Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta , has hecho pocas fotos , pero muy bonitas , efectivamente . Yo sin embargo he hecho muchas , pero muy feas , entre ellas a peter , jajajaja....
 
Marta , has hecho pocas fotos , pero muy bonitas , efectivamente . Yo sin embargo he hecho muchas , pero muy feas , entre ellas a peter , jajajaja....

Casi no he visto fotos de tu mujer! La ambientación del pueblo, muy lograda y las bailaoras... y la paella... y el menu! y la foto de Trotacamios en albornoz....jajajaj.. no tiene desperdicio!
 
Madre de dios, la panzá a ver fotos que me he pegado
Muy chulas todas, menuda diferencia del de Burgos al de Córdoba. Por la ropa
Yo no he hecho apenas y eso que soy de dedo flojo...
Angel ¿no se te habrá puesto malito el ordenador? mira que hay mucho virus suelto
Merce, menudo susto puñeta. Y que capacidad de reacción tan buena. A mi también me temblarian las piernas
Tara, las galletas se "chafan" un poco cuando están en el horno, hay que hacer bolitas
Belen,no sabes lo contenta que me he puesto cuando te he visto en pie. Aunque tienes la misma sonrisota que sentada. Y que guapa tu hija. Y como os pareceis. Y es la primera vez que te veo con gafas, has despistado a Angel, je,je
Buenas noches a todos, que no he dicho nada
Y me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien. Pá eso se hace
Ta luego
 
Casi no he visto fotos de tu mujer! La ambientación del pueblo, muy lograda y las bailaoras... y la paella... y el menu! y la foto de Trotacamios en albornoz....jajajaj.. no tiene desperdicio!


Esas son de caracter "Privado" , jejejej , las guardo en el capitulo personal...
 
Chao Marta , buen descanso , yo tambien voy cerrando el kiosko.. , hasta mañana a todos....
 
Pues nada... ya me quedo yo solito otra vez... Que descanseis...

Cuevi, te veo tan escueta como tu vecino Aunolose... ¿Qué ha pasado tras el puente, todos contagiados del Sr. Hola y Adios...?
No hombre, tanto no. Pero casi. Creo. Ya se pasará. Toy rarilla y renegona, así que mejor que no hable mucho
Yo también me voy a dormir, buenas noches a los que ya os habeis ido
Estaba en el chat con Belen, se ha llenado. Juanjo ha dicho que se iba a duchar, yo he dicho que tambien y me han llamado marrana. ¿?
Bueno, me voy a la ducha, que hoy toca no-dormir
Ta mañana.....
 
No hombre, tanto no. Pero casi. Creo. Ya se pasará. Toy rarilla y renegona, así que mejor que no hable mucho
Yo también me voy a dormir, buenas noches a los que ya os habeis ido
Estaba en el chat con Belen, se ha llenado. Juanjo ha dicho que se iba a duchar, yo he dicho que tambien y me han llamado marrana. ¿?
Bueno, me voy a la ducha, que hoy toca no-dormir
Ta mañana.....

Jeje, pues que tengas buenos no-sueños... :laughing6: Yo voy a intentar por cuarta y última vez colgar esas fotos, pero me debería ir a la cama que mañana toca natación...
 
Pues ya lo he hecho ma y he perdido las citas multiples que queria hacer.
Tengo que seguir viendo fotos, me quedan muchas.
Angel si te sirve, yo tampoco me reconozco en las fotos, vamos, que si me veo por la calle, tampoco me saludo. Yo a ti, creo que si te reconoceria, ya te comenté que me resultabas familiar, supongo que me recordaras a alguien, no se....
Y a mi me pasa tambien como a ti, tuve un accidente y ni lo había querido decir por no recordarlo. Cuando la guardia civil me dijo que habia vuelto a nacer, me dio por llorar y no paré en todo el dia...
Entre mis citas perdidas queria saludar a la nueva, pero se me ha olvidado el nombre....
Y esa paella de Homer y Castilla que era, ¿de adorno para las fotos o era comestible?
Cuevata me has desaparecido de pronto....ya se porque
Bueno, voy a ver algunas fotos más, no se si vuelvo.
 
Lo prometido es deuda y a pesar de que se me ha borrado el post justo antes de publicarlo tres veces y aún a riesgo de caer ya pesado, lo voy a intentar de nuevo...

