Webcampista.com

mucho más que un foro

Asunto Tolito

pepu

calladit@
Pero, hombre de Dios, Webmaster...

No entiendo cómo suprimes el diálogo de TOLITO (al fin y al cabo Tolitoen gallego quiere decir tontico) y mantienes activo y activado otros diálogos dementes como por ejemplo el de los autodenominados "Nuevo comando zeta" de los ioz....putaz ???

Perdona, pero no lo entiendo, no puedo entenderlo...
 
otros diálogos dementes como por ejemplo el de los autodenominados "Nuevo comando zeta" de los


¿Tal vez porque estos compañeros no se meten con nadie?
Si no lo entiendes,ya sabes porque es.
Mas fotocopias
 
Entiendo que se haya cerrado ese hilo, pero en realiad me da un poco de penilla que se haya borrado su contenido. Lo digo porque habría servido para la antología del disparate y del desacierto, calificando el Tolito ese de "Frikis y Karkas" a quienes tienen un movedor, además de otras sandeces...

Saludos
.
 
Haya paz, hermanos. No dejemos que los malos royos nos destruya el buen compañerismo qu e debe tener este foro, el del CAMPISMO.

Y si alguien se ha molestado de algún comentario inapropiado con tolito, me disculpo.
 
¿tu has leido el hilo del comando z?, esa gente no se menten con nadie, se lo pasan bien a su manera y punto. no se porque comparas el hilo de tolito con el del comando.
 
Palomitas.jpg


hombre-comida-palomitas_~ih017020.jpg
 
A ver, yo creo que deberiamos institucionalizar la palabra TOLITO. Es decir, ponerle una definición. Creo que como persona cargada de derechos, porque paga, que no respeta las normas, y que va por ahí intimidando a los demás y calificándolos despectivamente si tienen ideas contrarias a las suyas. Eso es un TOLITO.
De todas formas, personas hay en este foro que lo harán mejor que yo.
 
Pero, hombre de Dios, Webmaster...

No entiendo cómo suprimes el diálogo de TOLITO (al fin y al cabo Tolitoen gallego quiere decir tontico) y mantienes activo y activado otros diálogos dementes como por ejemplo el de los autodenominados "Nuevo comando zeta" de los ioz....putaz ???

Perdona, pero no lo entiendo, no puedo entenderlo...

Se cierra un hilo para evitar polémicas y habres tu otro refiriendote a el y encima calificando de dementes a componentes de un club de amigos que se lo pasan bien entre ellos pero a ti por lo que se ve te molesta.
Solo buscas provocación, llevas "20 minutos" en el foro y ya la estas liando, mejor vete por donde has venido, aqui no necesitamos liantes para nada.


UN SALUDO
 
Tranqui....... que os acelerais. Hoy estuve leyendo los hilos del citado, y que quereis que os diga, el tio le ponía salsa, en ocasiones salsa brava. Que se pasaba??? Totalmente. Que perdió los papeles??? Sin duda. Que sabía que era eso del camping?? Lo dudo. Del compañerismo?? Mejor no hablar.

Pero no me direis que no os dió motivos para escribir!!
 
Tranqui....... que os acelerais. Hoy estuve leyendo los hilos del citado, y que quereis que os diga, el tio le ponía salsa, en ocasiones salsa brava. Que se pasaba??? Totalmente. Que perdió los papeles??? Sin duda. Que sabía que era eso del camping?? Lo dudo. Del compañerismo?? Mejor no hablar.

Pero no me direis que no os dió motivos para escribir!!
Y que aún sigue dándolos...
 
bueno como director general del comando z te tengo q decir una coza bueno mas bien doz la 1ª q laz comparacionez zon odiozaz y la 2ª como bien dicen eztoz compañeroz nosotroz no noz metemoz con nadie zolo con nozotroz mizmoz y q narizez la 3ª q para hablar del comando z ze limpie la boca primero en el cazo q sea para ofenderlo...... un zaludo
 
Hola pepu, parece que ganemos dinero o popularidad al meternos con los demas, si quieres defender al tal tolito, pues lo defiendes y en paz pero eso no te da dereho a meterte con personas que no se meten con nadie, si los conocieras no pensarias lo mismo.
Un abrazo para todo el comando " Z "
 
Hola pepu, parece que ganemos dinero o popularidad al meternos con los demas, si quieres defender al tal tolito, pues lo defiendes y en paz pero eso no te da dereho a meterte con personas que no se meten con nadie, si los conocieras no pensarias lo mismo.
Un abrazo para todo el comando " Z "
igualmente campeon y muchas gracias
 
Pero, hombre de Dios, Webmaster...

No entiendo cómo suprimes el diálogo de TOLITO (al fin y al cabo Tolitoen gallego quiere decir tontico) y mantienes activo y activado otros diálogos dementes como por ejemplo el de los autodenominados "Nuevo comando zeta" de los ioz....putaz ???

Perdona, pero no lo entiendo, no puedo entenderlo...

tio , cambia de droga o de siquiatra , no te está sentando bien .

¿¿ Como se te ocurre esa comparación ??
 
Bueno,pues el pepu a soltado la tonteria y no vuelve a salir.
¿te lo has pasado bien?
Como has conseguido que entremos todos al trapo(yo el primero)
Pero a mi no me importa,yo tambien lo pase bien hoy,sobre todo cuando me he comido unas cigalas a la plancha,ni me acorde de ti.
 
Pero, hombre de Dios, Webmaster...

No entiendo cómo suprimes el diálogo de TOLITO (al fin y al cabo Tolitoen gallego quiere decir tontico) y mantienes activo y activado otros diálogos dementes como por ejemplo el de los autodenominados "Nuevo comando zeta" de los ioz....putaz ???

Perdona, pero no lo entiendo, no puedo entenderlo...

yo secundo la moción, cierre inmediato del hilo y baneo permanente para todos los integrantes del comando z más kiko1 que se junta mucho con esa panda
 
yo secundo la moción, cierre inmediato del hilo y baneo permanente para todos los integrantes del comando z más kiko1 que se junta mucho con esa panda

Estoy contigo Almag. Pero si debe caer sólo una cabeza, que sea la de Kiko1, que es más pequeña que la de Peter-mlg, y si le cae a este nos tiembla toda la península ibérica.
 
Estoy contigo Almag. Pero si debe caer sólo una cabeza, que sea la de Kiko1, que es más pequeña que la de Peter-mlg, y si le cae a este nos tiembla toda la península ibérica.

Estoy de acuerdo , que sea la mia Carlos , pero cual ???



:pottytrain5:
 
yo secundo la moción, cierre inmediato del hilo y baneo permanente para todos los integrantes del comando z más kiko1 que se junta mucho con esa panda


mamón..!! :flower:
 
Estoy de acuerdo , que sea la mia Carlos , pero cual ???



:pottytrain5:

Hostia tío, es verdad, si es que tú eres el dragón de las siete cabezas...bueno, pues que te corten la cabeza que menos uses (me refiero del cuello hacia arriba).
 
Hay que ser imbecil para abrir este hilo,pfffff mañana sigo que me estoy calentando y no respondo.

Comanche te estás jugando el fisico si sigues con esa actitud.

Almag tan pronto puedas deja la bebida, que te voy a liquidar.
 
Hay que ser imbecil para abrir este hilo,pfffff mañana sigo que me estoy calentando y no respondo.

Comanche te estás jugando el fisico si sigues con esa actitud.

Almag tan pronto puedas deja la bebida, que te voy a liquidar.

Perdone jefe, no era mi intención. Se lo recompensaré de la mejor manera posible...y a los pies de su señora jefe...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com