Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola...,adios...
 
Jajajajaja . que nooooo , que no me voy . buenas tardes , ya estamos en casa despues de un puente excelente . Ahora toca descargar fotos , y luego... , ya veremos .
 
¿Qué tal esa garganta kiko? ¿Has podido hablar al final durante el puente?

Si Angel , todo perfecto , me la cuidé adecuadamente y se me ha portado de miedo ,y sin parar de hablar y reir , jejeje , si no , preguntale a Merce...
 
Si Angel , todo perfecto , me la cuidé adecuadamente y se me ha portado de miedo ,y sin parar de hablar y reir , jejeje , si no , preguntale a Merce...

Me alegro.

También de que lo hayais pasado estupendamente, ya nos contareis más detalles cuando esteis más descansaditos...
 
Ok Angel , por cierto , me acabo de enterar de que el coche de Merce se averió al final , y tuvo que esperar a la asistencia para regresarlos a casa , mala suerte...
 
Buenas!!!

Ya va tomando forma el café de nuevo,jeje

Me alegro que lo hayáis pasado bien,Angel y Kiko....esperamos esas fotitos.

Tara,felicidades por el aprobado!!

Y lo de los sueños si que es muy curioso,yo es que no he visto nunca a Gabi,entonces no sé si habré acertado en algo,jejejeje.
 
Hola Ana... Estoy en ello, pero al ritmo al que voy, no se si pondré algo hoy...

¿Mejoran tus retoños?

Si Angel , todo perfecto , me la cuidé adecuadamente y se me ha portado de miedo ,y sin parar de hablar y reir , jejeje , si no , preguntale a Merce...

Vaya... A ver que nos cuenta si entra... :(
 
Buenas!!!

Ya va tomando forma el café de nuevo,jeje

Me alegro que lo hayáis pasado bien,Angel y Kiko....esperamos esas fotitos.

Tara,felicidades por el aprobado!!

Y lo de los sueños si que es muy curioso,yo es que no he visto nunca a Gabi,entonces no sé si habré acertado en algo,jejejeje.

Hola Anita , espero esteis en casa tod@s bien...

Hola Ana... Estoy en ello, pero al ritmo al que voy, no se si pondré algo hoy...

¿Mejoran tus retoños?



Vaya... A ver que nos cuenta si entra... :(

Entrará en breve Angel , acabo de hablar con ella...
 
Buenas noches, nosotros también de vuelta, lo hemos pasado muy muy bien y no nos ha llovido ningún día!!, muchiiisimas risas y mucho comer y pasear...

Ángel me han encantado las fotos, ¿dónde es?

Ya duchaitos, la maleta se deshace mañana que hoy estoy muerta matá, y voy a hacer la cena...
 
Mis retoños,ahí están....siguen con tos,una de ellas con tos seca,mañana me acercaré a la farmacia para ver que jarabe le puedo dar porque el que tengo en casa,aunque vale para "todas" las toses,no le hace mucho efecto,la otra dos noches sin fiebre y con poca tos,sobre todo al acostarse...vamos nada que no os haya contado un par de veces por semana en casi tres meses,uffffff
 
Hola Jale!!!

Me alegro que no lloviera,aunque uno que yo me sé estaba seguríiiiiisimo que llovería,jejeje

Y Peter,se hizo al final amigo de Lara o no??

Besitos guapa.
 
Hola Jale!!!

Me alegro que no lloviera,aunque uno que yo me sé estaba seguríiiiiisimo que llovería,jejeje

Y Peter,se hizo al final amigo de Lara o no??

Besitos guapa.

amigos, amigos..... más bien no, Peter es joven y vigoroso y Lara, más madurita y dura, jajajajajaja...pero a ratitos se dejaban tranquilos el uno al otro, ya se iban acostumbrando...:(
 
Hola a todos, ya hemos llegado después de lo del coche. Afortunadamente no nos ha pasado nada a nosotros y eso es lo importante. Tuvimos que hacer una frenada de emergencia con el freno de mano ya que ni la dirección ni los frenos nos respondían, pero el sitio era amplio y reaccionamos bien, con el consiguiente sustillo...

Por otro lado la webcampada estuvo estupenda. Tuve la ocasión de conocer a más cafeteros, como fueron Belen, su marido y su hija-ojazos, además a Trotacaminos y su esposa, que me hizo un regalito muy especial que tuvimos ocasión de compartir,ja,ja,ja...

