Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin fiesta, sin salir, sin puente...Cuantos sufridores?

Pues yo tengo la caravana a medio arreglar; y además trabajo, que en los tiempos que corren es algo bueno!
 
Pues yo tengo la caravana a medio arreglar; y además trabajo, que en los tiempos que corren es algo bueno!

Y que lo digas, Txumi_panda. En estos tiempos y para muchos, no es una suerte disfrutar de un puente, sino todo lo contrario, la suerte es no disfrutarlo porque tienes que trabajar. Saludos.
 
Pues por aqui andamos he decidido hacer compañia a mi jefe y para que no hable solo he venido .... que buena gente.
Venga ponerme en la lista que yo ni tengo fuerzas de tanto hablar.
Un saludo
 
Pues yo aquí estoy, en la tienda esperando a algún cliente que no tenga puente, pero no pasa por la calle ni el tato, pero abrir, hay que abrir.
Saludos a tod@s.
 
Ni mi esposa ni yo trabajamos, por lo tanto no tenemos problemas en salir, lo que sucede que en invierno no selemos salir nunca, levantamos la cv y hasta la primareva, hemos estado el fin de semana en el pueblo de mi esposa, frio y al final agua.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
¡¡¡Ya estoy en el camping ¡¡¡¡¡

Es uno que esta muy cerca.... tiene casi de todo


Se llama EL SOFA DE MI CASA si lo probais os gustara....

SEGURO QUE VOLVEIS....
 
Por lo que veo no soy el unico que me quede sin acueducto por no llamarlo puente,lo que estoy casi seguro que soy uno de los mas que tuve que madrugar ni mas ni menos que a las 5,45 para ir a servir desayunos a la gente que esta de puente,pero bueno el proximo finde me toca librar 4 dias asi que ya estoy rezando y llevaando huevos a las clarisa pa que no llueva.

un fuerte abrazo para todos desde la isla de la palma:blob5:
 
PALMERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DOS GUEBOS FRITOS CON BEICON ¡¡¡¡¡¡¡

Lo pongo con B y mayusculas para que no me los pongas pequeños

BUEN PROVECHO......
 
Nosotros no tenemos curre, pero la verdad es que estos meses de Diciembre del año saliente y Enero el año entrante, guardamos la carreta a cal y canto.
 
Originalmente publicado por pplu
Lo unico que tu organizaste fue un vermouth, y ni eso, que fue nuestra querida Fany...

icon_smile.gif

Seras capuio!!!!!!

VAYA PAREJA DE IMPRESENTABLES QUE ESTAIS HECHOS,HASTA DE UN FIN DE SEMANA DE SUFRIDORES VAIS A SACAR UNA WEBCAMPADA,PUES ALA IRME DE APUNTANDO QUE YO TAMBIEN ESTOY DE ARRESTO POR TRABAJO.
SALUDOS,TORPEDOS.
http://www.<object width=/
 
yo he trabajado sabado y domingo,lunes y martes descanso, osease nada de puente y lo malo es que hasta el 19 de marzo que es san jose y festivo segun el calendario no me toca desempolvar la caravana.Uf! que largo se me va hacer,saludos
 
A mí me ha tocado el fin de semana de guardia, y como entre semana no tenemos descanso, pues hala... a jodxxxx Saludos...
 
nosotros esperabamos este puenta para escapar con locura los pranes eran salir el domingo ya que mi mujer trabaja los sabados y bolber el martes perooooooo siempre tine que salir el pero
os cuento
la mañana del domingo nos lebantamos con la ilusion de salir destino Solsona
la peque de la casa se lebanta con un poco de tos pero na alarmente
preparamos el botequin por lo que pudiera pasar y nos echamos a la carretera llegamos nos instalamos y pasamos el dia en el camping un mini golf un chiquipar etc etc tras la noche la peque enpeore y hoy al lebantarnos nos acercamos al hospital y joder una BRONQUITIS y ya ban dos en un mes
asi que despues de la bisita turistica al hospital de Solsona emos recojido y de vuelta para casa y ese asido nuestro tan esperado pueste
aora solo queda recojer y limpiar la cv y guardarla asta marzo que empecemos a pranificar salidas
Gracias necesitaba contarlo :cry:
LO MAS INPORTANTE ES LA SALUD DE LOS MIOS Y LOS QUE ME RODEAN
 
Bueno, pues en mi caso deciros que tampoco he tenido puente pero sali el mismo sabado de mañana para la cena en Burgos y ayer domingo a las 21:00 ya estaba en casa de nuevo y hoy un dia de perros en el curro pero....que me "quiten lo bailao" aunque no baile nada.
 
Nosotros tambien estamos recluidos, yo he currao hoy.

Mi curro no tiene horarios, jejejeje.

Un abrazote Pplu y otros.
 
Pues otros que se han quedado en casa.... y la cv. pillando polvo :evil::evil::evil::evil:
 
Muchos, semos muchos y bien malitos que estamos, vamos persiguiendonos en cuanto a los catrros, gripes xwyz y demás, menos la que suscribe que lleva 3 semanas bien malita...pobe, pobe, pobe...
Abrazukis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com