Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Identificacion caravana

Lastras de la torre

Participativ@
Hola,

Este fin de semana emos identificado nuestra caravana, como un buen forero comento el otro dia. En principio si nos la roban(aunque la guardamos en casa), con un helicoptero por el aire podria identificarse.

Para ello primero imprimi en DIN A3 la matricula la recorte y la pege con mucho cuidado y luego al spray.

Os pongo unas fottitos , que es lo que mas gusta aqui

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 05122009037.jpg
    05122009037.jpg
    200,5 KB · Visitas: 0
  • 05122009064.jpg
    05122009064.jpg
    167 KB · Visitas: 0
  • 05122009065.jpg
    05122009065.jpg
    170,7 KB · Visitas: 0
  • 05122009066.jpg
    05122009066.jpg
    114,9 KB · Visitas: 0
Está bien... pero yo sólo le pondría la matrícula si fuera la del propio remolque.

Para ponerle la del coche (que sea poco o mucho tiempo el que vayas a tenerlo, terminará no coincidiendo con lo que llevas en el techo), podría identificarse con la marca y modelo de la CV, con el nombre con el que esté bautizada, etc...

Pero está bien, de verdad.

Saludos.
 
Pues la verdad es que el nombre no me parecia TXANIN y la marca y modelo muy largo. Y un conocido Policia me ha aconsejado que como las claves de internet lo mejor seria numeros y letras y dijimos pues en vez de inventar las del coche.

Adios
 
Una sugerencia.

Se que a nadie le gusta "ensuciar o manchar" su CV, pero estamos hablando de una medida de seguridad para poder denunciar un robo.
Lo de la matricula quedó muy bien y muy prolijo, pero.... Crees que desde el aire le podría llamar la atención fácilmente a un helicóptero??

Para que el "invento" sea mas efectivo, deberías hacerle una mancha GRANDE en colores llamativos.

Una cruz, un circulo con otro dentro, rombos, cosas que sean fáciles de aportar para una descripción.

Creo que eso sería mas efectivo que la matricula sola.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com