Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

(...)
Que bonitas las fotos Angel. Yo no hice muchas este puente. Juanjo me reñía, dice que no me integré. En fin
Y me gusta el chandal de Maria. Así no se os pierde entre la arboleda
(...)
Que lo nades bien Angel, se de una que ayer se la saltó. Un poco
Y Oscar Aunolose....¿volverá a casa como el turrón? Madre mia, que liado se le ve
Ta luego
Y edito, Angel, no se te ocurra seguir el ejemplo de nadie. No se te ocurra dejar vicios nada ocultos. Y aunque suene a amenaza.... de verdad que no lo es, es una petición, súplica... como lo quieras llamar

Buenos días

Anoche, de verdad de verdad, que me prometí desaparecer una temporada... Al sentirte a tí "rara", ver que Aunolose tampoco puede entrar, que Bibilot desapareció, que lo siento de verdad, que nicodra ya hacía que no nos ponía músiquita, que Perecompte tampoco entra a su hora para rematar el día, que Thunder. de nuevo si está, anda sólo de puntillas, ¿y abuelita dónde andará? Y eso hablando sólo de los más habituales y que no se conforman con entrar a saludar o sólo leer... En fin... Tenía la sensación, como de costumbre, de que monopolizaba el hilo, así que pensé...
-Me gusta compartir... Pero también que los demás compartan... Me voy a relajar un poquito-
Pero con frases como la tuya cuevi (gracias...:love9:), o la de Chamonix pidiendo que no se vaya nadie más... No me he podido resistir... Que le voy a hacer... Tengo los deditos charlatanes... :D

La natación hoy, a pesar de haberme acostado cerca de las dos de la madrugada y de estar en pié antes de las siete... Bien, al final justillo de baterías pero he pasado la clase con nota y como recompensa me acabo de ventilar una pedazo de barra integral con aceite, tomate y queso fresco (para no variar...) que está de muerte.

He mirado cuantas fotos han quedado del puente tras la tercera criba y... 337, no está nada mal, jeje. Lo bueno es que ya las tengo casi todas listas para archivar, por una vez a su tiempo. Me alegro de que hayan gustado. Las puse pensando en que los que no conocen la zona pudieran disfrutarla un poquito... Si chamonix, tienen sabor a antiguo, sobre todo las de este último día, son pueblos a los que no les está afectando tanto el efecto turismo.

¡Ah! cuevi, el chandal de María 5€ en el rastro... :D Con lo poco que le duran entre lo que se arrastra y lo que crece, calidad-precio ideal. ¿Os he contado lo del chandal morado de Hello Kitty no comprado en el rastro y no barato?

Por aquí está el día crudillo hoy... Parece como si fuera a llover, pero no creo que caiga esa breba...

Bueno... Me voy a la calle a hacer cositas... que paseis un buen día.
 
Angel, te entiendo perfectamente.... en cuanto a la sensación de semi abandono o anbandono completo por algunos,pero también es cierto que si te encuentras a gusto con los que hay.........pues vale la pena seguir.
Yo me alegro mucho de que tengas los deditos charlatanes y me gusta leerte, aunque no casque tanto como otros...jejeje

Ah... y no, no has contato lo del chandal de Hello kity, así que espero esa explicación.
 
Marta Guapa; tu sabes que fue de lujo, por la compañía y por el buen tiempo, estuviste unos segundos con nosotros.Un besazo.


No me lo recuerdes, yo casi con anorak y guantes y vosotros mojandoos los pies en la playa!!

Por cierto... te toca poner foto en el juego!
 
Bueno voy haber si empiezo la comida , porque todavia tengo que ir a comprar.
Haunque no estaria mal dejarlos a dieta a todos ja,ja,ja...
 
Buenos dias a tod@s, hoy el dia gris con mucha niebla, hace frio.

