Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Comandante gorri-laa!! aki aguila dorada!!! ha llamado usted al telefono que le han indicado???????????

 
jajajaja madre mia que bueno!!!!!!
el mecanico esta que no sabe por donde le biene el aire jajaja.
ha ver si puedo pilar el otro ordenador que este no me deja subir las fotos y tengo un monton.
 
Mira que lo estas arreglando , el de la puerta está vigilando la entrada y fijandose en todo................el buitre leonado está dando vueltas en circulo jajajajaja
 
jajajaja madre mia que bueno!!!!!!
el mecanico esta que no sabe por donde le biene el aire jajaja.
ha ver si puedo pilar el otro ordenador que este no me deja subir las fotos y tengo un monton.

pero subelas en grande siguiendo instrucciones de alvaran!!! yo kiero ver a juliooooooooooo
donde estaran estos 2??? arreglando la antena de la cv!!!!

 
seguro que sita eva lo estara sometiendo ha una evaluacion exaustiva !!!! ese julio ese julio eh!!!!!
aguanta julioooooooo
 
Mariukaaaaaaaaaa!! si estas ahi manifiestateeeee!! que algun dia de estos si te acuerdas ya me pasaras la receta pa hacer cola-cao!!! vale??? no se si lo llevaste tu o kien....
 
seguro que sita eva lo estara sometiendo ha una evaluacion exaustiva !!!! ese julio ese julio eh!!!!!
aguanta julioooooooo

la sita eva! tanto examen tanto examen!!!! jajajajajajajajajaja
julioooooooooooooo wapoooooooooooooo asomate!!!! y danos tu permiso pa ver fotos de la jana montana!!!!

 
me muero de la risa!!! el rule moviendose como un muñeko de lego que parecia que se iba a desmontar or momentos!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja

 
hola, me han dicho los corleone navarros (familia enpei) que no se pueden conectar de momento porque el sr. google se ha cabreado con ellos por abandonarlo todo el puente y ahora no les habla. Que sepais que estan bien y que intentaran conectar cuanto antes. :evil:
saludos

Engaaaa yaaa gracia!! ese no se lo creen ni ellos... jajajajaja y a joxe tb se le ha averiado el google..?? jajajajaja lo ke pasa que les hemos dao una somanta de palos que no se pueden ni menear!!! esos navarrroooossss!!
 
joe nubbe enseñame el pieeeeee otra vez!!!!!
 
pues si nubbe ya te decia yo que los barcos hay veces que de tan cargados que van flotan poco y se unden cerca de la costa.
tenias razon con lo del pato al final no se comio todo y el granjero no sabia que hacer si comerselo o no
 
y el hijo le pregunto.... parará papa?????
y el padre le rspondia parará patxin parará patxin.
 
Jodo, como estais l@s del EXILIO, seguir este hilo es harto complicado, ni se los post que poneis cada dia.
Bueno, a lo que iba, me alegro de haber puesto caras a muchos nicks que solo conocia virtualmente.

Un abrazo y espero seguir encontrandonos por esas carreteras del mundo mundial.

Koldo
 
ruleeeeeeeeeeeeeee muestrate ya jodio que no dices naaaaaaa.
 
20070215094933-pies.jpg
 
jode no se que pasa pero no me deja subir archivos!!!!
 
Jodo, como estais l@s del EXILIO, seguir este hilo es harto complicado, ni se los post que poneis cada dia.
Bueno, a lo que iba, me alegro de haber puesto caras a muchos nicks que solo conocia virtualmente.

Un abrazo y espero seguir encontrandonos por esas carreteras del mundo mundial.

Koldo

no te preocupes koldo que ya te haremos alguna visita por el curro!! y prepara merienda!! jajajajajaja
 
nubbeeeeeeeee pero quita los pies del alvaran que son mu feosssss
 
eso koldo no te preocupes que yo en noche vieja te hare una visita seguro !!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com