Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

pues lamento llevarte la contraria en ese pueblo hay de todo menos gente que es muyyyyyy pequeño casi una aldea .se le puede calificar de pueblo cuando vamos los de irun que creze mucho pero sino nada cuatro pelagatos.
ahora buena gente si que hay un poco chulines pero buena gente.
 
igualmente kanuto !!!!
joe da miedo el avatar que mirada!!!!
 
buenos dias nubbe joe aqui hace una niebla que te c...as!!! oye que aqui en zaragoza tambien hay premak como en piedres blanques y la ropa esta super economica
 
y los de piedres blankes donde estaran????
todavia moviendo la antena de la ac ??? pon alguna afoto de julio con la jana montana!! anda!!!!!!!! jajajajajajajaja
 
asi estas de pachuchi!! por no tomarte el cola-cao nocturno!!!!!!! aki pal finde se espera nieve en la costa!!! me encanta la playa nevada!!!!!!
 
Corleone cocococococococococococoocococococococococococo
pon los altavoces que estas amigas tuyas te estan diciendo algo
 
jaajaaa mu bueno patxi, aki la peña, ya me dice korleone que vaya a saco a por vosotros,jajajj,
vas al final a zaraguai?con los peques?,
tas preparao para conocer applu?cuidadin cuidadin, y no es por acojonarte,
patxi, esas gallinitas se van a convertir en pollitos cuando nos veamos
 
Hoy.

He estado hablando con gorrilla, tanto en comandancia, como en vigilancia.

Entiendo que es un tipo especial, eso sí, practico, simpatico, afable, y amable.

Bueno...que a la espera de conocerle, estoy esperando darle un abrazo cariñoso, con entusiasmo y alegria.

Señor Nicolas, fue un placer la conversación teléfonica, espero sea lo mismo de tu a tu, lo cual no lo dudo.

Saludicos :D
 
Muy buenas fotos Fernando, y gracias por el enlace, me bajare alguna seguro, menos mal que sacais fotos vosotros, que si es por mi ...... jajajaja.
 
EEEEeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh, menos meterse con mi pueblo, al lorito, que lo nuestro es ciudad de categoria y lo que tenemos a 3 kilometros es la industr¡aldea.

Besos y a pasar de p... m.... en mañicolandia.
 
EEEEeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh, menos meterse con mi pueblo, al lorito, que lo nuestro es ciudad de categoria y lo que tenemos a 3 kilometros es la industr¡aldea.

Besos y a pasar de p... m.... en mañicolandia.


Jajajaja :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3: jajaja, Aupa koldo que viva ese pique sano.
 
Al final he podido volver a entrar pero solo 1 segundo, si no os gusta me lo cambio. con lo mono que me parece a mi jajajaj.


No me fastidies, no te lo quites, esta mu chulooooooo!!!
 

Hoy.

He estado hablando con gorrilla, tanto en comandancia, como en vigilancia.

Entiendo que es un tipo especial, eso sí, practico, simpatico, afable, y amable.

Bueno...que a la espera de conocerle, estoy esperando darle un abrazo cariñoso, con entusiasmo y alegria.

Señor Nicolas, fue un placer la conversación teléfonica, espero sea lo mismo de tu a tu, lo cual no lo dudo.

Saludicos
icon_biggrin.gif




cocococococococococococococococococococococococococococo
 
decanse alferez.
españoles !!!! ha sido motivo de gran atisfaccion para la reina y para mi el .... ¡ huy que me cuelo ! que esto es pa noche buena!!!.

ok pplu savia que no podias aguantar mas tiempo estar sin conocerme, entiendo que alla despertado todos esos sentimientos en ti es normal !!!! ja ja ja ja !!! que jodio !!!!!.
 
patxiiiii !!!! cuidadin con las ovejas !!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com