Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Porque tan malos rollos en los foros campistas en los ultimos tiempos?

lhospicamp

timid@
Hola a tod@s, hace mucho que no posteo en foros, pero si entro al menos una vez a la semana, y la verdad es que cada vez me sorprendo mas por el tono que están tomando los foros campista, no solo este sino alguno mas, creo que seria bueno hacer un poco de autocritica al respecto, y mirar de analizar el porque, hace un par de años, se charlaba, se pedían consejos y la gente colaboraba y se divertía, hoy esto parece una sucursal de los programas basura de la tele.....
Quizá tengamos lo que nos merecemos, aunque creo que nos merecemos algo mejor.

Saludos y que vivan los foros campistas.
 
Lo que tu decies se hace, se da consejo, se charla, se ayuda alos demas en sus decisiones (a mi me ayudaron) y todo de buen rollito pero luego bien alguien y lo jode saludos y a cuidarse vecino
 
Hola a tod@s, hace mucho que no posteo en foros, pero si entro al menos una vez a la semana, y la verdad es que cada vez me sorprendo mas por el tono que están tomando los foros campista, no solo este sino alguno mas, creo que seria bueno hacer un poco de autocritica al respecto, y mirar de analizar el porque, hace un par de años, se charlaba, se pedían consejos y la gente colaboraba y se divertía, hoy esto parece una sucursal de los programas basura de la tele.....
Quizá tengamos lo que nos merecemos, aunque creo que nos merecemos algo mejor.

Saludos y que vivan los foros campistas.

+1:)
 
Creo que muchas veces sacamos las cosas de tiesto y no tratamos temas campistas y otra que ahora salvo alguno que ha salido de puente, al tener tan lejos las próximas vacaciones no tenemos dudas o recomendaciones sobre destinos, campings, etc.
 
Hola

Yo no me preocuparía demasiado. No hay foro sin "barrila". Es imposible. El "troll" nació con lo foros y siempre existirá.

El anónimato que da internet hace que se venga arriba hasta el más tímido y antisocial. Gente que en la vida real no te mira ni a la cara cuando le hablas, puede ser una auténtica "bestia" cuando escribe en un foro.

También puedes encontrarte en foros hipermegaserios a chiquillería que por haber visto a sus padres en el foro lo conoce y entra simplemente a gamberrear (Ya se ha dado el caso)

Hay también un pequeño % de foreros incapaces de relacionarse socialmente y sin la menor empatia hacía los demás. Aquí encuentran un buen lugar para descargar sus frustaciones.

Afortunadamente en este foro esta clase de especímenes son los menos, pero cuando aparecen se hacen notar ...

Pueden llegar hasta a sentirse importantes.

... pobrecitos

salud
 
Estoy con santuario... creo que los troll, ha encontrado una mina de oro en los foros de campismo... y solo intervienen para calentar al personal... eso puede ser una de las causas... otra diferente y que siempre me rondo la cabeza, es muy sencilla...

Por un momento, piensa en la cantidad de dinero que hay que invertir para hacer un portal como webcampista... ya no solo comprar el programa del foro, si no también, el dinero invertido en otras aplicaciones, y webcampista tiene una cuantas... que si blogs, que si guia de camping, que si mercadillo de segunda mano, que si guia de pernoctas, etc, etc... a todo esto sumale, el coste mensual de un servidor dedicado con trasferencia ilimitada de datos, el dominio, uffffff... nunca lo he pensado en serio, pero eso tiene que costar una pasta... a todo eso sumale el sueldo del diseñador-maquetador, el sueldo del comercial, y porque no el webmaster tendrá que llevarse algo no... pues sigue sumando... todo eso al mes puede ser una cantidad ingente de dinero... pues con todo ese dinero invertido al mes en un foro, y resulta que el foro de webcampista, se esta llevando a todos los usuarios y toda la publicidad... ¿que arias si tienes que pagar cada mes unos 4.000€ para mantener el foro a flote?... pues te metes en webcampista, te das de alta con el nombre mas tonto que se te ocurra y te lías a meter cizaña, aquí y allá, mosqueas a todo el personal, con insultos, salidas de tono, etc, etc.... ¿para que? pues fácil, para que la gente se encuentre incomoda aquí, y se valla a otro lado... si en la desbandada alguno acaba en tu foro, eso que te llevas... asi a fin de mes puedes decir a tus clientes que en tu foro hay ya 6.000 ó 7.000 usuarios... ya sabes a rio revuelto, ganancia de pescadores.... no se, es algo que siempre me ronda la cabeza....
 
Yo diría más que en los foros, malos rollos en algunos hilos..y no es ahora, es siempre que lo he visto desde que empecé a "andar" por los foros..lo que decís de los trolls completamente de acuerdo..con el tiempo se aprende a pasar de ellos, y no entrar al trapo, y a que te "resbalen" (que tanto te da que te da lo mismo) más las cosas y "yastá"..si todos los problemas fueran así ya firmo.
 
... esa si que es una auténtica teoría de la conspiración, José luis.

... que también puede ser ... ¿por qué no?.

