Estoy con santuario... creo que los troll, ha encontrado una mina de oro en los foros de campismo... y solo intervienen para calentar al personal... eso puede ser una de las causas... otra diferente y que siempre me rondo la cabeza, es muy sencilla...
Por un momento, piensa en la cantidad de dinero que hay que invertir para hacer un portal como webcampista... ya no solo comprar el programa del foro, si no también, el dinero invertido en otras aplicaciones, y webcampista tiene una cuantas... que si blogs, que si guia de camping, que si mercadillo de segunda mano, que si guia de pernoctas, etc, etc... a todo esto sumale, el coste mensual de un servidor dedicado con trasferencia ilimitada de datos, el dominio, uffffff... nunca lo he pensado en serio, pero eso tiene que costar una pasta... a todo eso sumale el sueldo del diseñador-maquetador, el sueldo del comercial, y porque no el webmaster tendrá que llevarse algo no... pues sigue sumando... todo eso al mes puede ser una cantidad ingente de dinero... pues con todo ese dinero invertido al mes en un foro, y resulta que el foro de webcampista, se esta llevando a todos los usuarios y toda la publicidad... ¿que arias si tienes que pagar cada mes unos 4.000€ para mantener el foro a flote?... pues te metes en webcampista, te das de alta con el nombre mas tonto que se te ocurra y te lías a meter cizaña, aquí y allá, mosqueas a todo el personal, con insultos, salidas de tono, etc, etc.... ¿para que? pues fácil, para que la gente se encuentre incomoda aquí, y se valla a otro lado... si en la desbandada alguno acaba en tu foro, eso que te llevas... asi a fin de mes puedes decir a tus clientes que en tu foro hay ya 6.000 ó 7.000 usuarios... ya sabes a rio revuelto, ganancia de pescadores.... no se, es algo que siempre me ronda la cabeza....