Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Mira que yo tambien me lo perdí , la proxima me meto a la cama el ultimo jajajajaj........no se puede ser mas formal
 
Hola chicosssss.

Que me he pensao que como viene la Navidad y eso...que ..¡¡OS DOY APROBAO GENERAL!!

Sidra guapa cuídate mucho. Muchas gracias a Pepe y a tí por cuidarnos tan bien.

Mireim, casi ni te vimos, la verdad, besos igualmente.

Palos. Quien te manda exiliarte del Comando Exilo? Anda que no nos reimos ni ná. Un beso, guapa.

Ana y Carlos, encantados de conoceros. Ya coincidiremos en otra. Besinos.

Marisol, lo que te perdiste el lunes por la noche, la liamos parda...

Marta encantados de conoceros igualmente.

Nubbe y Alvaran, Gorrilla y Edelweiss, Seeiko y yoflipo. Gracias por hacernos pasar un finde irrepetible. Menudas risas.

Yo kiero repetir. ¿Pa cuando liamos una del Comando Exilio en pleno? No sabía yo que desayunábais tos juntos pa no pasar frío, jajjaa, acordaros de nosotros pa la próxima, total, ande caben 20 caben 24 jajaja.

Ah, Nubbe, que me reclaman las baby-sitter estar el pago de los servicios prestados, jajjaa.

Besinos, sois todos genialesssssss.

Besinos míos y de Julio que ta tirao en el sofá viendo el telediario.
 

gracias Ana me alegro que te guste lo guapo que estoy
oye que.... tu tampoco estas mal ha ver si te consigo ver los pies.
jajajajaja ya veras cuando empiece ha mover las orejas.
argi que tal vas!!!!! que me alegro mucho de conoceros lo hemos pasado genial ! clara dale recuerdos ha tu marido (joe que no me acuerdo del nombre).
animate y deserta y vente al exilio!!!!!! muchos muxux
 
aupa julio si señor!!!! con un par! en el sofa .
sita eva no le castiges y dejale que se reponga!!!
 
Argi Wapa, ha sido un gusto compartir con vosotros este finde.....
Ya sabes, si te unes al comando Exilio, tendrás ganado el infierno..

Besos:D
 
Martamar!!! pero dónde anda ferpoza??? yaaaaaaaaaa fotos de las janas montanas!!!

Sita Eva: es que Julio se sale.. vive como un señor... tirao en el sofa y con el pañuelo planchado con raya!! como debe ser!!!
 
Jossss, se me olvidaban Rule y Rusa, perdón chicos, como ya hablamos ayer por privado no me acordaba, podiossss que berza la mía.

Mil perdones. Un beso doble pa compensar.
 
Por cierto!!! Sita Eva.. qe lo de los desayunos era improvisao.. un dia vino Marisol a sacudir mi cv.... al dia siguiente un tal gorrilla1 me planto el coche delante con la musica de una txaranga a tope!! jajajajajajajajaja
que si.. que si... que donde caben 20 cabemos 24!!!! pa la proxima te llamamos pal desayuno!!!
 
Martamar!!! pero dónde anda ferpoza??? yaaaaaaaaaa fotos de las janas montanas!!!

Sita Eva: es que Julio se sale.. vive como un señor... tirao en el sofa y con el pañuelo planchado con raya!! como debe ser!!!
JAJAJAJ, pobre, acaba de subir a acostar a las pekes y anda peleando con la Carmen, que deber tener algo de los deberes mal, los repasan todos los días a la hora de dormir.
 
Por cierto!!! Sita Eva.. qe lo de los desayunos era improvisao.. un dia vino Marisol a sacudir mi cv.... al dia siguiente un tal gorrilla1 me planto el coche delante con la musica de una txaranga a tope!! jajajajajajajajaja
que si.. que si... que donde caben 20 cabemos 24!!!! pa la proxima te llamamos pal desayuno!!!
Pos tomamos nota..mira que queda aki escrito ¿eh?
 
Jossss, se me olvidaban Rule y Rusa, perdón chicos, como ya hablemos ayer por privado no me acordaba, podiossss que berza la mía.

Mil perdones. Un beso doble pa compensar.

