Webcampista.com

mucho más que un foro

le debo una disculpa a alguien

Tolito

calladit@
Bueno queria pedirle perdon a una persona de este foro con la que tuve un muy mal comentario del que estoy muy arrepentido sinceramente,creo que era un tal superfen.
Dicho esto no se porque os tomais tan mal lo de marmota etc,no fue un comentario como de desprecio ni mucho menos sino mas bien una forma de hablar ¿o es que decir marmota o friki es ahora un insulto? entiendo que segun el tono pudiera parecer una descalificacion o insulto pero no es el caso por cierto llamar a alguien tonto,jilipollas e imbecil si que esta muy feo,en su dia no me registre para insultar ni responder a insultos sino para dar mi opinion,eso si una opinion sincera y si un mover me parece de persona "muy comodona" llamemosla asi porque no lo voy a decir.Bueno por ultimo menos a la persona superfen con la que me vuelvo a disculpar a los demas os perdono yo.

pdta:

nunca me hubiese sentado mal que alguien me llamase friki o marmota
 
Bueno queria pedirle perdon a una persona de este foro con la que tuve un muy mal comentario del que estoy muy arrepentido sinceramente,creo que era un tal superfen.
Dicho esto no se porque os tomais tan mal lo de marmota etc,no fue un comentario como de desprecio ni mucho menos sino mas bien una forma de hablar ¿o es que decir marmota o friki es ahora un insulto? entiendo que segun el tono pudiera parecer una descalificacion o insulto pero no es el caso por cierto llamar a alguien tonto,jilipollas e imbecil si que esta muy feo,en su dia no me registre para insultar ni responder a insultos sino para dar mi opinion,eso si una opinion sincera y si un mover me parece de persona "muy comodona" llamemosla asi porque no lo voy a decir.Bueno por ultimo menos a la persona superfen con la que me vuelvo a disculpar a los demas os perdono yo.

pdta:

nunca me hubiese sentado mal que alguien me llamase friki o marmota


Pues entonces.... , eso , creo que eres un friki
 
Hola toito, no creo que nadie de este foro se moleste por las palabras de marmota o friki, solo creo, se ofendieron por el tono usado en tus palabras y en la manera de decir las cosas.

antes de decir las cosas se ha de pensar un poquito, igual que marcharte con el rabo entre las piernas y luego pedir disculpas. por mi estas disculpado, ya que con migo no ha ido el tema pero, creo que tendrias que enviar privados pa disculparte a la gente que deverdad se ha ofendido.

por cierto, pronto me instalare el mover y no sere ni friki ni na por el estilo solo un campista mas mejorando mi bienestar en ruta.








ay señor....... paciencia que es la madre de la ciencia.
 
¡¡¡Hombre..............Tolito!!!!!!!!!!!! me alegro de que estés bien................no sé si serás un Friki ooooooooooooooo un...............puquinuqui...........me dá lo mismo......................pero el foro, en este puente, lo has animado, a tu manera.....................me he comido todas las palomitas...........................hasta las de colores..............

Saludos y Feliz Navidad, extensible a tu Familia.


MARMOTA..........................es este bonito animal........

s7.jpg


El hilo acaba de empezar..................con estos frikis..........

153362644_6320cc551c%20(Custom).jpg
 
Yo sólo quiero saber si eres chico o chica (o chico poco chico), por lo de acabar las frases con "reina".

Ah, y dejo que me perdones, pero me falta la penitencia.
 
Tolito:
Este mensaje que nos mandas da un punto a tu favor, y eso creo que ha de reconocerse. No obstante, yo sigo respetando las horas de silencio, como está mandado, y es ahí que fue el detonante de todo ya que tu decías lo contrario con descalificaciones. ¿Qué reacción, además de la habido, podrías esperar de todos nosotros?

Saludos y te dejo en cuarentena.

.
 
Hola toito, no creo que nadie de este foro se moleste por las palabras de marmota o friki, solo creo, se ofendieron por el tono usado en tus palabras y en la manera de decir las cosas.

antes de decir las cosas se ha de pensar un poquito, igual que marcharte con el rabo entre las piernas y luego pedir disculpas. por mi estas disculpado, ya que con migo no ha ido el tema pero, creo que tendrias que enviar privados pa disculparte a la gente que deverdad se ha ofendido.

por cierto, pronto me instalare el mover y no sere ni friki ni na por el estilo solo un campista mas mejorando mi bienestar en ruta.








ay señor....... paciencia que es la madre de la ciencia.

