Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Porque tan malos rollos en los foros campistas en los ultimos tiempos?

Si entras en todos los foros con el mismo hilo y mismos comenterios, mejor no entres, no te necesitamos para nada.
Y si según tu ya has estado aquí y ahora te has registrado de nuevo, ¿que NIK tenias antes?, ¿porque te has dado de baja con el NIK antiguo?, si consideras que hay follón en los foros a que entras?.

Mejor no te digo lo que pienso de ti.
 
Si entras en todos los foros con el mismo hilo y mismos comenterios, mejor no entres, no te necesitamos para nada.
Y si según tu ya has estado aquí y ahora te has registrado de nuevo, ¿que NIK tenias antes?, ¿porque te has dado de baja con el NIK antiguo?, si consideras que hay follón en los foros a que entras?.

Mejor no te digo lo que pienso de ti.

Ni me va ni me viene, pero creo que esto es crear malos rollos, con respeto, eh!
Poco debe importar si está aquí o allá con un nick u otro, lo verdaderamente importante es lo que cada uno aporta y al que no le interese este post, u otro post que no lo abra o que no opine si no tiene nada que decir.
Un saludo
 
Vamos a ver señores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, joder, que parece que tengamos las neuronas electrocutadas, tampoco me parece tan malo este hilo, además considero que es verdad, que caray últimamente hay mucha gente que se aburre, o que no tiene nada que hacer, ( será por el paro) y le dá mucho a la cabeza, y no para cosas interesantes, para fastidiar y cargar sus amarguras con los que se encuentran relativamente bien.

Seguro que si el hilo este lo abro YO no me entrariais al trapo, porqué??????? porque me conocen unos cuantos? en el foro más o menos llega un momento en que transcurrido un cierto tiempo nos empezamos a conocer, ( sin habernos visto nunca) por la forma de escribir, por comentarios de amigos, que tienen la suerte de poder asistir a muchas kedadas, y dan referencias, etc,etc,etc. Tener cuidado con las malas interpretaciones, y recordar que no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada. Y cuando pensémos que un hilo se ha abierto en plan de crear polémica, joder, pues ignorarlo, que parecemos TONTOS y mira que ya algunos tenemos una edad, ( me incluyo YO el primero)
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ala ya me encuentro mejor.
 
19474727.jpg


19474727.jpg


19474727.jpg


19474727.jpg


Estos rollos no me gustan nada..............................
 
A ver si puedo aclarar tus dudas unagi.

No, no soy de Sevilla, mi me llamo Irene y ni tengo un carro tienda, y si, si soy de l'Hospitalet de Llobregat, llamo Jesús, tengo una Sunroller Fiesta 49CP, también ayer inicie este hilo únicamente en dos foros, Webcampista y Campinsalon y
gracias a tu comentario he conocido Forocamping, he entrado y he visto el post y quien lo ha abierto, me acabo de registrar en ese foro con mi nick (l'hospicamp).
Mirare si es posible contactar con Irene y ver como se puede tener tanta caradura.
Al margen de ello únicamente tengo un nick, si ves foros como Totcamping, Vayacamping o Campinguia, veras que estoy registrado en ellos como lhospicamp pese a que no participo en exceso.

Saludos


O.K, por mi parte aclarado el tema. Si han copiado tu post y no lo han comentado antes, mal empieze a tenido la susodicha.
 
Hola a tod@s, hace mucho que no posteo en foros, pero si entro al menos una vez a la semana, y la verdad es que cada vez me sorprendo mas por el tono que están tomando los foros campista, no solo este sino alguno mas, creo que seria bueno hacer un poco de autocritica al respecto, y mirar de analizar el porque, hace un par de años, se charlaba, se pedían consejos y la gente colaboraba y se divertía, hoy esto parece una sucursal de los programas basura de la tele.....
Quizá tengamos lo que nos merecemos, aunque creo que nos merecemos algo mejor.

Saludos y que vivan los foros campistas.

Estoy de acuerdo contigo, últumamente está el personal que salta a la primera de cambio,estamos en una sociedad un poco violenta, la culpa siempre la tiene el vecino.Lo vemos en la tv, en los colegios y en las familias, cuando ha visto tanta violencia de genero como ahora.
Hay personas que entrar en los distintos post con mal rollo,deberia de astenerse en entrar y menos decalificar como hacen algunos señores.Tramquilidad.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Me encuentro con opiniones muy sensatas y sin faltarle el respeto a nadie,ello me satisface
Mi opinion es no contestar ni entrar al trapo cuando alguien pretende molestarte,y muchisimo menos cuando alguien se registra,con el afan de ir contra alguien o algo
y no caigo en la trampa de personas que escriben ,que si no se contesta es porque"el que calla otorga"
 
Que tal compañeros?curioseando por el foro veo que ha habido un poco de mal rollo,esto debe ser culpa de ZP digo yo.en mi humilde opinion no podemos ni debemos malgastar nuestro querido tiempo en estas memeces,disfrutemos de lo que nos queda en este mundo,de nuestra gente,de una buena cerveza,de un buen vino,de una buena kedada y esas cosas que son realmente beneficiosas para el alma y el corazon.
 
Que tal compañeros?curioseando por el foro veo que ha habido un poco de mal rollo,esto debe ser culpa de ZP digo yo.en mi humilde opinion no podemos ni debemos malgastar nuestro querido tiempo en estas memeces,disfrutemos de lo que nos queda en este mundo,de nuestra gente,de una buena cerveza,de un buen vino,de una buena kedada y esas cosas que son realmente beneficiosas para el alma y el corazon.
Buena cosa acabas de decir :argue: .Prepara la yugular que pronto tendras unos cuantos agarrados:):):)
 
ok,palmero estoy de acuerdo contigo,estos malos humores deven de ser el mal tiempo que esta haciendo por casi toda españa que nos afecta,y entre eso y que nos hemos quedado algunos sin puente...pero nada como dce el jefe señores un poquito de por favor saludos
 
Hola:

NO creo que los foros tengan peor rollo ahora. Me acuerdo de los tiempos en los que no era necesario registrarse...
Dicho lo cual no quita que de vez en cuando un troll siembre malos rollos.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com