Que coste que la paellas, no las izo solo Pepe, que tuvo un buen ayudante, que es mi socio virtualmente que es Gurutz, mas pinches de cocina. Ya decia yo que salieron tan buenas las 6 paellas, con tantos cocineros.
 
Pues tenían muy buena pinta en las fotos Sidra. Con pinches y sin ellos
Hola Pili, yo aún no se que hacer de comer. Y mira la hora. Creo que va a ser pasta. Aún seguimos sin agua
Me empieza a pasar lo de ayer, que le doy a responder y no se que decir. Mi moral hoy creo que no anda muy bien. Menos mal que por lo menos hay sol
Bueno, a ver si se me ocurre algo para después
Es que Angel, con la "sequera" mental que llevo, si tú también te vas.....esto no va a ser lo mismo. Y aunque me vuelva a florecer la cabeza no es lo mismo. Y sin desmerecer a nadie por dios
Kiko que te vaya bien en el médico y a ver si organizas alguna y nos vamos pá 'bajo. Y me desquito de todo
Abuelita ¿haciendo baños de pies? La verdad es que tuvimos unos días buenísimos por aquí tambien. No se de dónde ha salido la fábrica de mocos de mi nº 2
Ta luego
 
Bueno hace tiempo que no entro al cafe por falta de tiempo tengo mucho trabajo aqui y en casa con Eva y porque estoy estudiando ya que sacan mi plaza a oposicion para el año que viene.

Pero queria saludaros y que sorpresa me he llevado al ver las rutas por las Alpujarras de Angel que preciosidad de fotos es un destino al que tengo pendiente ir desde hace tiempo pero me pillan siempre lejos para pocos dias a ver si en Semana santa me animo.

Bueno poco os cuento yo el puente aqui os pongo una fotito de Eva con un disfraz que tiene que llevar mañana a la guarderia es de mariposa...
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0135.JPG
    DSC_0135.JPG
    48,5 KB · Visitas: 0
Hombre Belen muchas gracias, pero espero que todos mis pacientes no me vean vestido de novio. Lo del chandal de Hello Kitti me recuerda la bicicleta de Spiderman que le hemos regalado a nuestro ahijado. Las bici de Espiderman salian a mas de 100 euros y el niño encabezonao en Spiderman asi que le compramos una igual por 70 euros y compramos una pegatinas de Spiderman en los chinos por 2 euros se las hemos pegado y listo.
 
Bueno hace tiempo que no entro al cafe por falta de tiempo tengo mucho trabajo aqui y en casa con Eva y porque estoy estudiando ya que sacan mi plaza a oposicion para el año que viene.

Pero queria saludaros y que sorpresa me he llevado al ver las rutas por las Alpujarras de Angel que preciosidad de fotos es un destino al que tengo pendiente ir desde hace tiempo pero me pillan siempre lejos para pocos dias a ver si en Semana santa me animo.

Bueno poco os cuento yo el puente aqui os pongo una fotito de Eva con un disfraz que tiene que llevar mañana a la guarderia es de mariposa...
Madre mia que ojos y que sonrisota
 
Está guapísima.
23027d1260443496-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc_0135-jpg

 
Hombre Belen muchas gracias, pero espero que todos mis pacientes no me vean vestido de novio. Lo del chandal de Hello Kitti me recuerda la bicicleta de Spiderman que le hemos regalado a nuestro ahijado. Las bici de Espiderman salian a mas de 100 euros y el niño encabezonao en Spiderman asi que le compramos una igual por 70 euros y compramos una pegatinas de Spiderman en los chinos por 2 euros se las hemos pegado y listo.

jajajjaaj... qué apañado... la verdad es que las modas, las hacen pagar!!:evil:
 
Tienes razón Marta, se echan de menos los que no entran como antes, como tú dices los que seguimos estamos al pie del cañón,ja,ja,ja... logicamente porque nos sentimos a gusto. Yo a veces no entro todo lo que puedo por tener trabajo, pero a veces solo leo. Imagino que en navidad se notarán las salidas vacacionales...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com