A ver el tono con que se dicen las cosas muchas muchas veces se malinterpreta hablando asi que leyendo ya me contaras,es como lo del vaso medio lleno o medio vacio
 
En principio, parece que una mala interpretación de frases, de tono "ironico", y de no conocerse se puede dar lugar a situaciones conflictivas.

Al menos, la actitud en este hilo parece hasta ahora positiva, y eso es de admirar para un funcionamiento elegante del foro.

Un saludico.
 
Pues nada Tolito,no se si a mi me habras perdonado,pero decirte tonto en respuesta a tus descalificaciones,fue lo mas suave que se me ocurrio,porque con esas respuestas habia dos cosas,o eras tonto u otra cosa peor que no me atreveria a llamarte.De cualquier forma agradezco por mi parte que te disculpes de lo que le dijistes al compañero,eso te honra como persona.
Yo tambien copio la frase y te pongo en cuarentena,mereces otra oportunidad,un abrazo.

P.D.me he comprado un casco de proteccion por si acas(lo de las narices)
 
A ver el tono con que se dicen las cosas muchas muchas veces se malinterpreta hablando asi que leyendo ya me contaras,es como lo del vaso medio lleno o medio vacio


eso es verdad que la interpretacion en unas letras es segun quien lea.

dejemos de el post de las lamentaciones y participa como el que mas.

y noi lo dudes ponte mover.



es broma!!! jajajajajajjjaajaja no te enfades ehhh
 
Gracias por perdonarme, hombre, es un alivio... te juro que estaba preocupado desde el fin de semana... Bonita forma de volver después de insultar, amenazar a varios de nosotros y darte el piro... pues nada, bienvenido hombre... y como han dicho por ahí arriba... te dejo en cuarentena.
 
Hola toito, no creo que nadie de este foro se moleste por las palabras de marmota o friki, solo creo, se ofendieron por el tono usado en tus palabras y en la manera de decir las cosas.

antes de decir las cosas se ha de pensar un poquito, igual que marcharte con el rabo entre las piernas y luego pedir disculpas. por mi estas disculpado, ya que con migo no ha ido el tema pero, creo que tendrias que enviar privados pa disculparte a la gente que deverdad se ha ofendido.

por cierto, pronto me instalare el mover y no sere ni friki ni na por el estilo solo un campista mas mejorando mi bienestar en ruta







ay señor....... paciencia que es la madre de la ciencia.
Y ademas le pagas una buena mariscada con un buen albariño y asunto resuelto:blob5::blob5:
 
Perdona chaval, pero te sigues equivocando, ahora vienes con piel de cordero y perdonando a todo el mundo. GRACIAS.

Hay muchos foreros que no se han enterado porque estabais de puente y cuando el jefe llegó y vió el hilo, lo borró rápidamente y fué baneado por las cosas tan ofensivas que llegó a decir el tipo este.



*Bajo el anonimato insultas pero cara a cara ya tendrias la nariz rota cobarde acomplejado. Esto se lo soltó a PACOTEACHER.

*Yo tu dejaria de tomar cervezas.Intenta dormir anda cazurro. Y esto a COMANCHE.

Y su comentario hacia mi no quiero ni acordarme, así que,

PARA MI ESTÁS MUERTO. Y espero que el resto te gire la cara.
 
Y ademas le pagas una buena mariscada con un buen albariño y asunto resuelto:blob5::blob5:

A ver que ya veo que me estais malinterpretando como siempre,la disculpa se la debo al menda este que si que me pase y no pude ni cenar de lo mal que me senti porque la reaccion a la accion fue desproporcionada y me comporte como no soy,a este señor algun dia le pedire perdon en persona y punto pelota.
En todo lo demas las descalificaciones fueron mas conmigo,en el apartado de lo que uno opina pues la sinceridad por delante que si alguien compra una caravana y lleva una lampara de estas horripilantes que se llebavan antes en el techo que tengo que decir que es muy bonita o ¿no digo nada? es que no lo entiendo,no hay que rizar el rizo creo yo que parece que os hiere todo.

pdta si me faltais al respeto con insultos feos ni los leere
 
Tolitooooo,hay un refran que dice,la mierda durante mas se mueve mas huele,yo creo que ya esta bien con el temita este.
 
Mire usted............... en verdad le digo que es un mal planteamiento el que a utilizado tanto al inicio de su primer registro en este portal, como a la vuelta de nuevo, para empezar YO lo que habría echo, es dirigirme a las personas a las que yo creo que e tratado mal, de alguna manera, pero por privado, de esa manera es más discreto uno, de esta otra forma, YO opino que lo que quiere es lavar sus culpas, y que en cierto modo se gane el perdón de muchos a los que usted a ofendido.

