfrente de el esta el Almafra con piscina climatizada y buenas instalaciones ,muy buen ambiente familiar.En su pagina web podras verlo.
A disfrutar y saludos desde Valencia.

+ 1 :thumbright:
 
Hola

Yo estuve visitandolo hace cosa de un mes y me parecio francamente malo. Las parcelas desastrosas, mal cuidadas y todos los bares, restaurantes, tiendas... cerrados por no ser temporada alta.
Como te han dicho enfrente esta el Almafra y vale la pena.
Espero que te sirva de ayuda.
 
El Almafra esta completo para este puente, hay una acampada del club del caravaning de Valencia y lo han llenado, mi consejo es llamar antes de ir a un camping por la zona de Benidorm ya que esta lleno de extranjeros que pasan el invierno.

saludos
 
El Almafra esta completo para este puente, hay una acampada del club del caravaning de Valencia y lo han llenado, mi consejo es llamar antes de ir a un camping por la zona de Benidorm ya que esta lleno de extranjeros que pasan el invierno.

saludos

Tambien esta completo para el puente de noche-vieja, se lo estan currando y eso se nota.
 
hola foreros se confirma la regla el camping excalibur es una mierda con todas las letras mucha apariencia pero parcelas desastrosas baños muy regulares y la piscina climatizada sin funcionar al almafra no fui por que estaba lleno ya lo conozco de otro año un camping genial.
al hilo os queria preguntar si se os ha estropeado algun vez el tranrformador o centralita de 12 a 220 ha mi se me ha roto ya dos veces la caravana es una knaus 500 fdk la primera se me rompio cuando tenia dos años y se me ha vuelto a romper este puente es normal que dure tan poco.
gracias a todos. un saludo y esperando una nueva salida para rutear
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com