Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

pos que gorri nos conto sus intimidades majaaaa y que le ponen lospies... resulta que se lo enseñas y encima se le mueven las orejas!! es qe es de traka!!!! te lo perdiste!!!! y sita ev tb.. como se fue de paseo pa burgos!!

aki esta!!! la explicacion!! es un puntazo super erotiko!! siiii
 
pos que gorri nos conto sus intimidades majaaaa y que le ponen lospies... resulta que se lo enseñas y encima se le mueven las orejas!! es qe es de traka!!!! te lo perdiste!!!! y sita ev tb.. como se fue de paseo pa burgos!!

Ya digo yo, que hay gente muuuuuu rara, citando al Angel guitar, ca uno es ca uno.... o lo que es lo mismo, cada uno se pone con lo que quiere, ahora, lo de las orejas.... es pa verlo, ¿ hay video ??'?
 
yo tampoco he comido nada, pobrecita de mi.
JUJUJU , menudo atasco he tenido:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

pos yo he cenao unes morcillines y unes cokretes!! jajajajajaja y un cola cao!!! ue rico estaba el cola cao!!!
 
Marta, me acabo de fijar en tu foto, pero que mistika, que misteriosa, la diosa del desierto nos acecha... toma kaññña
 
pos yo he cenao unes morcillines y unes cokretes!! jajajajajaja y un cola cao!!! ue rico estaba el cola cao!!!


Mujer de costumbres la Arantxita eh? lo de las croquetas y el colacao va a quedar para los anales del exilio jajajjaj
 
rule me das permiso para poner la foto de jana montana????
 
:3some:helou, lou,lou lou ...
esque como no comi casi na, en el puente pues hijas estaba llenandon la panza jajaj
y eso que iva a comer verde ya ya:sad2::sad2::sad2:
Ya te digo, esto es un desastre, tengo cenas la próxima semana, otros tantos aperitivos y desayunos de navidad. ¡Madre mia! creo que no voy a ir a nada por que si no.............
 
evaaa!! como vuelvas a llevar el bolso a otra webc te kedas sin el!! ten cudado!!!
jelouuuuuuuuuu yoflipooooo!! tia!!! ke fotos!!!! jajajajajajajajajajajajaa aunke kedan las mejores las dellunes noche!!
al finla jesus m se kedo sin ver la decoracionde mis cortinas!! pa la prozima!! que majete que se ha acordado de los vasos.. y yo ahi reciclando los de chupito 111y fregandolos y me dice alvaran que podia conseguir mas!! jajajajaja
 
bueno familia!!! me despido!!! hasta mañana que me esta llamando el niño er palo!!!
ahhh marta-... maialen super bien con los polvos esos que mediste!! ha soltado bien delpecho!!!! graciassss!!
y grciasss a rule ke melos trajo de la farmacia!!!

 
ahi por dios os dejorr un momento por que me surge plantarrrrrr
un un pino. cosas de las morcilles.jajajaj

Tu lo que tienes es el proceso de desatascado de las croquetas y las morcillas, te receto 30 dias a verde ( incluyendo las navidades ) y como newwwww
 


marisol eres muy viva !!! muy fina si señor le has pillado el sentido enseguida ha lo de los pies!!!! jajajajaja pero lo de las orejasssssssssssss.!!!!
 
Bueno, sras. sres. me despido con dolores.... mañana mas que me tengo que ir a la camita.
Besos al exilio, conectados o no ( pili, arantxa, eva, marta, rule, patxi, gorrilla, y no se quien mas andaba por ahí , los demas también)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com