La ruta de senderismo del último día del puente era un recorrido por La Tahá, antigua demarcación administrativa nazarí. El recorrido de unos 11km, pasa además de por caminos pedregosos y cultivos abandonados, por unos cinco pueblecitos blancos con sabor a antiguo, terraos, chimeneas cilíndricas y calles empinadas y de trazado árabe.

Ferreirola fué el primero, de este nos resultó muy curiosa La Gaseosa, una fuente de un agua de calidad excelente y que mezcla agua ferruginosa con gas natural... Vamos, que porque no estaba azucarada, que si no era como si estuvieras tomando La Casera... Los lugareños la toman con las comidas, así que nosotros llenamos nuesros termos para el camino. Nos encantó.



attachment.php





attachment.php



La verdad es que las niñas están acostumbradas a andar, pero la peque con cuatro años y medio a veces si se aburre, se cansa antes... Ayer no tuvimos ese problema gracias a Poppy, una perra muy inteligente que nos acompañó desde este pueblo durante todo el día. No ladró, jugaba con ellas, a rato nos guiaba y si nos confundíamos de camino nos esperaba tumbada y atenta a que regresáramos... En fin, que las niñas tuvieron perra por un día, al llegar de nuebo al coche, volvió con su dueño.


Atalbéitar


attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


Parte de la Ruta Medieval y vista de La Tahá...


attachment.php

attachment.php



Busquístar




attachment.php

attachment.php



Y otra vista de La Tahá. Me encanta el contraste de colores con las hojas caducas a contra luz...


attachment.php




No pongo más... :D
 

Archivos adjuntos

  • (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N011. Ferreirola.jpg
    (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N011. Ferreirola.jpg
    145,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N018.jpg
    (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N018.jpg
    135,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N022.jpg
    (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N022.jpg
    173,4 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N025.jpg
    (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N025.jpg
    140,3 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N030.jpg
    (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N030.jpg
    224,4 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N049.jpg
    (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N049.jpg
    186,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N065.jpg
    (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N065.jpg
    268,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N080.jpg
    (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N080.jpg
    212,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N081.jpg
    (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N081.jpg
    244,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N089.jpg
    (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N089.jpg
    212 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N098.jpg
    (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N098.jpg
    175,6 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N116.jpg
    (2009-12-07) Senderismo por La Tahá N116.jpg
    258,2 KB · Visitas: 0
Que bonitas Angel¡¡¡¡...yo todavía no he estado en las Alpujarras, tengo muchas ganas de ir. ¿En que campinghabeis estado? Lo mismo lo has dicho, pero como no he leido para atras, no lo sé.¿Sabes en que post o en que página estan las otras?
 
No, no lo he dije Belén. Hemos estado en el camping "El balcón de Pitres". Es de 2ª categoría, no tiene grandes lujos... Bueno, ni pequeños... Los aseos son normalitos y aunque están bastante nuevos, no se que es lo que no me acaba de convencer... La limpieza... Correcta, pero sin calefacción y en un sitio de montaña (con nieve en la cumbre y a bajo cero por las noches), se echa de menos, lo dijimos al salir.

Lo bueno, que estás en el corazón de la Alpujarra, no tienes que hacer muchos kilómetros para ir a los puntos de interés...
 
Buenos días a todos
Que conste que tú desapareciste antes Belen, menos mal que me quedó Hily. Y yo me quedé sin mi beso de buenas noches. Y me llamaron marrana
Que bonitas las fotos Angel. Yo no hice muchas este puente. Juanjo me reñía, dice que no me integré. En fin
Y me gusta el chandal de Maria. Así no se os pierde entre la arboleda
Ayer entró ¿Aguado? Pues bienvenida
Y no te dije nada Bren, mucho gusto en conocerte en persona. Para nada te imaginaba así, pensaba que eras más mayor
Bueno, voy a llenar cacharros con agua, hoy la cortan hasta las dos, vaya mes de martillo neumático llevamos. Y de polvo
Anamaria, ahora que me acuerdo, en Benidorm ¿han puesto mercadillo de movers? Me alegro que os hayais oxigenado
Ana, a seguir cuidando. Igual nos volvemos a ver en Calatrava, si consiguen dejar una fecha fija, je,je. Que os mejoreis. Todas
Sidra ¿te constipaste? ¿en Burgos? pues a cuidarse un poquito para la próxima
Tara, Iogui, Chamonix, me alegro de seguir leyéndoos, gracias por cuidar el café junto con Angel
Jale ¿dónde estuvisteis al final? muy bonita la foto con Perec, y vaya cara de frío ¿no pudiste llevarte la chimenea? Vi a los Parrillero también
Y para terminar.... Castilla y Homer, que bien pintais haciendo esas paellas, de sabor no se, pero vaya pinta más buena. Y la del sur.........enorme
Bueno, el Pere de Marta ya tiene cara también, no lo había visto
Me voy ya que me quedo sin agua
Que lo nades bien Angel, se de una que ayer se la saltó. Un poco
Y Oscar Aunolose....¿volverá a casa como el turrón? Madre mia, que liado se le ve
Ta luego
Y edito, Angel, no se te ocurra seguir el ejemplo de nadie. No se te ocurra dejar vicios nada ocultos. Y aunque suene a amenaza.... de verdad que no lo es, es una petición, súplica... como lo quieras llamar
 
