Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a tod@s;

El dia aqui ha salido con niebla, y mañana empeorará. eso han dicho.

A mi tambien me toca trabajar, pero bueno que le vamos a hacer.
 
Buenos dias cafeteros¡¡¡¡¡¡¡¡

Os deseo a todos unas felices fiestas y mejor año nuevo repleto de cosas buenas para vosotros.

Lo mejor será poder levantarse cada mañana y tomar un café y mejor si es en buena compañía.

Un abrazo a todos y BON NADAL.

CX1253_06.jpg


Feliz_navidad.jpg
 
Buenos di@s a tod@s !

Aqui està lloviendo :(
Que se recuperen los pachuchos:king:
Tambien tengo problemas con el foro desde hace dos dias , hay momentos en que no hay manera de paser a la siguiente pàgina o cambiar de hilo :( otras la pàgina del foro ni se abre , pone error , otras veces aparece el cartelito de servidor atascado ...:neutral:
Anthony y los Jonsons nunca los habia oido , parece que llora mientras canta :(
Cuevi nochevieja en casa tambien mola :occasion9:arriba esos ànimos!


Hola wapa, muchas denadas, un placer el contestarte, perdona que no te haya contestado antes aqui, he estado liadillo de Webcampada, y ahora escribo desde el camping LA FUENTE EN FORTUNA, estoy aqui agotando las vacaciones, esto del camping, es un penaero de vida múúúúú grande.

[/FONT][/COLOR]

Hola trota no tiene importancia la demora :) que os lo paseis estupendo estupendo :occasion9: y que regreseis con las pilas bien recargadas :cheers:
 
Buenos dias cafeteros¡¡¡¡¡¡¡¡

Os deseo a todos unas felices fiestas y mejor año nuevo repleto de cosas buenas para vosotros.

Lo mejor será poder levantarse cada mañana y tomar un café y mejor si es en buena compañía.

Un abrazo a todos y BON NADAL.

CX1253_06.jpg


Feliz_navidad.jpg


Igualmente.



Feliz-Navidad-Texto-Imagen-Osos-Animada-con-Brillos-004.gif
 
Ya toy en casaaaa... , quien vive ???
 
Pues kiko, se ve que vivir, vive la gente y además a base de bien... Jejeje.

Yo también estoy, pero nos vamos nada más que termine la que aún queda a la mesa... No hará falta que os diga quien es...
Haremos como Marta and family, tarde de museos y librerías... al menos una vez al mes lo solemos hacer, y toca hoy.
 
En cuanto a la mañana de jugueterías... Ni os cuento, me he vuelto con las manos vacías... ¡¡Que horror!! o la gente compra de modo compulsivo o no me acabo de acostumbrar a ello... En un gran almacén incluso con cajas grandes en los pasillos impidiendo la correcta circulación del paso de la clientela y va una y le dice a otro...
-Pues como no lo cojamos que sepas que el lunes ya no está, sólo quedan 15 cajas... y aquí todo vuela...
Y el regalito superaba con creces los 100€... Y eso que estamos en crisis... Estamos locos, en fin... Menos mal que las mías piden poco.
 
Buenas tardes, Hola Lali como estais estamos esperando un coptel de Josepi, no teneis tiempo para ir alguna webc.
Felices fiestas para todos cafeteros y webcampista en genera que tor mundo lo pase bien encompañia de los que vosotros elijais, para pasar las fiestas. Besotes.
 
Pues kiko, se ve que vivir, vive la gente y además a base de bien... Jejeje.

Yo también estoy, pero nos vamos nada más que termine la que aún queda a la mesa... No hará falta que os diga quien es...
Haremos como Marta and family, tarde de museos y librerías... al menos una vez al mes lo solemos hacer, y toca hoy.


estupendo Angel , pues que te cunda la tarde , nosotros tambien saldremos luego de compras...
 
hola chicos!! yo también me voy de compras con mis niños y mi sobri (la que conoceis de los gigantes, esa niña guapa)Josemiguel se va por libre a ver si se relaja, sobre todo pra cogerme el relevo después, poerque acbaré muerta, y me faltan voluntarios pa quedarse con mis hijos, como son latosillos,ellos.......bueno, un saludo.
 
Buenas tardes a tod@, ayer me perdi todos los comentarios, me tendre que poner al dia ja,ja,ja...
Porfin a salido el sol, porque ayer todo el dia con niebla.

