Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda

NEITOR

timid@
Hola a tod@s, Los que estuvisteis en Burgos ya visteis como chorreaba mi auto, resulta que mi BENIMAR SPORT 310 que esta en garantia cala.

Bueno pues no pasa nada por que esta en garantia, como vivo en Madrid, llamo al servicio Tecnico, mejor dicho a sus distribuidores oficiales ROULOT y estos me dicen que como se la ha comprado a un concensinario determinado de Toledo no me la cojen, no me cubren la garantía, que si fuese cualquier otro si, lo cual no se si esto se lo dicen a todos, o es cierto, el caso es que no creo que eso sea legal, ya que si yo compro algo en el cortingles de Barcelona y lo quiero cambiar en Madrid, no me dicen que como nos caen mal los de aquella ciudad pues no te lo cambio. Entoncves mis preguntas son las siguientes:

¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO?
¿QUE HAGO? ¿ME VOY A CONSUMO DIRECTAMENTE?
¿QUE OTROS CAMINOS TENGO?

Lo que no entiendo es que una firma como Roulot, que sale en nuestros foros, que ha colaborado en aniversarios, en un pique personal con un concesionario determinado sea tan partidista que perjudique unicamente al cliente, cuando la mitad de las cosas, accesorios y demas se las compramos a ellos por lo menos en Madrid, desdeluego este tipo de actuaciones va en contra de todo el sentimento del campispo, que es la ayuda y la disposicion a ayudar al projimo.

Bueno si hay por ahi algun campista abogado que me oriente un poquito, o cualquiera que haya tenido una experiencia parecida. Mañana llamo a la Fabrica y a ver que me dicen ellos directamente, ya os mantendré informado de los acontecimientos
 
y porque no la llevas a otro sitio y que les den a los de roulot
 
Porque en Madrid esllos son los Distribuidores oficiales y el servicio tecnico de Benimar, la otra opcion es llevarla fuera de Madrid pero me supone un trastorno enorme por que tengo que ir con dos coches ya que al dejar la auto tengo que volverme de alguna manera.
 
Yo no entiendo de ésto, pero creo que la garantia es en todos los concesionarios.
 
Si Asi debe ser, realmente no se si los de Roulout no se han enterado bien o es por que estan picados Con Grupo Arcato que es donde la compré yo, creo que es algo de Precios y equipamiento, pero vamos que no es mi culpa que si yo pido un coche y tu me cobras 10 por el, pelao y raspao y el vecino Te pide 9 y te lo da con todos los extras... vamos la oferta y la demanda, el mercado libre... pero la garantia es un derecho del que debe de responder, en un principio la marca y la que debe dictar el protocolo de actuacion, deberia ser esta y no dejarse dirigir por la representacion provincial, no permitir que esta marque el nombre de la firma con su actitud post venta y trato con el cliente ya que al final te preguntan y tu con tu BENIMAR que tal y uno acaba respondiendo una mierda tube un problema y nadie se hizo cargo.
De todas maneras he escrito a la compañia y tengo la sensacion de que se haran eco de mis peticones que no son otras que me cubran la garantia y supongo que hablaran con roulot y a lo mejor a mi no me han entendido y roulot se hace cargo por que seguramente ha sido un mal entendido, no creo que ellos (ROULOT) que tan presentes estan en tantos sitios de campistas pagen una diferencia comercial con el cliente que al fin y al cabo no tiene la culpa ¿no?
Supongo que de ser asi, este tipo de actitudes se podran llevar ante consumo...
 
Hola que tal bueno espero que salga todo bien y yo creo que los fabricantes no se enteran del servicio de pos venta que es importantisimo

unos amigos compraron una sun roller y la puerta no cerraba bien y en la casa se acian los suecos al final cansado llamaron al fabricante en 2 dias puerta cambiada y los pidieron de fabrica disculpas
 
La respuesta de roulot

La respuesta de roulot

Muy Sr. Mío:



Lamento sinceramente su disgusto por el problema que tiene en su autocaravana, pero no creo que Roulot sea responsable de nada en este asunto. La empresa de Toledo donde Vd. ha comprado su autocaravana tiene la OBLIGACIÓN de darle la garantía y servicio post venta del vehículo. La Ley de garantías lo dice claramente: La garantía la tiene que dar la empresa que vende el producto…



Dicho esto, debería Vd. exigir a esa empresa que le de el servicio que Vd. necesite, si es que le ha puesto alguna pega, que lo desconozco. No se donde vive Vd, pero teniendo en cuenta que la empresa donde ha adquirido su autocaravana está a escasos 30 minutos de Roulot, considero que no le debería costar ningún esfuerzo llevar su vehiculo allí para que se lo revisen.



Deseo informarle que en nuestro taller post venta trabajan 2 operarios y estamos siempre muy saturados de trabajo atendiendo a nuestros clientes que han adquirido sus vehículos en nuestra empresa. Procuramos ofrecerles siempre el mejor servicio post venta, y en ese empeño llevamos trabajando desde hace 30 años. Esto mismo es lo que deberían hacer todas las empresas.



Benimar ya está al corriente del deficiente servicio ofrecido por esa empresa y de la imagen tan negativa que supone para la marca pero, lamentablemente, no está en manos de Roulot la solución de ese problema.



Me parece muy correcto que se ponga Vd en contacto con Benimar, que seguro le ofrecerán una rápida solución a su problema. Le mando copia de este escrito también a Benimar para que conozca nuestra respuesta a su correo de esta misma tarde. Si desea Vd. alguna otra aclaración, no dude en contactar conmigo.



Con el deseo que solucione lo más pronto posible su problema y pueda seguir disfrutando de su vehículo, reciba un cordial saludo.





Atentamente,



José Manuel Jurado

Gerente Roulot SL
 
AgradeZco su pronta rEspuesta, en efecto la empresa en la que adquirí la autocaravana NO me ha puesto problema alguno para repararla y le aseguro que no esta a 30 minutos, de ustedes, yo vivo en Mostoles y la caravana la adquirí a 150 Kilometros mas o menos de ustedes, como es una reparacion de mas de un dia los kilometros del desplazamiento son 300 por lo tanto ni con un Ferrari (que no tengo) son 30 minutos, en ningun momento (Dios me libre) he pretendido decir que Roult me haya hecho una fisura para que me entre agua, en todo caso, la responsable es la marca que es la que hace el producto que esta deficitario si bien, tambien debe ser ella la que lo subsane sirviendose de todos sus recursos como sus talleres y servicios tecnicos, distribuidos por toda la geografia de nuestro GRAN pais y por supuesto intentando ocasionar los menores trastornos al cliente, dicho esto le remito tambien este correo a Benimar para que sepan mi postura en este suceso, espero que todos tengamos un final feliz atentamente
Pedro R. De La Fuente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com