Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola Veronica guapa, tu tambien le puedes dar la bienvenida si quieres.
Un beso.
 
,,haymiarma.,, bienvenida, como estas esperamos verte por el ,, comando H,, muy amenudo para que nos cuentes cosas, no para que nos cantes eso empersona,¿estas costipada ? un besote.
 
Primo, Juliroc se marcho esta mañana como el tiempo no acompaña el niño no lo pasa bien, Prado y nosotros nosquedamos hasta el miercoles, para entrar ha madrid solos. En este momento un mensage de Juliroc en casa sin problemas.
 
Mi pierna un poco cansada estoy pero la semana ke viene me quitan la escayola por fin es que tengo unas ganitas insoportables
 
Ya estamos en casita chicos!!!! lo hemos pasado muy bien ( quitando el frio y la lluvia claro jeje) pero con una compañia inmejorable y con la visita estelar de !! Wotromas!!!
que tal el resto del comando???
saludos a todos
 
hola vero como lo llevas hija???hasta ahi de la escayola no???? tomatelo con calma... un saludo a todos
 
hola wotromas el niño ya en casita y calentito ...ya se a tranquilizado un poco... menos mal un beso a todos y de verdad gracias por la visita
 
emilio................................ anda andaras!!!!!gitano ande esta la pili seguro que me la tienes arrecogiendo chatarra jeje un abrazo que no se nada de vosotros





cuevatos que tal por gandia??????enburgos genial pero muy mal tiempo ya nos contareis un saludo al resto del comando
 
,,haymiarma.,, bienvenida, como estas esperamos verte por el ,, comando H,, muy amenudo para que nos cuentes cosas, no para que nos cantes eso empersona,¿estas costipada ? un besote.

Prima, tienes que darle la bienvenida en el hilo de presentacion.
 
Hola a todos del Comando H, ya vereis las medallas que algunos del comando han ganado en los juegos de la acampada que organizo PDH quedamos en 1º lugar a ver si ponen las fotos, creo que las pondran en el hilo de la webcampada. Un abrazo
 
eh eh eh!que ya me he enmancipado ya tengo mi propio nick ...
no he dado muchas vueltas rocijul como siempre al reves de mi maridete ja ja un besote a todo el comando
 
Hola, Rocijul, mira ver si te as erniado de tánto pensar, para el nick, y el avatar, no lo hay mas feo, poneros los cuatro, con el perro incluido asi cuando os vean os conocen mejor, con lo guapos que sois,, ya te vale, pero si ati te gusta yo no digo nada. Hoy con un sol radiante, los suelos secos y lo coches limpios, parece que nos dejasteis buen tiempo. Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com