Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien viene a Madrid el 12-12-12

Pues mira.
Yo voy a pasar y parar en Madrid el lunes. Pero no se a qué hora y si tendré tiempo, ya que me alojan unos amigos y dependo de ellos. Pero si tengo tiempo, te prometo que te llamo por telf. y quedamos.
Un abrazo desde León.
David
 
Lo que no entiendo es si son las doce del mediodia o de la noche :scratch:
el doce de enero me vendria mejor de paso que bajo a cobrar la loteria ....:clown:

Feliz finde family :flower:
 
12_12_12.jpg


No se acaba el mundo.. por suerte.. jejejeje

Gipi, estamos encontacto estos dias y nos vemos, lo mismo te digo David...
 
yo desde luego voy. Aupa CC.OO. y la clase trabajadora
 
nos vemos en madrid desde pucela y como dice e compañero aupa la clase trabajadora, la poca que quedamos y los escasos de la clase media
 
Nos pilla lejos y ocupados. Pero os seguiremosssssssss por la tele
 
12_12_12.jpg


No se acaba el mundo.. por suerte.. jejejeje

Gipi, estamos encontacto estos dias y nos vemos, lo mismo te digo David...


Me gustaria ir tocayu , pero aqui CCOO pone pocos medios para pode ir , de todas maneras ya sabes que estoy con vosotros en todas las reivindicaciones .



JMZ_LlabraorDeLlibertaes.gif
 


Afán de protagonismo, ¿Ahora se acuedan?.

Hombre, nunca es tarde para reivindicar algo Superfendt, aunque sí que lo podían haber hecho desde hace un tiempo. Aún así, no creo que el sindicato que convoca la manifestación busque afán de protagonismo, tratándose de CC.OO.
 
¡ Anda si es un reunión de liberados sindicales!
Mejor que dejen de chupar de nuestros impuestos y ayuden de VERDAD a los trabajadores.
El sindicalismo en España tiene un nombre: CNT

Saludos.
 
¡ Anda si es un reunión de liberados sindicales!
Mejor que dejen de chupar de nuestros impuestos y ayuden de VERDAD a los trabajadores.
El sindicalismo en España tiene un nombre: CNT

Saludos.



Una pregunta tu estas afiliado a algun sindicato ???????

No concuerda algo de tu palabras y es : CNT e Impuestos , un sindicalista de la CNT (anarquista, todos mis respetos a ellos) no pasa porque hayan impuestos , y menos criticar a los liberados sindicales cuando la CNT tambien los tiene , tu me pareces mas de otro tipo de sindicato de otros tiempos , pero de la CNT no .



Yo no estoy liberado y si estoy a favor de los que lo estan pues estan trabajando para los trabajadores afiliados y los que nesecitan ayuda y se acercan por cualquier federacion sindical
 
Hombre, nunca es tarde para reivindicar algo Superfendt, aunque sí que lo podían haber hecho desde hace un tiempo. Aún así, no creo que el sindicato que convoca la manifestación busque afán de protagonismo, tratándose de CC.OO.

Despues de los "cadáveres" que está dejando esta crisis echaba de menos a los sindicatos en la calle, pero claro, ya sabemos que desde que están "emancipados" arman poco follón.
Y ojo, no te equivoques, que en mis tiempos mozos estube afiliado al PCE, PSUC en Catalunya, pero esos eran otros tiempos, buenos tiempos.
 
Y yo me pregunto una cosa...o dos...¿cuántos estamos afiliados a algún sindicato? ¿hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar luchando para reivindicar lo que es justo y es nuestro? Me voy a responder yo sólo: el porcentaje de afiliados a algún sindicato es irrisorio o ridículo en este país, y apenas nadie estaríamos dispuestos a llegar hasta un límite grande por reivindicar nuestros derechos como trabajadores, ya sea por el miedo a la patronal, a perder nuestro puesto de trabajo, o por lo que sea, que me da igual...entonces ¿porqué cargar las tintas contra los sindicatos?

Si la mayoría de los trabajadores de este país estuviéramos afiliados a un sindicato, otro gallo cantaría, y este tipo de movilizaciones tendrían sus consecuencias, positivas, evidentemente. Pero cuando un sindicato presenta en una reivindicación un número tan ridículo de afiliados, evidentemente al patrón de turno le da un ataque de risa.
 
Y yo me pregunto una cosa...o dos...¿cuántos estamos afiliados a algún sindicato? ¿hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar luchando para reivindicar lo que es justo y es nuestro? Me voy a responder yo sólo: el porcentaje de afiliados a algún sindicato es irrisorio o ridículo en este país, y apenas nadie estaríamos dispuestos a llegar hasta un límite grande por reivindicar nuestros derechos como trabajadores, ya sea por el miedo a la patronal, a perder nuestro puesto de trabajo, o por lo que sea, que me da igual...entonces ¿porqué cargar las tintas contra los sindicatos?

Si la mayoría de los trabajadores de este país estuviéramos afiliados a un sindicato, otro gallo cantaría, y este tipo de movilizaciones tendrían sus consecuencias, positivas, evidentemente. Pero cuando un sindicato presenta en una reivindicación un número tan ridículo de afiliados, evidentemente al patrón de turno le da un ataque de risa.