Sita Eva!! por diosssss! que te kitamos lo de Sita ehhhh!!!!! y deja lo de tus berzas que no keremos saber nada!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
lo de los desayunos habia que ir en pijama!!! jajajajajajajaja pero eso si... con botas de monte!! jajajajajaja kien dijo verguenza???? NADIEEEEE
 
Jossss, se me olvidaban Rule y Rusa, perdón chicos, como ya hablemos ayer por privado no me acordaba, podiossss que berza la mía.

Mil perdones. Un beso doble pa compensar.

Que no hay problema mi niña, que con tanta gente ufffffff...

mil besazos pa ti, Julio y las pequeñas....

chauuuuuuu
 
Sita Eva!! por diosssss! que te kitamos lo de Sita ehhhh!!!!! y deja lo de tus berzas que no keremos saber nada!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
lo de los desayunos habia que ir en pijama!!! jajajajajajajaja pero eso si... con botas de monte!! jajajajajaja kien dijo verguenza???? NADIEEEEE

Rectificao, si es que kiero escribir tan rápido que....

No te preocupes tengo pijamas super chulos del Primark, pa con las botas quedan de lujo, jJjJj.
 
los componentes del comando exilio no vamos al infierno nos reagrupamos en el:thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:
 

Archivos adjuntos

  • P9200046.jpg
    P9200046.jpg
    61,4 KB · Visitas: 0
  • P8250039.jpg
    P8250039.jpg
    56,9 KB · Visitas: 0
  • P9200041.jpg
    P9200041.jpg
    58 KB · Visitas: 0
  • P9200042.jpg
    P9200042.jpg
    73,2 KB · Visitas: 0
  • P9200043.jpg
    P9200043.jpg
    54,5 KB · Visitas: 0
  • P9200044.jpg
    P9200044.jpg
    59,5 KB · Visitas: 0
  • P9200045.jpg
    P9200045.jpg
    73,2 KB · Visitas: 0
JAJAJAAJJA.

¿Cómo que no había confi??:coffee:

contigo si!! pero como Julio en su presentacion fue tan formal!!! jajajajajajajajajaja lo mismo vamos a zarandear la ac y nos ost...a que es asturiano!!! jajajajajajajajaja
por cierto!! que piedres blankes esta super lejossss!!!
el 19 de marzo es festivo en asturies?
 
jod....o.. gorri!!! menudas fotos mas sosas!! anda ke no hay por ahi algo mas alegre u ke?????????
y machote!! pon las fotos mas grandecitas!!
 
Haber maño , tambien llevo a los dos crios
20890d1254255244-finder-en-riaza-dscn5385-jpg
 
sita eva pa la siguiente no te escapassssssssssssssss.
ni con vaselina del zarandeo ni del desayuno.
oye que los hombres en el comando exilio no tenemos pijama que desayunamos en calzonzillos jajajajajaaj. rule vosotros tambien teneis que venir ha los desayunos no te rajes!!!!
 
Jajajajaja Sita Eva!! te voy a dar!! me haces amiguita como peli38 !! jajajajajajaja y coges y te cambias a sita eva!! jajajajajajajaja jajajaja tu si ke sabes!! por cierto!! estoy super descolocada con tanto cambio de imagen!!
 
joderrrrrrrr que estaba de probatinas para ver si salian bien!!!!!
ya pongo las mejores ¿pero como se hacen grandes?????
egque no zeeeeeeee
 
Gracias wapos!!

Para nosotros tb ha sido un gusto conoceros. A ver si se organiza otra webcampada y podemos coincidir!!
Besotes a todos que sois muy majos...

Argi
 
sita eva pa la siguiente no te escapassssssssssssssss.
ni con vaselina del zarandeo ni del desayuno.
oye que los hombres en el comando exilio no tenemos pijama que desayunamos en calzonzillos jajajajajaaj. rule vosotros tambien teneis que venir ha los desayunos no te rajes!!!!

Es verdad!!! en chelos del kalvin klein!!! pegaditos pegaditos! porque... kien dijo frio??? nadie!!! que calor hacia en la carpa el lunes por la noche!!!
y que rico el cola-cao qe nos preparo mama mariuka!! jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com