Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué se puede ver en Málaga en un día?

DavidItaca

locuaz
Hola foreros.
Ya os imagino de puente con la cv o ac, disfrutando de un bonito paisaje, al calorcito de la Truma Vent ....jejje.

Bueno, pues yo mañana me voy a Málaga. A comprarle un coche a mi churri. Que se lo merece. Está muy lejos pero el coche merece la pena.

¿Qué se puede hacer en Málaga en un día?

Por cierto ¿me han dicho que talleres y bancos cierran, por puente, es cierto?

un saludo.
David
 
Hola foreros.
Ya os imagino de puente con la cv o ac, disfrutando de un bonito paisaje, al calorcito de la Truma Vent ....jejje.

Bueno, pues yo mañana me voy a Málaga. A comprarle un coche a mi churri. Que se lo merece. Está muy lejos pero el coche merece la pena.

¿Qué se puede hacer en Málaga en un día?

Por cierto ¿me han dicho que talleres y bancos cierran, por puente, es cierto?

un saludo.
David

Hombre,,,,,,,, siempre te quedará visitar los baretos, y tomate unas cañas con unos pescaitos :D
 
Para comer pescaito a mi me gusta la zona de Huelin y Santa Paula, en huelin tienes Casa Juan, Mario y Eva, etc. ya verás que hay muchos y casi todos son buenos, luego puedes visitar la zona centro, Calle Larios, la catedral, el museo picasso, el teatro romano, la alcazaba, etc.
 
para comer en el barrio del palo.restaurante el tintero se come muy bien.saludos
 
El lunes es un día muy malo para comer pescado, cualquier dia es bueno menos el lunes, ya que el lunes no hay pescado fresco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com