Buenos dias , ya estamos enganchados , jejej .

Bueno , solo unos minutos , dentro de un rato tengo una visita al medico , para un problemilla que tengo de garganta , que me provoca frecuentes afonías , y vamos a seguir indagando a cuento de qué .

Leeremos algo , mientras desayuno...
 
Buenos di@s a tod@s :)
Hoy hace frio pero cielo despejado!

Que bonitas las fotos de Kdadas :flower:

Las de Angel son espectaculares , , parecen fuera del tiempo , no sè si lo explico bien ...
acabo de leer el Alquimista y las fotos van de estupenda ilustracion de principio de libro :king: y que listo el perro :)

Belen , hay una foto de tu hija y tu preciosa en las fotos de peter mlg ( por si no la has visto) en una mesa .
Las paellas tienen una pinta :drunken::tongue3:

Cuevi :cheers: menos mal que has vuelto .Que no se vaya nadie màs!

Que tengais un feliz di@ y mañana ya es viernes :occasion9:
 
Kiko... ya nos dirás que te dicen...seguro que dejes de hacer webcampadas...jajaaj
 
Buenos dias Chamonix....

Marta , igual , buenos dias .

No creo , precisamente en ella no he tenido ese problema , aunque cierto es que dias previos si que estaba afónico .

Bueno , quizás sea ese el remedio , liar alguna más de vez en cuando , ya que aunque me prometí que esta sería la última , dados los resultados me lo estoy replanteando , jejejeje .
 
Bueno , ya si que me marcho , por cierto , Angel , tambien a mí me gustaron mucho esas fotos , y el sitio.. , espectacular .


Ta luego... , quizás..
 
Buenos dias , ya estamos enganchados , jejej .

Bueno , solo unos minutos , dentro de un rato tengo una visita al medico , para un problemilla que tengo de garganta , que me provoca frecuentes afonías , y vamos a seguir indagando a cuento de qué .

Leeremos algo , mientras desayuno...



Pues no se te olvide decirle que la usas mucho, no vaya a ser un poco de desgaste...

Buenos dias Chamonix....

Marta , igual , buenos dias .

No creo , precisamente en ella no he tenido ese problema , aunque cierto es que dias previos si que estaba afónico .

Bueno , quizás sea ese el remedio , liar alguna más de vez en cuando , ya que aunque me prometí que esta sería la última , dados los resultados me lo estoy replanteando , jejejeje .


¿Esta la última? Anda ya¡¡¡¡¡¡¡

Muy buenos dias a todos, Kiko, es raro verte tan temprano, por aqui tambien estoy desayunando.
Antola, buenos dias.¿Sabeis una cosa? Antola tiene que estar muy guapo vestido de "novio", cada vez que me visitaba me lo imaginaba así..
Chamonix buenos dias. Si que he visto las fotos, menos mal que se hicieron muchas, porque a mi se me olvidó la camara y a mi marido la bateria, asi que hicimos muy pocas. pero al natural, mi niña está más guapa....(¿pasión de madre?).Y estando de fin de semana, me acordé de todo el tema de niños y metodo Estevil ( o como se escriba)......mi hija una noche durmió conmigo, de forma imprevista, y cuando la desperté y se dio cuenta donde estaba, me hecho una sonrisita :love10:....como si fuera un bebé....y a mi me sigue gustando. La que necesita el metodo Estevill creo que soy yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com