Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

gracias argi !!!!! ha ver si se la controla que ... yo me acojone en el hospital.
ya te digo argi tienes que hacernos caso y pasarte al exilio que ya veras que bien te lo pasas y ademas salio todo espontaneamente (jodo que palabro).
lo unico que exigimos en el comando exilio es.
- 1º tener muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar.
- 2º los malos royos dejarlos a un lado
- 3º ser auteticamente autenticos
- 4º seguir con mas ganas de juerga.

ah y eso que le dices ha seeiko jajajaja seguro que los caragillos caeran pero seeiko tiene que ser para todo la primera jajajajaja

Yo pondria un punto mas
-5º se requiere la aprobacion de uno de los integrantes del comando para que sea aceptado.

Para que no entra cualquiera jajajaja

Y tú por supuestop que estas aceptada
 
Ana yo tampoco se ponerlas en grande jajajaja (directamente).
pero hago como has echo tú las pongo en pequeño y luego las clico 2 veces , se hacen grandes , les doy a copiar con el boton derecho , voy para atras y donde escribo le doy a copiar y listo.
Y así foto a foto...........y cuando aprendas a ponerla grande directamente me explicas ehh......................... jajajajaja
 
Que me dices del 5º punto gorri gorri..........aceptamos pulpo como animal de compañia ????
 


la autentica la mejor la inigualable nubbeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
 

¿¿¿¿¿¿ QUEEEEE ????'

¿ESTAMOS PA MAS COLACAO ya ó seguimos con las secuelas ?

a la próxima llevo el doble,, así que id haciendo cura de desintoxicación.


23008d1260399380-las-exiliadas-de-burgos-p9230132-jpg



Jajajaja, cabronessssssss!!!, llevo 1 hora leyendo 15 paginas, y claro si no las leo no me entero de naaa. Jajaja, Rule como te vea otra vez con esa peluca me da algo, por favor Mariuka no la vuelvas a sacar, y si la sacas no se la dejes a el, jajajaja.

Yo en cuanto Rule puso la peluca, tuve que salir corriendo porque la imagen me era insoportable .

Por cierto las tengo guardadas todas en una bolsa, de la que no se moveran hasta que encuentren de nuevo sus respectivas cabezas .
 
¿¿¿¿¿¿ QUEEEEE ????'

¿ESTAMOS PA MAS COLACAO ya ó seguimos con las secuelas ?

a la próxima llevo el doble,, así que id haciendo cura de desintoxicación.








Yo en cuanto Rule puso la peluca, tuve que salir corriendo porque la imagen me era insoportable .

Por cierto las tengo guardadas todas en una bolsa, de la que no se moveran hasta que encuentren de nuevo sus respectivas cabezas .

Que dificil les resulta a algunos, ver que hay alguien más guapo, se ponga lo que se ponga.......

Mari:
El próximo Cola Cao, hazlo má livianito, porque a estas dos les pega damasiado, y despues hacen gamberradas...jajajajajaj
 
Más fotosssss

Más fotosssss

Jodé, cómo cascáis.

De esta mañana a ahora, 3 páginas.


Sigo con fotitos:


Habéis visto mi sombrero?

DSC_5791.JPG



Brindissss

DSC_5800.JPG



DSC_5805.JPG

Assstuurias patria queridaaaa? ¡a que lo parece!:

DSC_5809.JPG


El orujo:

DSC_5816.JPG


y los queimaderos:

DSC_5819.JPG


Qué guapo ¿eh?

DSC_5821.JPG



No juguéis con fuego, que luego os hacéis pissss:

DSC_5823.JPG




Los bailones:

DSC_5829.JPG

DSC_5830.JPG

DSC_5831.JPG

DSC_5832.JPG



¡¡¡Camarero!!!! ¡¡¡Una de paella!!! (una no, 86):

DSC_5848.JPG


DSC_5854.jpg


DSC_5856.jpg


Pero qué rico:

DSC_5857.jpg


Mirad cómo llenaban los platos:

DSC_5859.JPG


DSC_5862.JPG


DSC_5863.jpg



Los Gorrilla:

DSC_5864.JPG



Continuará....















 
No tengo abuela, pero que bien calculo, para que todo el mundo tenga un plato de paella. total 86 personas,comiendo jajjaajajajaj
 
Clase practica

Clase practica

amos aver.. pa que pongais las afotos grandes...
teneis que clickar en este programa:
TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

en archivo / examinar pillais vuestra foto del disco duro.. de la tarjeta de la camara.. etc...
en Cambiar el tamaño hay que elegir: Message board (640X480) y luego clikais en cargar ahora...
y run.. run.. despues de un ratito te propone unas direcciones.. pues seleccionais la ultima con boton derecho del raton o con control-c seleccionando toda la ultima URL...
y nada.. para colgarla en el post eso que habeis copiado como direccion lo teneis que meter en insertar imagen (dibujo de la montañita con el sol) y listo.. sale en grande!!!
 
No tengo abuela, pero que bien calculo, para que todo el mundo tenga un plato de paella. total 86 personas,comiendo jajjaajajajaj

jajajajaaj que no tienes abuelaaaa!!! jajajajaja espera que te busco unas cuantas!!!
sidra podrias poner un restauran!! te ibas a forrar!!
que tal estais los 2 ??? cuida mucho a pepe!!
 
Gorri:

Nosotros nos hacemos travestis y nos morimos de hambre jajajajajaj


QUE COSA MAS FOTOHIGIENICA ME HE ENCONTRADO ENTRE PAGINASSSSS ¡¡¡¡
La mare de deu¡¡¡¡¡ esas caras dicen mucho de la hora que eraaaaa
 
jajajajaaj que no tienes abuelaaaa!!! jajajajaja espera que te busco unas cuantas!!!
sidra podrias poner un restauran!! te ibas a forrar!!
que tal estais los 2 ??? cuida mucho a pepe!!


Joeeeeeee con que cuide a Pepe, y quien me cuida AMIIIIIII.:evil:

Pero que creis que si monto un restaurante os voy adar de comer con un precio popular, de eso nada las estrellas se pagan, jajajajajajajajajajajajajajajaj
 
Buenoooooooooo

Apago la luz, Alvaran ............ ten cuidado no tropieces como Patxi, mañana seguimos, gorri calla al canario que si no no duermo.
Adioooooooossssssssssssss


Jajajaja, gracias rusa, de todas formas estaba en el curro, estoy de noches.
 
Estoy emocionada...Gorri (lla), Rule, Seeiko...¡así que me exilio con vosotros!
A ver si en otra webcampada podemos coincidir y juro que me tomaré lo que sea, pero me acuesto la última!

Besos a todos.

Argi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com