Me parece que hoy toca a tod@s ir de compras a preparar los reyes ( que rollo )
 
Pues que te sea leve anamaria, que penita me das tú sola con las fieras
Buenas tardes a todos
Los que hemos ido de compras esta mañana hemos sido nosotros. Y hemos vuelto casi tirándonos de los pelos. No he llorado por verguenza. Y menos mal que solo son dos. Bueno, hoy ha sido una que ha dado por el .....orto como 40, Maria se ha portado bastante bien
Hemos empezado yendo a Puigcampana, un sitio de material de camping. Nos queremos mirar unas sillas para pedírselas a los reyes, y allí ya me la he tenido que colgar como los koalas para que dejara de tocar cosas. Ya se que es normal que lo toquen todo pero hoy llevaba un bulldog detrás y no me apetecia que me siguiera llamando la atención. Es un sitio donde no son nada agradables. Y vamos de vez en cuando a por gas para la cocina y por que no tenemos más narices. Luego hemos ido a Hipercor, a ver juguetes, se me han "despistado" dos veces. Joer, se me para el corazón. Que ya les he cogido cariño y si las perdemos ya no podemos hacer más. Me da mucho miedo cuando hay tanta gente y como son dos tapones....
Al final ya no se lo que han elegido, bueno Maria se ha puesto ciega a pedir, pero hablo de los micrófonos, ya no se si hemos quedado que los quieren con guitarra o sin ella. Creo que para Juanjo pediré unos tapones je,je. Se pone negro con los ruidos
Gabi ¿no te parezco animada?yo creo que se me ha pasado la tonteria de principio de semana, bueno del miercoles
Que paseis buena tarde todos. Los de los museos, las librerias, las compras..... ta luego
 
hola chicos!! yo también me voy de compras con mis niños y mi sobri (la que conoceis de los gigantes, esa niña guapa)Josemiguel se va por libre a ver si se relaja, sobre todo pra cogerme el relevo después, poerque acbaré muerta, y me faltan voluntarios pa quedarse con mis hijos, como son latosillos,ellos.......bueno, un saludo.

Buenas tardes a tod@, ayer me perdi todos los comentarios, me tendre que poner al dia ja,ja,ja...
Porfin a salido el sol, porque ayer todo el dia con niebla.

Me parece que hoy toca a tod@s ir de compras a preparar los reyes ( que rollo )


Hola holaaa...!!!
 
Buenas tardes ¿de que va la cosa? ¿de regalos?

A nosotros no nos gusta dejarlos para ultima hora, pero es que no siempre podemos, este año por ejemplo, aún no lo tienen claro y es arriesgado "echar la carta" y que luego al escribirla de verdad, no pongan eso...

Por cierto, ¿sois de los que decís que Papa Noel llega antes que los reyes? pues estáis equivocados :D ¿desde cuando va antes enero, que es cuando vienen los reyes, que diciembre, que es cuando llega Papa Noel? :D para cuando viene Papa noel, las niñas ya llevan casi un año jugando con lo que les dejaron los reyes...

Es una pequeña broma, para hacer notar mis reticencias a aceptar modas nuevas (como hallowin, que tiene narices) teniendo nosotros las nuestras que son iguales. Mucho comercio, pero no todo, andan algunos con lo de quitar los crucifijos en clase (no recuerdo ni que los hubiera en mi cole) pero si podemos celebrar hallowin, llenar la clase de calabazas, y demás historias y sin preguntar, ni al consejo, ni a nadie :dontknow: que me lo expliquen...

Y antes de que penseis "mal", por mi, que no pongan crucifijos, pero liar la que se está liando, tampoco, de nuevo "la moda".
 
Buenas tardes.


Pues yo estoy por aquí de momento, esperando por si hacen falta refuerzos irme a trabajar.
Estoy muy contenta porque parece que mi accesorio ya no va atrabajar más los sábados....que bien¡¡¡¡ ya tendremois fines de semana¡¡¡

Hola Kiko, anamaria, aguuado, cuevato-a....creo que no vamos a ser muchos por aquí..
 
Pues lo mío no es por moda Oscar, es costumbre. En mi casa (y ya tengo años) siempre vino papa noel y cuando estábamos hartos de jugar, llegaban los reyes.......a casa de los demás. Yo no soy de modas
Juanjo siempre ha tenido reyes así que en esta santa casa..... ahora vienen dos, los suyos y los míos. Y normalmente con cosas muy útiles
Hola Belen, soy yo pero como se conectó Juanjo.... no me apetece hacerlo salir. Enhorabuena por haber recuperado los sábados
Hola Kiko, Sidra con ataque de kiko, Pili aguado....
 
Hola y adios sidra¡¡

Hola señor anulose, dichosos los ojos que te leen¡

Ni me he dado cuenta de que ya es casi navidad, pero de todas fromas entre que no tengo dinero y que soy de las que lo compran todo al final, pues ni siquiera he pensado en los regalos, y para colmo tambien tengo el cumpleaños del accesorio, creo que le voy a comprar un GPS, pero no es seguro. Y para el resto,ni idea. Por cierto, en mi casa solo Reyes, nada pero nada de papa Noel. Haloween tampoco me gusta, pero yo pensé que era solo aquí, que hay mucho extrangero y en cierto modo es normal, pero parece que se extiende. Es fácil que se vaya extendiendo la celebración, aunque a mi no me guste, es una juerga como otra, y sobretodo a los niños, les encanta disfrazarse. Pero a mi no me convence...
 
Buenas tardes ¿de que va la cosa? ¿de regalos?

A nosotros no nos gusta dejarlos para ultima hora, pero es que no siempre podemos, este año por ejemplo, aún no lo tienen claro y es arriesgado "echar la carta" y que luego al escribirla de verdad, no pongan eso...