Aunque por lo que he visto en los años que llevo en foros de informática, HI-FI, campismo, GPS, deportes, bricolaje, jardinería y unas cuantas cosas más ... me inclino por el perfil del frustrado tocapelotas al que no soportan en la vida real ni sus más allegados.

... o el del adolescente gamberro jugando a meter cizaña y a faltar al personal.

salud
 
Estoy con santuario... creo que los troll, ha encontrado una mina de oro en los foros de campismo... y solo intervienen para calentar al personal... eso puede ser una de las causas... otra diferente y que siempre me rondo la cabeza, es muy sencilla...

Por un momento, piensa en la cantidad de dinero que hay que invertir para hacer un portal como webcampista... ya no solo comprar el programa del foro, si no también, el dinero invertido en otras aplicaciones, y webcampista tiene una cuantas... que si blogs, que si guia de camping, que si mercadillo de segunda mano, que si guia de pernoctas, etc, etc... a todo esto sumale, el coste mensual de un servidor dedicado con trasferencia ilimitada de datos, el dominio, uffffff... nunca lo he pensado en serio, pero eso tiene que costar una pasta... a todo eso sumale el sueldo del diseñador-maquetador, el sueldo del comercial, y porque no el webmaster tendrá que llevarse algo no... pues sigue sumando... todo eso al mes puede ser una cantidad ingente de dinero... pues con todo ese dinero invertido al mes en un foro, y resulta que el foro de webcampista, se esta llevando a todos los usuarios y toda la publicidad... ¿que arias si tienes que pagar cada mes unos 4.000€ para mantener el foro a flote?... pues te metes en webcampista, te das de alta con el nombre mas tonto que se te ocurra y te lías a meter cizaña, aquí y allá, mosqueas a todo el personal, con insultos, salidas de tono, etc, etc.... ¿para que? pues fácil, para que la gente se encuentre incomoda aquí, y se valla a otro lado... si en la desbandada alguno acaba en tu foro, eso que te llevas... asi a fin de mes puedes decir a tus clientes que en tu foro hay ya 6.000 ó 7.000 usuarios... ya sabes a rio revuelto, ganancia de pescadores.... no se, es algo que siempre me ronda la cabeza....


Chapeau, Jose Luis.

Se te ha olvidado decir, que si además, en tu foro eliminas cualquier hilo que tenga la mas minima controversia o salida de tono de cualquier usuario, pues eso, que parece el foro del verdadero espiritu campista. De cara a los anunciantes, vende bien eso de decir que en tu foro no hay polémicas, aunque se haya "maquillado" la realidad.
 
La mayoría de los foreros que comienzan las polémicas suelen ser foreros con pocos post, esto es muy significativo, a lo mejor hay gente interesada en que haya polémica, en parte estoy de acuerdo con jose luis. A los antisociales se les nota, suele ser gente que quiere cariño y amistad casi a la fuerza, y que en la vida real pueden no tenerla, de estos hay en todos los foros, pero para mi son mucho menos peligrosos que los primeros.
 
José Luis, las dao en el clavo, solo que con un matiz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, este foro no se lo carga nadie, que no sea el que lo creó.
 
Por cierto, no quisiera que te lo tomaras a mal, pero ahí una cosa que me parece un tanto curiosa.

Has colgado este mismo post en otros foros campistas y en alguno, que te has registrado hoy, en tu perfil pone que eres de Sevilla y tienes carro-tienda y en otros que eres de L'hospitalet y tienes una caravana.

No te enfades, pero me parece curioso.
 
Muchos estamos en otros foros y hemos visto que en todos pasan las mismas cosas.

Pero yo pregunto ¿ Porque nos quejamos si después son los hilos mas vistos y los que mas post tienen?

¿ No seria mas cómodo dejarlos perderse sin contestar nadie? como pasa con algún conocido nuestro en otros foros.

Me parece que todos tenemos un poco de culpa por entrar al trapo.

Saludos y a disfrutar los pocos ratos buenos que nos da la vida
 
Estoy con santuario... creo que los troll, ha encontrado una mina de oro en los foros de campismo... y solo intervienen para calentar al personal... eso puede ser una de las causas... otra diferente y que siempre me rondo la cabeza, es muy sencilla...

Por un momento, piensa en la cantidad de dinero que hay que invertir para hacer un portal como webcampista... ya no solo comprar el programa del foro, si no también, el dinero invertido en otras aplicaciones, y webcampista tiene una cuantas... que si blogs, que si guia de camping, que si mercadillo de segunda mano, que si guia de pernoctas, etc, etc... a todo esto sumale, el coste mensual de un servidor dedicado con trasferencia ilimitada de datos, el dominio, uffffff... nunca lo he pensado en serio, pero eso tiene que costar una pasta... a todo eso sumale el sueldo del diseñador-maquetador, el sueldo del comercial, y porque no el webmaster tendrá que llevarse algo no... pues sigue sumando... todo eso al mes puede ser una cantidad ingente de dinero... pues con todo ese dinero invertido al mes en un foro, y resulta que el foro de webcampista, se esta llevando a todos los usuarios y toda la publicidad... ¿que arias si tienes que pagar cada mes unos 4.000€ para mantener el foro a flote?... pues te metes en webcampista, te das de alta con el nombre mas tonto que se te ocurra y te lías a meter cizaña, aquí y allá, mosqueas a todo el personal, con insultos, salidas de tono, etc, etc.... ¿para que? pues fácil, para que la gente se encuentre incomoda aquí, y se valla a otro lado... si en la desbandada alguno acaba en tu foro, eso que te llevas... asi a fin de mes puedes decir a tus clientes que en tu foro hay ya 6.000 ó 7.000 usuarios... ya sabes a rio revuelto, ganancia de pescadores.... no se, es algo que siempre me ronda la cabeza....


