Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

otra de fotos
 

Archivos adjuntos

  • P9230097.jpg
    P9230097.jpg
    65,3 KB · Visitas: 0
  • P9230096.jpg
    P9230096.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
  • P9230095.jpg
    P9230095.jpg
    64,2 KB · Visitas: 0
  • P9230155.jpg
    P9230155.jpg
    51,8 KB · Visitas: 0
  • P9230169.jpg
    P9230169.jpg
    59,7 KB · Visitas: 0
  • P9230176.jpg
    P9230176.jpg
    43 KB · Visitas: 0
coña, supongo que el afán por las orejas es un sustitutivo para cuando no puedes ver el pie ¿no?. Y cuando no puedes ver los pies.............pues en invierno...............te has dado cuenta que poder de raciocinio tengo?.................jajajajaj


Ay madre¡¡¡¡ como esta el mundo y a lo que lleva el hambre.... y que pasa si el pie tiene callo, sabañones, juanetes o huele mal, y si las orejillas son de soplillo como las de mi duendecillo ???? eso también pone ???
 
patxi ten cuidado que el buitre leonado anda ojo avizor y piensa que el del tractor caera mañana osea que cuidadinnnnnn.

:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch: a ver gorri entre tus faltas de ortografia y ahora me pones todo cifrado o como se diga no me entero, quien es el leon,quien tiene un ojo no se dondey que mañana en el pilar habra un tractor:Djajaj
bueno a er si se mejora nekane
 
23155d1260658207-las-exiliadas-de-burgos-p9230169-jpg


el amigo edorta promete ehhhhhhhhhh!!!!
 
joe peña y que hago !!!! ya he echo dos cuadernos de rubio y nada
 
Comando exilio os dejo, llega mi Alberto (parezco la madre de la Pantoja) de Valencia, me toca ir a buscarle. A ver si consigo llegar sana y salva porque durante todo el día en madrid estamos con una niebla super espesa y no se ve a mas de 100 metros. Muchos besitos y que durmáis como cestos..............
 
Marisol, gorri nos dijo que además de los pies, lo que miraba en una mujer eran las orejas............¿no estabas con nosotros? Fue en el bar.

Pues no estaba. Así que el Gorri en verano la debe gozar con tanta sandalia y chancleta, y esas " desvergozandas" que van con el pelo recogido y cola caballo enseñando sin pudor sus castas orejillas . Que impudicia señor, que impudicia.
Ke tal el torneo baseball?
 
joe lakua puagggg !!!! que azcooooo puagggg es que las quitao el encanto.
pues si ocurre todo eso..... es que.... puagggg que gomito!!!!
 
23156d1260658265-las-exiliadas-de-burgos-p9230176-jpg


ejem ejemmm ala !!!!! pero quien es el de la peluca???
 
joe lakua puagggg !!!! que azcooooo puagggg es que las quitao el encanto.
pues si ocurre todo eso..... es que.... puagggg que gomito!!!!


Ay Gorri, es que la verdad duele y el callo es al pie algo tan natural como la vida misma, y que decirte de esos maravillosos calcetines todo el día encerrados en nuestra calzado de invierno o sus zapatillas deportivas, todos sudaditos con ese suave recuerdo a cabrales....
 
Disfrutar mañana y cuidadín con la nieve, si es que cae. Hay previsión de niebla, frio y quizás nieve, así que la carretera no estará para locuras. Cuidaros que queremos veros de nuevo pronto y sin percances ( yo toco madera )
Y a ver si cuando nos veamos somos mas ricos, pronto llega el calvo de la suerte lotera, y si pasa de largo hay que ponerle la zancadilla para que nos deje algo.
Hasta mañana
 
Que guapas y felices se os ve a todas. Que envidia no haber podido estar todos los días. A ver si consigo entrar en la de Riaza ( ya estoy casi a punto ) y repetimos.
Besos

mariflor cariño!! las sgundas partes nunca fueran buenas....y a riaza yo no puedo ir!! pa un finde nos pilla lejisimos!! snif snif snif!!!
 
23156d1260658265-las-exiliadas-de-burgos-p9230176-jpg


ejem ejemmm ala !!!!! pero quien es el de la peluca???

gorri!!! gorri!! sin comentarios!!!!!!!!!!!! pero Juliooooooooo ganas mucho con peluka!!!!!!!!! jajajajaja que wapooooooooooooo!!! jajajajajajajajaja (va desde el cariño, ehhhhh)


Evaaaaaaaaaaaaaaa!!! levanta del sofa !!! y miraaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com