Abuelitaaaaa, ya tengo tu libro!!! Mil gracias, me hizo mucha ilusión cuando Kiko me lo dio, lo que ha viajado el libro hasta llegar a mis manos. Estoy ansiosa por leerlo.
 
Buenas noches, nosotros también de vuelta, lo hemos pasado muy muy bien y no nos ha llovido ningún día!!, muchiiisimas risas y mucho comer y pasear...

Ángel me han encantado las fotos, ¿dónde es?

Ya duchaitos, la maleta se deshace mañana que hoy estoy muerta matá, y voy a hacer la cena...

¿Las de ayer? son de un centro budista en las Alpujarras Granadinas, está entre Soportújar y Pampaneira, como ves, nombres muy andaluces los dos...

Las de antes de ayer son de una ruta de senderismo que hicimos para llegar desde Pitres y Capilerilla (están muy cerca), hasta Bubión y Capileira.

Me alegro de que hayais difrutado el puente.

Mis retoños,ahí están....siguen con tos,una de ellas con tos seca,mañana me acercaré a la farmacia para ver que jarabe le puedo dar porque el que tengo en casa,aunque vale para "todas" las toses,no le hace mucho efecto,la otra dos noches sin fiebre y con poca tos,sobre todo al acostarse...vamos nada que no os haya contado un par de veces por semana en casi tres meses,uffffff

Pues vaya plan... ¿Tú haces muchas corrientes en casa o no se brigan lo suficiente? Yo ni te cuento lo pesadito que he estado todo el puente pendiente de que no se desabrigaran cuando estaban sudando a mitad de las caminatas o al llegar y con el momento de las duchas en ese camping sin calefacción a poquitos grados sobre cero... :neutral:
 
Hola a todos, ya hemos llegado después de lo del coche. Afortunadamente no nos ha pasado nada a nosotros y eso es lo importante. Tuvimos que hacer una frenada de emergencia con el freno de mano ya que ni la dirección ni los frenos nos respondían, pero el sitio era amplio y reaccionamos bien, con el consiguiente sustillo...

Por otro lado la webcampada estuvo estupenda. Tuve la ocasión de conocer a más cafeteros, como fueron Belen, su marido y su hija-ojazos, además a Trotacaminos y su esposa, que me hizo un regalito muy especial que tuvimos ocasión de compartir,ja,ja,ja...

Abuelitaaaaa, ya tengo tu libro!!! Mil gracias, me hizo mucha ilusión cuando Kiko me lo dio, lo que ha viajado el libro hasta llegar a mis manos. Estoy ansiosa por leerlo.

Me alegra saber que todo quedó en un susto y que vosotros estéis bien.

Se nota que lo pasaste genial en la webcampada:blob5:

Pues vaya plan... ¿Tú haces muchas corrientes en casa o no se brigan lo suficiente? Yo ni te cuento lo pesadito que he estado todo el puente pendiente de que no se desabrigaran cuando estaban sudando a mitad de las caminatas o al llegar y con el momento de las duchas en ese camping sin calefacción a poquitos grados sobre cero... :neutral:

Pues no,en mi casa no hay corrientes,además la mantengo la mantengo caliente,de día unos 21º y medio y de noche no baja más de 18º. Además las tengo sin salir desde el miércoles y no es que mejoren,la verdad :neutral:
Y tampoco las abrigo demasiado,aunque yo soy friolera,ellas no y no me gusta que suden,a ver si consigo subirles las defensas con el jarabe de homeopatía,pero ya se sabe que es lento.
 
Gracias chic@ss...

Angel, al parecer el problema era de la correa del alternador, uqe ya venía dando problemas y nos arriesgamos, se partió y esto hizo que el rodamiento se saliera de su sitio, así que la dirección y los frenos se pusieron rígidos. Por suerte esto ocurrió en la salida de una autopista y en la parte de la incorporación a la autovía que era un lugar amplio pudimos frenar, Antonio reduciendo y yo despacio levantando el freno de mano, era un lugar con mucho visibilidad para los que venían detrás y eso fue a nuestro favor.
 
Desde luego... , que peligro tenemos los webcampistas , jejeje .

me voy a cenar , taluego.. , quizás..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com