Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

como dice diego es obligatorio
 
Si lo pones nuevo no lo pongas de madera hazlo de chapa que es mas duradero

Chapa galvaniza que no se oxida y encima tarima de esas de las casas de color roble que siepre hay ofertas y muy baratas en leroy merlyn, aki, etc hay a 3.90 euros metro cuadrado

No acabo de entender lo de la chapa galvanizada ¿por debajo de la caravana? ¿y como se coloca si la el habitáculo está atornillado al chasis?
 
Buenas!
estaba leyendo los últimos posts, y me preguntaba ¿ese avance tan guapo, los laterales (las paredes del avance? como se sujetan a las paredes de la caravana? ¿el avance solo utiliza el tramo de riel superior de la caravana?

¿esa nevera LG, hace realmente tan poco ruido? ¿sería posible alimentarla con una bateria auxiliar y un inverter?¿durante cuanto tiempo? es que la neverita +el inverter sigue saliendo más barato que una nevera tri-valente...¿necesita refrigeración la nevera, se hace necesaria una rejilla de ventilación en el exterior de la caravana?

Un saludo!!!