Webcampista.com

mucho más que un foro

Un cero patatero para el camping de Zaragoza

cequi

Participativ@
Hola a todos, pues eso comentaros las deficiencias que en este puente de Diciembre nos han ocurrido en el camping, la primera de ellas fue comprovar que los fregaderos los tenían cerrados con llave, y tenias que ir a por ella a recepción, y luego según sus normas devolverlas estas , así que un poco por encima cada vez que tuvieses que hacer uso del fregadero 250 m para recoger las llaves y volver otros 250, y luego para devolverlas la misma operación, así que por esta regla cada vez que tuvieses que fregar había que hacer 1 Km, así que me fui a recepción y me dice que la llave se la ha llevado un cliente, pero que en un momento ira ella a por las llaves y me abrirá, pero que están teniendo muchos actos de vandalismo y que por eso tienen cerrado, a lo que le comento que yo lo único que deseo es no tener que volver a darme esta caminata cuando tenga que volver a utilizar los fregaderos , que estos tienen que permanecer abiertos siempre, y que si tengo que dar otro paseo sera a por la hoja de reclamaciones, y bueno tras esto los fregaderos quedaron abiertos , pero aquí no se acaba todo nosotros llegamos el sábado y los servicios estaban ya sucios, pues hoy Martes por la mañana que hemos salido ninguna dependencia se ha limpiado en estos 3 días ni duchas ni servicios fregaderos ni nada, aste echo se lo hemos comentado a la chica de recepción negándolo esta y diciendo que se limpian 2 veces al día cosa totalmente falsa como os estoy diciendo, luego argumenta que tiene 80 bungalows que limpiar , y yo no se la gente que tendrán ni como tendrán los bungalows , pero si se que cuando yo llegue los servicios de la zona camping ya estaban sucios y durante 3 días no han limpiado nunca,
y mira que a mi no me gusta desprestigiar a un negocio del que entiendo que comen bastantes familias pero para mi gusto un camping de los de no volver .
había una quedada de Eriberos allí no se si alguno de ellos sera de nuestro foro pero si lo leen me imagino que lo podrán confirmar .
Bueno perdonar por el tocho .
Un saludo a todos agur
 
Yo te voy a creer, la verdad que es una pena el funcionamiento si es asi como comentas.

Por otra parte, tengo entendido de que el camping cambia de manos para principios de año, o que había algún lio de adjudicación y renovación de contrato, todo tema de Ayuntamiento de Zaragoza, el cual, si es municipal y tiene su sello en la entrada, es quien deberia de preocuparse de un buen servicio al cliente y usuario.

Lamento el paso por el camping unico de mi ciudad haya sido nefasto.

un saludico.
 
Yó te digo lo mismo que mi paisano y lo que me temo es que vuelva a ocurrirnos como con el de Casablanca ,que fúe de mál en peor hasta que cerró.
Como pase a manos municipales y no lo gestione alguien con pasión Campista ,me temo que vuelva a ocurrir álgo similar.Gracias por tú información.Saludicos desde Zaragoza.
 
Pues va a ser que no es el unico camping que cierra en Zaragoza, segun tengo entendido el de Calatayud tambien ha cerrado.
 
yo creo que estas quejas no las tenemos que traer a casa, o conformarnos con ponerlas en el foro , sino que como consumidores de cualquier servicio o producto tenemos que hacer educadamente la queja in situ y por escrito cubriendo la correspondiente hoja de reclamación para que solventen las deficiencias , porque la falta de higiene en los campings grandes y en fechas de mucha ocupación ya parece hasta habitual.
 
Un día hablé con Pplu, a través de privados, no sé si recuerda lo que le comenté y que me une sentimentalmente con Zaragoza, pero me entristece mucho pensar que Zaragoza no tiene un camping en condiciones para todo el que quiera pasar allí unos días y poder visitar la ciudad que tanto me gusta. Zaragoza no se merece eso, a ver si hay suerte y ganas de alguien que quiera invertir algo de dinero para poner en funcionamiento un camping con buenas instalaciones y buena atención.
 
la verdad, es una pena. este verano estuvimos alli 1 noche de paso de viaje y lo que son las instalacciones son una pasada ya como distribucion y como diseño, la verdad que nosotro la unica pega que le vimos fue la de la sombra, pero con eso que es nuevo...(tendran que crecer los arboles) pero el fallo ya lo vimos nada mas llegar en recepcion, que me pidieron hasta el ibro de familia casi y un deposito en metalico de 5 leuros que ya sonaba raro y los de mantenimiento algo raro.
en resumen que lo que vimos que o cambian el servicio desde el gerente hasta la de la limpieza o eso iba a durar ...
 
