Webcampista.com

mucho más que un foro

Elevar suelo avance

jordich2001

calladit@
Hola a tod@s.
Acabo de instalarme fijo en un camping de montaña y he visto que todo el mundo tiene elevado el suelo del avance. Hasta ahora siempre he ido de un sitio a otro pero sin quedarme fijo, por lo que no me he preocupado de este tema. A ver si alguien me puede contar su experiencia y guiarme un poco ya que ando bastante perdido. Por si os vale de algo mi cv es una Fendt 410 Qk.
Gracias por todo de antemano y un saludo.
 
Pues ya se ha tocado mas de una vez este tema... y siempre aconseje lo mismo... palets de plástico...

50548_1.jpg


Luego ya encima lo que quieras, o bien madera, tarima flotante, o cesped artificial, una alfombra... sobre gustos no hay nada escrito
 
ademas de como te dice Jose Luis, que es una magnifica opcion, si no quieres asentarte tanto, tienes otra opcion, yo he usado losdos medios y ambos son igual de validos para salvar agua, y frio en invierno, esta segunda opcion es hacer con grava muy prensada y sujeta con una red de las aceitunas, el suelo de todo el avance, bien suejto y bien presensado, al cabo de un mes de uso, es tan firme y tan liso como cualquier suelo, luego encima le puedes poner sintasol para que sea mas calido... tambien te quedara perfecto

Nosotros nos decidimos en una segunda ocasion por este sistema porque debajo de los palets se "crio" todo tipo de animalillos del bosque...
 
Gracias Jose Luis y Rocinante por vuestra ayuda.
Yo había pensado en los palets, veo que no iba muy desencaminado. Buscaré dónde conseguirlos y si llego a montar el chiringuito os cuento como lo hice.
Gracias por todo, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com