Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo para pplucaravan en su nueva andadura

Informar supongo que informaras bien............. porque experiencia tienes un rato.........

Saludos y mucha suerte
 
Lo dicho Pplu. Mucha suerte en esta nueva andadura.
Un abrazo muy fuerte.
 
Que la fuerza te acompañe, webcolega.
 
mucha suerte pplu en tu nuevo proyecto. Esto se merece una webcampada en zaragoza para conocer las nuevas instalaciones pplucaravan,
Mucha suerte

Joer,pongo el hilo antes de irme al curro y cuando vengo me encuentro con tres paginas.
Pues nada,cuando el tal Pplu este inagure las instalaciones hay que hacer una kdd en zaragoza.Mas que nada para gorronearle los canapes y esas cosas.jejejejeje.

Saludos

APUNTAMEEEEEEE


Enhorabuena Pplu y sobre todo te deseamos mucha mucha suerte, aunque con tu caracter y tu buen hacer trabajando segun me han comentado algun pajarito de este foro , seguro que te irá bien .
 
Mucha suerte, valiente, te deseo en esta nueva andadura.

Saludos Lali.


buena-suerte.gif
 
Aupa mañoooooo, vamos pueeeeees. Que vaya todo bien.
 
Mucha suerte. Ojalá que consigas vivir de lo que más te gusta. Es un privilegio.

Lo de la quedada de Inauguración es una muy buena idea... así te darías a conocer...

Apunta, apunta...

Un saludo y suerte otra vez
 
:cheers: suerte de parte de otros maños!!!!!! seguro k te visitamos en tus instalaciones jejeje.cuando sepamos donde estas.la web ya la e visitado.me registrare tambien.lo dixo k te vaya muuuuuuu bien en tu nuevo negocio.saludicos.:D
 
mucha suerte pplu, la web es una pasada de chula. a ver si te instalas cerquita y te hacemos una visita.
 
venga campeon que tu lo vales, ponle todas ilusiones que ya se que las estas poniendo que lo conseguiras,
por cierto ya han manifestado por aki que cuando tengas todo podiamos hacer una reunion :D de esas en algun camping, y ya a la vez ver todo jajajaj
 
Vale, ya pondremos la fecha en la plaza del pilar junto a tu medio-aragonesssssss , te atreves????
 
esto sera una reunion de esas tapercaravan?:occasion5:

yo tambien quierooooo
 
Lo dicho.... SUERTE... y ya nos contaras en la webvermouthada maña del 13 D.
 
Pues nada Jose Luis "mucha mierda".

Un abrazo muy fuerte y ojala te salga todo cojonudo.

Por cierto cuando compres un carro de gasofa, dimelo.
 
hola pplu. me alegra enterarme de la noticia,te deseo lo mejor en tu nueva andadura y te envio un fuerte abrazo.
 
Eiiiii !!! Que faltaba yo por felicitarte "oficialmente"

Que os vaya muy, muy bien !!!
Muchisimas felicidades !!! Y segurisssimo que os irá bien !!
 
Te deseo muchísima suerte en esta nueva iniciativa, en este País hace falta emplendedores.
 
Buenas, por fin has dado el salto, me alegro mucho y te deseo lo mejor, espero que funcione pronto la pagina al cien por cien y poder echar un vistazo a las caravanas, que como sabes es lo mio. Un abrazo y recuerdos a la family.
 
Pplu enhorabuena, seguro que te irá de coña, q del tema sabes un montón y trabajar en lo q te gusta es lo mejor!

Saludossssss

Glòria
 
Hola pplu.

Me alegro muchíiiiiisimo por tí. Qué tío más valiente eres.

Un abrazo y mucho ánimo desde León.
David y familia.
 
Bueno bueno a los demas distribuidores maños y cercanos ya les tiemblan las canillas, suerte en tu nueva andadura, por cierto las instalaciones donde van a ser?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com