Esa historia me suena José Luis....
 
Por cierto, no quisiera que te lo tomaras a mal, pero ahí una cosa que me parece un tanto curiosa.

Has colgado este mismo post en otros foros campistas y en alguno, que te has registrado hoy, en tu perfil pone que eres de Sevilla y tienes carro-tienda y en otros que eres de L'hospitalet y tienes una caravana.

No te enfades, pero me parece curioso.

[FONT=&quot]Hola Unagi,

Efectivamente he colgado el mismo post en Campingsalon, y desgraciadamente alla también se dan este tipo de polémicas, en mi opinión creo que siempre fue un buen foro y en ese otro foro también estoy registrado, soy de l'Hospitalet de Llobregat y tengo ahora una Sun Roller fiesta 49cp (la puedes ver en mi avatar), aunque me inicie en el camping con un remolque tienda Trigano Chambord, al margen de ello confirmarte que en este foro estoy registrado desde junio de 2006, y en campingsalon desde junio de 2007.

Espero haber resuelto tu curiosidad, recibe un cordial saludo.

Jesús Ruiz López
:occasion5:
[/FONT]
 
¡¡¡¡¡Error!!!!!!, mi alta en este foro es desde junio de 2009, tuve que volver a darme de alta de nuevo.

disculpas.......
 
[FONT=&quot]Hola Unagi,

Efectivamente he colgado el mismo post en Campingsalon, y desgraciadamente alla también se dan este tipo de polémicas, en mi opinión creo que siempre fue un buen foro y en ese otro foro también estoy registrado, soy de l'Hospitalet de Llobregat y tengo ahora una Sun Roller fiesta 49cp (la puedes ver en mi avatar), aunque me inicie en el camping con un remolque tienda Trigano Chambord, al margen de ello confirmarte que en este foro estoy registrado desde junio de 2006, y en campingsalon desde junio de 2007.

Espero haber resuelto tu curiosidad, recibe un cordial saludo.

Jesús Ruiz López
:occasion5:
[/FONT]

Hola a ver si resuelves mi curiosidad ayer te registraste en FOROCAMPIG como IRENE58 y dices que eres de Sevilla y tienes un carrotienda y colgaste el mismo mensaje que aquí .Espero resuelvas mis dudas.Muchas gracias y un saludo
 
Bueno, bueno, bueno yo creo que somos mayorcitos para entrar al trapo en segun que post, hace muchos años que utilizo internet y participo en varios foros, sobretodo de historia, y lo que he aprendido es que NADIE te obliga a intervenir, aunque hay veces que no puedes reprimirte, habra polemica y gente follonera siempre ... por ese motivo puedes decidir si quieres participar en ese post mediatico.
Un saludo
 
Bueno, bueno, bueno yo creo que somos mayorcitos para entrar al trapo en segun que post, hace muchos años que utilizo internet y participo en varios foros, sobretodo de historia, y lo que he aprendido es que NADIE te obliga a intervenir, aunque hay veces que no puedes reprimirte, habra polemica y gente follonera siempre ... por ese motivo puedes decidir si quieres participar en ese post mediatico.
Un saludo

Eso mismo.
Saludos y buen foro!!
 
Hola a ver si resuelves mi curiosidad ayer te registraste en FOROCAMPIG como IRENE58 y dices que eres de Sevilla y tienes un carrotienda y colgaste el mismo mensaje que aquí .Espero resuelvas mis dudas.Muchas gracias y un saludo


Esa era la curiosidad a la que me refería yo.
 
A ver si puedo aclarar tus dudas unagi.

No, no soy de Sevilla, mi me llamo Irene y ni tengo un carro tienda, y si, si soy de l'Hospitalet de Llobregat, llamo Jesús, tengo una Sunroller Fiesta 49CP, también ayer inicie este hilo únicamente en dos foros, Webcampista y Campinsalon y
gracias a tu comentario he conocido Forocamping, he entrado y he visto el post y quien lo ha abierto, me acabo de registrar en ese foro con mi nick (l'hospicamp).
Mirare si es posible contactar con Irene y ver como se puede tener tanta caradura.
Al margen de ello únicamente tengo un nick, si ves foros como Totcamping, Vayacamping o Campinguia, veras que estoy registrado en ellos como lhospicamp pese a que no participo en exceso.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com