Te doy toda la razon COMANCHE has dicho las cosas tal cual hoy dia y agrego algo mas , somos el pais que menos afiliados tiene de Europa y algo mas cuando un trabajador va a un sindicato por un problema en la empresa que trabaja lo atienden y le preguntan si esta afiliado y la mayoria contesta no, pero que es que no ayudais a un trabajador sino esta afiliado , y la verdad es que se le asesora pero para que te ayude un abogado del sindicato tienes que estar afiliado y es lo normal los abogados tienen un sueldo ademas de alguna prima por juicio ganado , luego estas personas slen por ahi diciendo lo sindicatos no ayudan a los trabajadores , pero tampoco se afilian .
 
Esa es la gran mentira que corre por la calle, Manufer55, que los sindicatos no ayudan al trabajador. El sindicato ayuda tanto al afiliado como al no afilado, otra cosa es que, evidentemente y por lógica, al afilado le salgan gratis o a precio de saldo muchas cosas, entre ellas un abogado, y al no afiliado se le haga pasar por caja, como en cualquier sitio. Pero esto al final va a ser liar mucho este hilo y que se saquen a cuenta cosas que lo único que harán es volver a encender chispas, entonces, cada cual con lo que piense, y el que quiera ir a la movilización del día 12, que vaya. Yo no voy a entrar más en este hilo, a no ser por alusiones directas, porque seguramente después del puente que estamos disfrutando entren los mismos de siempre a despotricar a los sindicatos y a todo lo que "huela" a izquierda, a ver si no es así o llegan tarde porque el hilo haya ido cayendo...y no sé porqué tengo la impresión que esa tempestad llegará soplando fuerte desde Zamora...
 
al abrir este hilo no pretendia otra cosa mas que la del titulo del hilo... saber quienes vendrian a Madrid, y ver las posibilidades de conocer a algunos...


es cierto que la prensa que hoy dia tenenmos en los sindicatos no es precisamente la idonea, ni mucho menos,
pero yo me conformo simplemente con levantarme por las mañanas y saber que somos muchos los que dia a dia trabajamos por la justicia, por mejorar las condiciones laborales de los demas, por exigir una sociedad mejor, por arrimar el hombro en la sociedad deshumanizada que tenemos... y lo se porque los veo, los veo dejando horas de familia, de barra de bar, de sueño...
y echando una mano en el sindicato..(aqui me da igual el que sea, tengo amigos en UGT, en CNT, en CCOO y en la CGT...)

Abiertos a la critica siempre, es la caracteristica de la izquierda, asumir los errores? a diario, desde ahi aprendemos.

Claro que ayudamos a lsotrabajadores y MUCHO !! les guste o no les guste a la derecha y a los emrpesarios de tres al cuarto...



Pero bueno lo dicho, el hilo solo era para saber queines ibais a venir por Madrid.. y a los que venis .... GRACIAS por VUESTRO ESFUERZO
 
Claro que sí Manolo, pero ya sabes...cuando se tocan ciertos temas y el hilo comienza a torcerse....con la Iglesia hemos topado, como diría aquel.
 
Manufer55:

Pienso que este foro no es el ideal para hablar del sindicalismo. Pero uno no puede soportar según que cosas. Y el amarillismo sindical me pone de los nervios.
Conozco algo el mundo de los sindicatos. Y puedo decir que estos sindicatos "mayoritarios" van contra los intereses de los trabajadores. ¿ Por qué?
1º Viven de los Presupuestos Generales del Estado. Y nadie muerde la mano que le da de comer.
2º Han traicionado a los trabajadores más débiles: Los que trabajan en las PYMES, los parados, los precarios, etc
3º De izquierdas no tienen nada. Hace tiempo que renunciaron a cambiar una sociedad injusta.
4º Existen miles de liberados que ya no saben lo que es el trabajo. Y para seguir asi firman convenios bochornosos.
5º COBRAN de las empresas por colaborar en los ERE'S
DOCUMENTOS QUE DEMUESTRAN QUE CCOO Y UGT ADEMAS DE LAS SUBVENCIONES COBRAN POR FIRMAR ERES, BAJO MANGA. DOCUMENTOS ENVIADOS POR CGT DEL HENARES.
6º En las administraciones públicas funcionan como agencia de colocación de los amiguetes. Al resto que los zurzan...
7º Han recibido fondos económicos en compensación de las incautaciones franquistas que no merecian. En cambio la CNT...

Manufer55: La CNT no tiene liberados ni acepta ayudas del Estado. ¿ Por qué los sindicatos "mayoritarios" son mimados por el sistema? ¿quizás por su traición a los trabajadores?
Nada se puede esperar de organizaciones que son dirigidas por gente ajena al trabajo. Por no hablar de las que sus dirigentes máximos del pasado reciente, hoy dan clases en escuelas de negocios muy prestigiosas...
No, yo no estaré el día 12. Y lo siento por que sé que a pesar de lo dicho hay gente sana en esas organizaciones. Aunque cada vez menos...

Saludos.
 
/www.youtube.com/watch?v=LXL76E6smkE

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com