Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Aguado,llegas en buena hora, la del café!
Yo me acuerdo que hablé contigo.....pero la cara ya no... mejor dicho... la tengo entre un montón de caras más.
 
Hola Aguado,me alegro mucho que entre en la cafeteria, ponte comoda que como te guste ya no sales,jajajajajajaaj

Marta, aguado comia y cenaba en el crupo de milacajeisa.
 
Ando leyendo a trozos hacia atras.

Bibi, cuanto me alegro que ya esteis tod@s muy bien, pasate de vecen en cuando a un que solo sea para decirnos hola y adios, el cafe sin ti, no es lo que era.Un beso guapa.
 
hola chic@s! después de unos días, no hemos estado de webcampada, ni tan siquiera de camping. Nos hemos ido a Benidorm, aprovechando que no iban los abuelos...menudo tiempo hemos tenido!!! A mi me ha servido para cargar pilas de sol,luz,agua..
 
bueno, también nos hemos comprado allí un movedor (motor, como lo llama José miguel)
 
Buenas tardes, ademas buenas de verdad porque estamos a 14 grados, madre mia que cambios de temperatura.

Conpermiso y sabiendo que si no, no hay foto de la barriga de Bren aqui la pongo. Esta chica no tendrá problemas para recuperar la figura. al fondo la cámara de Joselu.

22962d1260363563-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1040689-jpg


Gracias por poner la foto, yo es que no tengo ninguna.

Bren, te fuiste sin despedirnos, un beso para tod@s.

Ya lo siento, pero ya me han contado que lso que quedasteis lo pasasteis muy bien.


Hola chicas me apunto al cafe, yo tambien estube en Burgos y algunas ao pongo caras pero a otras no.

Bren no nos pudimos decir adios.....
Ya estube con ti amigo y me dijo que ellos se iban al dia siguiente

Sidra cuidate ese catarro que luego traen consecuencias.

Mi hijo tambien esta con fiebre y e ido al pediatra y dice que es la garganta.


Bienvenida al cafe, y cuidadin, que esto engancha.
 
Buenas tardes, ademas buenas de verdad porque estamos a 14 grados, madre mia que cambios de temperatura.



Gracias por poner la foto, yo es que no tengo ninguna.


Pues ahora no tienes excusa , con esa supermegacámaraguay!
 
Belen, cuando me conozcas mejor te darás cuenta de que tengo cierto punto de timidez que de vez en cuando sale a relucir, debe ser por mi calidad de geminiana, Gloria me entenderá...:) Luego me arrepiento de cosas que no hice por timidez... :cry:

:flower: A la perfección te entiendo guapa! Vaya susto y que qué temple que tuvisteis en el momento del "incidente" con el coche...normal que ahora te salgan los nervios...uff


Buenassssss a tod@s!!! Estoy bien entretenida viendo fotos de las webcampadas, del templo budista donde estuvo Angel (ya sabes q a mi tb me llaman la atención), de Bren.... leyeéndoos (no sé como se escribe :laughing6:....)

Hoy es de esos días q me apetece más leer que escribir.


Besotes

Glòria
 
Gracias chicas, Marta yo tampoco te pongo cara ahora mismo pero como ablamos con todo el mundo luego no sabes quien es quien ja, ja :3some:
 
Bienvenida aguado :flower:

Bren , vaya tipazo :D si casi ni se te nota la tripita , te imaginaba morena pero mas rellenita , pero vamos estàs muy bien si :wave:
 
:flower:Hola a todos, entro a saludaros me voy, ya hablaremos .Estoy poniendome al día después de la webcampada del sur, ya sabeis lavadoras y lavadoras,y plancha que plancha o sea de no parar en todo el día.Me he sentado media hora para relajarme un poco leyendo el café.Si puedo luego entro otra vez.

:wave:Saludos Belen, espero que ya esteis descansados y de nuevo a la rutina.:wave:
 
Hola Gardenia, me alegro que lo hayas pasado bien en la webcampda... lo malo son los dañlos colaterales que quedan......lavadoras, plancha, cansancio...pero valen la pena.
 
Hola, buenas tardes.

Merce, qué susto, los vértigos seguro que son por eso, has pasado la noche tensa y las cervicales se resienten, yo empero mucho de los vértigos cuando tengo días de tensión y duermo inquieta.

Bren, qué barriguita más estupenda!!!
 
Hola...

Vaya susto merce, he acertado a leer el post donde explicas lo que ha pasado, por lo menos todos estáis bien.

... y adiós...

Me temo que durante una temporada tendrá que ser así...

A ver si mejoran los malitos, si es que quedan.
 
marta hoy no trabajas??, ya he visto que lo habéis pasado estupendamente en Burgos, por cierto, ¿esta paellita la hizo homer, o lo habéis puesto ahí de adorno?, jijiiji

P1040703.JPG
 
Hola Jale... me pedí fiesta ayer, para poder volver con tranquilidad.... y sí, Homer está puesto de adorno...ojalá supiera hacer paellas como Pepe, el costillo de Sidra!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com