Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

el momento pelucas fué impresionante,, y veo que el fotógrafo lo recogió bien

aun me parto de risa viendo esos paisanones con tal pinta







valeeee....pa la Sita Eva y Nubbe en la próxima llevaremos Colacao pero nada de botellas.............directamente en garrafones .

a siiiiiiiiiii !!!!!!! y pa mi queeeee....
pues como no medes colacao mariuka.... ya sabes sofiiiiii
 
23003d1260397793-las-exiliadas-de-burgos-p9230122-jpg

Gorri:

Nosotros nos hacemos travestis y nos morimos de hambre jajajajajaj
 
Jodeeee Gorri , que leche me he pegado , no apageis la luz por si viene alguien ..............................jo que leche
 
venga Fernando, que tus fotos tienen que estar para partirse de risa..... ta mañana.....


Eva:

Hasta mañana que descanses, y dile a Julito que se levante que me está ahuecando el sofá........besos
 
mas afotos
 

Archivos adjuntos

  • P9230125.jpg
    P9230125.jpg
    55,8 KB · Visitas: 0
  • P9230128.jpg
    P9230128.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
  • P9230132.jpg
    P9230132.jpg
    58 KB · Visitas: 0
  • P9230134.jpg
    P9230134.jpg
    44,4 KB · Visitas: 0
  • P9230147.jpg
    P9230147.jpg
    54,2 KB · Visitas: 0
  • P9230157.jpg
    P9230157.jpg
    39,2 KB · Visitas: 0
23011d1260399633-las-exiliadas-de-burgos-p9230157-jpg


mariuka te acuerdas.... PUXA ASTURIAS !!!!!!!
 
Gorri: " A ti te parece, que maridito tengo, si es que no lo puedo sacar a ningun lado. Enseguida saca las plumas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto que me toca apagar la luz a mi:cheers: hoy?
 
Por fin se le quito el miedo de la culebrilla a Mariuka jajajajajajajaja, ahora que estan echas las paces , para la siguiente llevas una lagartija jajajajaja.
Mariuka, no te asustaran tambien las lagartijas???????
 
BUENO parece que ya le cogi el tranquillo pero tengo lo menos 40 para poner osea que lo ire haciendo poco ha poco.

por cierto patxi.... el canario no ha entrado en la jaula ya se de que color es la pluma que tiene . tiene pinta de buitre carroñero. np se..... !!!!!! o mas bien de cooooo cocococo cooooooo.
bueno que me piro al catre patxi si apagas la luz no cierres la puerta que seguro que alvaran entrara tarde.
agurrrrrrrrrr
 
que tal patri como vas!!!! el marcelo es un campeon sois geniales los tres mi hijo esta encantado con tomas lo pasaron muy bien hicieron un buen grupo.
 
o un canario jajajajajajaj !!!!!!
que me piroooooooooooooooooooooooooooo
 
que tal patri como vas!!!! el marcelo es un campeon sois geniales los tres mi hijo esta encantado con tomas lo pasaron muy bien hicieron un buen grupo.


Hola Nico, como veras acabo de quitarle el ordenata a Marce, la verdad hacia mucho tiempo que no me reia tanto y lo he pasado genial.Tomás que te voy a contar, esta super contento.


Patxi: hola y YO FLIPO donde anda?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com