Pues me entristece mucho tu coemntario Cequi, por que veo que este cámping cada vez tiene peor fama.

Yo lo he usado en 2 veces y me ha parecido bueno, pero quizás fue porque era al principio.
Esperemos que si cambian de dueño, lo sepan cuidar mejor.
 
por si a alguien le interesa hay uno antes de llegar a calatayud en sabiñan desde la autuvia salida de el frasno no se que tal sera desde fuera no parece malo
 
ah y digo lo mismo que mis paisanos me averguenza que no hayais podido disfrutar de la estancia
 
Una pena, con el tiempo que ha costado tener un camping que funcione asi de mal, me da verdaderamente verguenza que este en mi ciudad. Haber si tenemos suerte y cambia para bien .saludos desde zaragoza.
 
hola a todos.no suelo intervenir en vuestro foro pero si que os sigo diariamente.
este puente nos hemos reunido,en este camping,unas 7-8 caravanas eriba.
ratifico absolutamente todo lo expuesto en el primer post al inicio del hilo.
a mi la sensacion que me dio fue que el camping se hizo en vistas a la expo y pasado esto nadie se acuerda del camping.realmente tiene cosas espectaculares como los baños o tomas de luz....pero si te pasas alli cuatro dias y en ningun momento los limpian.....pues ya se sabe:aunque la mona se vista de seda....
saludos a todos.
 
Hola ,yo he estado en este camping en la KDD de Eribas
desde el jueves hasta el martes de madrugada,junto con Afrika y otros eriberos, para mí a pesar de lo expuesto la impresion ha sido satisfactoria en este camping,han colaborado dejandonos la zona de barbacoa ,y hasta mas tarde de lo dispuesto ,la carpa, y algunas cosas
más en las que se han mostrado dispuestos a colaborar. Hasta me parece recordar que ví una vez de limpiar los servicios.
Por lo tanto no voy a criticar al camping, si todos ensuciaramos menos tendria las cosas mejor aspecto.
En cuanto a la garantía de cinco € era por la tarjeta electrónica para abrir la barrera, que por lo visto se le olvida al personal devolverla, al marcharte la entregas
y te devuelven la fianza y punto.
Así que no os hagais mala sangre los maños.
Saludos
 
He enviado un escrito al ayuntamiento de Zaragoza con un enlace a este hilo y una queja, espero que se pongan las pilas y dediquen un poquito de atencion al camping.
 
Puedes pner la direccion por si alguien se anima a seguir tu ejemplo?
 
Hola ,yo he estado en este camping en la KDD de Eribas
desde el jueves hasta el martes de madrugada,junto con Afrika y otros eriberos, para mí a pesar de lo expuesto la impresion ha sido satisfactoria en este camping,han colaborado dejandonos la zona de barbacoa ,y hasta mas tarde de lo dispuesto ,la carpa, y algunas cosas
más en las que se han mostrado dispuestos a colaborar. Hasta me parece recordar que ví una vez de limpiar los servicios.
Por lo tanto no voy a criticar al camping, si todos ensuciaramos menos tendria las cosas mejor aspecto.
En cuanto a la garantía de cinco € era por la tarjeta electrónica para abrir la barrera, que por lo visto se le olvida al personal devolverla, al marcharte la entregas
y te devuelven la fianza y punto.
Así que no os hagais mala sangre los maños.
Saludos


Me alegra, leer tu comentario, me consta que el camping no funciona todo lo bien que cualquier campista desearia, pero...

Por lo que yo tengo entendido, el Ayuntamiento de Zaragoza lo saca de nuevo a concurso, el cual, por supuesto es a sobre cerrado, no dudo de su transparencia, pero no me inspiran estas cosas confianza, porque no se puede hacer una adjudicación a subasta directa? para todo publico? seguro que seria más eficaz, y eficiente para el ciudadano, otra cuesitón particular es los intereses que puedan tener los politicos en cuestiones varias, y favores pendientes...