Por supuesto que en un país democrático y libre ( bueno, eso creemos ) se puede uno expresar de la manera que le dé a uno la gana, ( pero siempre dentro de un respeto ) para con los demás.
Por tanto creo que mejor se hubiese registrado con otro nik, y presentarse como la persona que creo que quiere ser ahora, hubiera sido mejor acogida, se lo aseguro.

Pues nada, solo me gustaría que intente ganarse el respeto de los componentes de este foro, y que al final sea usted bienvenido con su nueva forma de ser.
Un saludo.
 
Desconocía lo de la violencia (nariz rota y cosas así).

Yo sigo preguntando:
Yo sólo quiero saber si eres chico o chica, por lo de acabar las frases con "reina".

Ah, y ahora ya no dejo que me perdones. No sé si dejar incluso de respirar. Tampoco quiero que me pongas penitencia, que creo que vas a ser muy duro, ya que lo mismo me impones que me rompa un dedo o algo así.

Creo que si quieres comenzar con otro pie, debes olvidarte de Tolito y todos sus pseudónimos y registrarte con otro Nick, comenzar una nueva vida, dejar que cada uno cuelgue la lámpara que le dé la gana, tenga la caravana con las flores o los movedores que quiera, los toldos que le parezca, y todos los extras que deseen.

Ellos te dejarán a ti con tu caravana pelada, antigua, moviéndose a empujón, con velas de cera en lugar de focos y haciendo fuego en el suelo para calentarte y poder guisar.

Seguro que nadie te dice nada, salvo que está prohibido hacer fuego en el suelo, pero que si es tu gusto, adelante.

Saludos varios.
 
...
En todo lo demas las descalificaciones fueron mas conmigo,en el apartado de lo que uno opina pues la sinceridad por delante ...

No Tolito, no.
Las cosas no son así como lo pones ahora. La cosa vino porque TÚ no quieres respetar las horas de silencio en los camping, y porque "tienes derecho a hacer lo que quieras en tu parcela" un sábado por la noche con amigos, aunque ello suponga no poder dormir por culpa de tu barbacoa-fiesta, y a aquellos que SÍ respetamos a educadamente los demás y respetamos cívicamente la norma de la hora de silencio nos calificas de "marmotas".

No vengas ahora a cambiar la historia, que todo ha quedado escrito. Por mi sigues en cuarentena y no estoy seguro de que la superes.

.
 
Como cambiar la historia yo dije lo que dije y vuelvo a decir que en mi parcela si un sabado me apetece hacer una barbacoa no me lo va a impedir nadie para ello como bien dije procuro situarme lo mejor posible y que ni voy a gritos,ni tengo una orquesta ni platillos.
Tampoco se puede pasar por las parcelas ajenas y la gente las invade,los crios corriendo tirando pelotas levantando polvo y por eso no son criminales ni yo tampoco
 
No sé por qué , me dá en la nariz que te vas a cubrir de gloria...

Cambia el sistema , te irá mejor .
 
Te empecinas demasiado.

Voy a pedir palomitas, que esto va para largo.
 
Bueno queria pedirle perdon a una persona de este foro con la que tuve un muy mal comentario del que estoy muy arrepentido sinceramente,creo que era un tal superfen.
Dicho esto no se porque os tomais tan mal lo de marmota etc,no fue un comentario como de desprecio ni mucho menos sino mas bien una forma de hablar ¿o es que decir marmota o friki es ahora un insulto? entiendo que segun el tono pudiera parecer una descalificacion o insulto pero no es el caso por cierto llamar a alguien tonto,jilipollas e imbecil si que esta muy feo,en su dia no me registre para insultar ni responder a insultos sino para dar mi opinion,eso si una opinion sincera y si un mover me parece de persona "muy comodona" llamemosla asi porque no lo voy a decir.Bueno por ultimo menos a la persona superfen con la que me vuelvo a disculpar a los demas os perdono yo.

pdta:

nunca me hubiese sentado mal que alguien me llamase friki o marmota
Tú a mí no me tienes que perdonar absolutamente nada, no te hagas líos, y de pedir perdón te tienes que encargar tú, no sólo a mí, porque me la trae al pairo visto lo visto y cómo eres, pero sí al resto de personas contra las que has arremetido desde tu primera aparición en este foro campista. Y desde luego, si no hay un verdadero cambio en tu forma de pensar y de visión sobre el campismo, el que no te perdona soy yo, bueno, me equivoco, no es que no te perdone, es que me la repanpinfla una persona como tú, que ni es campista ni es nada y anda dando por el cacas en un foro cuya filosofía del campismo está en otra órbita distinta a la que tú tienes. Saludos...a quien corresponda, lógicamente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com