Por cierto, ¿sois de los que decís que Papa Noel llega antes que los reyes? pues estáis equivocados :D ¿desde cuando va antes enero, que es cuando vienen los reyes, que diciembre, que es cuando llega Papa Noel? :D para cuando viene Papa noel, las niñas ya llevan casi un año jugando con lo que les dejaron los reyes...

Es una pequeña broma, para hacer notar mis reticencias a aceptar modas nuevas (como hallowin, que tiene narices) teniendo nosotros las nuestras que son iguales. Mucho comercio, pero no todo, andan algunos con lo de quitar los crucifijos en clase (no recuerdo ni que los hubiera en mi cole) pero si podemos celebrar hallowin, llenar la clase de calabazas, y demás historias y sin preguntar, ni al consejo, ni a nadie :dontknow: que me lo expliquen...

Y antes de que penseis "mal", por mi, que no pongan crucifijos, pero liar la que se está liando, tampoco, de nuevo "la moda".

A mi tampoco me gusta adoptar las costumbres de otros países teniendo las nuestras así que nosotros en Nochebuena después de la cena lo que hemos hecho siempre es darnos un regalo propio, quiero decir que cuando las niñas eran pequeñas les decíamos que era algo que nosotros comprabamos y ellas con su paga nos regalaban algo. Los Reyes venían y siguen viniendo en enero.
Esto me recuerda a esa sensación cuando visito las ciudades tanto españolas como extranjeras y veo que todas tienen los mismos comercios con la misma decoración (H&M, Zara, Stradivarius, etc) e incluso los mismos cafés como el Café de Roma. Creo que hemos perdido esa variedad que nos hacía diferentes a unas ciudades de otras.
 
Aún ando por aquí, hasta que se despierte la peque.

Más que adoptar unas costumbres frente a otras, que pueden convivir las dos, lo que me pica es lo hipócritas que somos, a los niños les encantan disfrazarse: "bienvenido halloween", a los niños se la suda el crucifijo: dejemos que se caiga de viejo, y no pongamos en los nuevos colegios, por cierto ¿cuantos colegios nuevos hay en vuestro barrio? ¿cuantos harían falta? es que somos muy hipócritas.

Que por cierto cuando dije mi cole, era mi cole, no el de las niñas, os aseguro que no recuerdo si había o no, supongo que si, pero vamos, me afecto tanto como si hubiera sido un cuadro de esos con fruta ¿bodegón?
 
Aún ando por aquí, hasta que se despierte la peque.

Más que adoptar unas costumbres frente a otras, que pueden convivir las dos, lo que me pica es lo hipócritas que somos, a los niños les encantan disfrazarse: "bienvenido halloween", a los niños se la suda el crucifijo: dejemos que se caiga de viejo, y no pongamos en los nuevos colegios, por cierto ¿cuantos colegios nuevos hay en vuestro barrio? ¿cuantos harían falta? es que somos muy hipócritas.

Que por cierto cuando dije mi cole, era mi cole, no el de las niñas, os aseguro que no recuerdo si había o no, supongo que si, pero vamos, me afecto tanto como si hubiera sido un cuadro de esos con fruta ¿bodegón?

Si, bodegón.
Yo tampoco se si en mi cole lo había o no, y tampoco se si los hay en el de mis hijos.
Lo que no entiendo es que tiene que ver haloween con el crucifijo. A mi tampoco me gusta, me parece un poco "ridiculo" lo de la fiesta de haloween, lo veo muy ajeno, pero no todo el mundo piensa como yo, gracias a Dios, y como la gran mayoria se apunta volando a cualquier tipo de fiesta, pues ahí está, cada vez más extendida. No se que pasará con el tiempo, si se hará una costumbre o es solo una moda, lo cierto es que todo cambia.
 
Pues en mi cole había una foto de los reyes, casi, casi de primera comunión, que jovencillos. Y el crucifijo claro. Y de Franco....no me acuerdo
 
Pues yo creo que había una pizarra....más de eso, no recuerdo.
 
En realidad lo de Papa Noel, no es tan lejano a nosotros, el personaje está basado en Nicolás de Bari, que fue un obispo de Turquía al que se le relacionan milagros como haber salvado a muchos niños de un asesino. Además también se le relaciona con otro Nicolás, finlandés, que fue criado en un pequeño pueblecito y en agradecimiento enviaba regalos a los vecinos entrando por la chimenea, de ahí la costumbre. Precisamente fueron los holandeses a quienes se les atribuye la introducción del personaje en América. Visto de este modo podríamos pensar que en realidad Papa Noel tiene más sentido en la historia por su relación con los niños y los regalos y milagros, pero supongo que es más costumbre por zonas y países. En mi casa siempre celebramos los Reyes por costumbre, aunque Papa Noel siempre me ha parecido un personaje tierno y no lo rechazo, pero tampoco lo celebro.

El tema de los crucifijos es algo que me tiene sin cuidado, aunque tampoco le veo ya mucho sentido, dada la diversidad de religiones que hay en los colegios... en fin...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com