Los que hasta ahora han estado, me consta que son una empresa con referencias, la cual no tengo vinculación, pero claro, si el camping ya para el efecto Expo, se deja con arboles muertos, que deben hacer estos emprerarios para año y pico de contrato?, cambiarlo? o intentar sacar el maximo rendimiento sin demorar los servicios?. Algo para discutir, y para pensar...

A dia de hoy, lamentablemente, el camping esta a al espera de nueva adjudicación de contrato, a los que estan, o a otros, y con un precio minimo muy superior en alquiler seguramente al que muchos puedan pensar. Para poderos hacer una idea, se rondan los 100.000€ minimos de alquiler anual, sin nada, sin garantías, sin servicios, sin nada, solo que me das, y tu te buscas la vida en 5 años que se pueden prolongar otros 5, os pensais realmente a dia de hoy que estoy es rentable para una empresa?. Yo creo que no, a no ser que despues de todos los gastos, exista posibilidad municipal de "reparación y reacondicionamiento" del establecimiento para el nuevo inquilino, que seguro esto sale despues de la adjudicación.

Bueno, dejo el rollo, lamento los malos servicios como maño, y espero que los que estan, o los nuevos que vengan, den un servicio acorde a la ciudad, a sus servicios, y dejando de lado politicas municipales. Ojala!

un saludico.
He enviado un escrito al ayuntamiento de Zaragoza con un enlace a este hilo y una queja, espero que se pongan las pilas y dediquen un poquito de atencion al camping.
 
Si un Ayuntamiento para cuadrar sus presupuestos y planes de amortización, impone una cantidad irreal de salida para la presentación de las plicas, pues...........apaga y vámonos.

Siempre he creído que las cantidades fijadas para poder optar a la concesión, eran el producto de un estudio económico serio.

Es una instalación con posibilidades, siempre y cuando, el pago -lícito y lógico al Ayuntamiento- permita rentabilizar su explotación.

Lo que está claro, es que la unión de empresas que lo está gestionando, no son precisamente novatos en gestiones de este tipo.

Espero y deseo, que dichas instalaciones, hagan honor por calidad y servicios, a la ciudad de Zaragoza y nos permitan acudir, usando las mismas; y si el Ayuntamiento -en sus exigencias- y los gestores en sus obligaciones -libremente asumidas- no son capaces de darle el empuje que necesita..............pues como hasta hace muy poco..............continuar camino sin parada y sin contar con ese destino.
 
Ese camping tenias que quedartelo tu PPLU, y con unas 65 kddas al año te hacias de oro (ya sabes el poder de convocatoria que tienes) y asi los demas foreros tendriamos un sitio en condiciones donde ir, piensatelo....... lo mismo algun forero te hacia de guarderia con los chiquillos para que tu pudieras alternar con la gente............

Saludos
 
Hola ,yo he estado en este camping en la KDD de Eribas
desde el jueves hasta el martes de madrugada,junto con Afrika y otros eriberos, para mí a pesar de lo expuesto la impresion ha sido satisfactoria en este camping,han colaborado dejandonos la zona de barbacoa ,y hasta mas tarde de lo dispuesto ,la carpa, y algunas cosas
más en las que se han mostrado dispuestos a colaborar. Hasta me parece recordar que ví una vez de limpiar los servicios.
Por lo tanto no voy a criticar al camping, si todos ensuciaramos menos tendria las cosas mejor aspecto.
En cuanto a la garantía de cinco € era por la tarjeta electrónica para abrir la barrera, que por lo visto se le olvida al personal devolverla, al marcharte la entregas
y te devuelven la fianza y punto.
Así que no os hagais mala sangre los maños.
Saludos
Leyendote bienes a corroborar lo dicho al principio del hilo porque si en 6 dias dices que te parece recordar haber visto una vez que limpiaban( apaga y vamonos)
Luego tu afirmacion de que si se ensuciase menos( a lo mejor por eso los tenian cerrados para que no ensuciasen)
 
No estaria mal,Pplu gerente del camping municipal de Zaragoza.Ademas podrias llevar a Adrian a la escuela andando y te ahorras el dinero de una hipoteca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com