Webcampista.com

mucho más que un foro

le debo una disculpa a alguien

O porque eres alergico a algo o alguien....:flower:

Ahi le has dao** Kiko.porque si os dais cuenta se ha pedido perdon en general a todo el mundo,pero yo particularmente me sigo sintiendo amenazado,y siento el haber continuado el hilo con el mismo tema,pero es asi,(aunque realmente no me afecta en absoluto,pero no mq gusta que venga la gente con piel de codero,porque soy carnicero y distingo bien lo que viene debajo de la piel)y la cabra tira al monte
 
Ahi le has dao** Kiko.porque si os dais cuenta se ha pedido perdon en general a todo el mundo,pero yo particularmente me sigo sintiendo amenazado,y siento el haber continuado el hilo con el mismo tema,pero es asi,(aunque realmente no me afecta en absoluto,pero no mq gusta que venga la gente con piel de codero,porque soy carnicero y distingo bien lo que viene debajo de la piel)y la cabra tira al monte

No hombre , no te sientas amenazado..., me consta que este hombre quiere hacer las paces contigo .

Se ha dirigido a mi por privado para pedirme tu direccion , creo que quiere mandarte una cesta , pero como evidentemente yo no la sé , le he dado la mia , ya te devolveré lo que me sobre...
 
hombre,yo no se mucho de estos temas pero he seguido el hilo con atencion y pienso k si dejaramos de seguirle la corriente y de entrarle al trapo,kizas el hilo se fuese cayendo por si solo y luego tiempo habra de ver si cambia o no
no hay mayor desprecio k no hacer aprecio
he dicho:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
No hombre , no te sientas amenazado..., me consta que este hombre quiere hacer las paces contigo .

Se ha dirigido a mi por privado para pedirme tu direccion , creo que quiere mandarte una cesta , pero como evidentemente yo no la sé , le he dado la mia , ya te devolveré lo que me sobre...

Pues muy agradecido Kiko,sobre todo por recogerme la cesta.Si te sobra algun corcho de las botellas de cava o vino,me los guardas,que me vienen bien para cocer el pulpo en nochebuena,que aproveche
 
Pues muy agradecido Kiko,sobre todo por recogerme la cesta.Si te sobra algun corcho de las botellas de cava o vino,me los guardas,que me vienen bien para cocer el pulpo en nochebuena,que aproveche


Jajajajajaja....

Y.....

¿ A cuánto está el Kilo de pulpooooo ?????
 
Pues muy agradecido Kiko,sobre todo por recogerme la cesta.Si te sobra algun corcho de las botellas de cava o vino,me los guardas,que me vienen bien para cocer el pulpo en nochebuena,que aproveche

TAPONES%20DE%20CORCHO.jpg


Jajajajajaja....

Y.....

¿ A cuánto está el Kilo de pulpooooo ?????

articulo_81.jpg


Anda algo caro , pero una fiesta bien lo merece... , por cierto , en la cesta de Tolito venian 3 cajas....
 
Te felicito por tu contestacion..............:)
Mire usted............... en verdad le digo que es un mal planteamiento el que a utilizado tanto al inicio de su primer registro en este portal, como a la vuelta de nuevo, para empezar YO lo que habría echo, es dirigirme a las personas a las que yo creo que e tratado mal, de alguna manera, pero por privado, de esa manera es más discreto uno, de esta otra forma, YO opino que lo que quiere es lavar sus culpas, y que en cierto modo se gane el perdón de muchos a los que usted a ofendido.

Por supuesto que en un país democrático y libre ( bueno, eso creemos ) se puede uno expresar de la manera que le dé a uno la gana, ( pero siempre dentro de un respeto ) para con los demás.
Por tanto creo que mejor se hubiese registrado con otro nik, y presentarse como la persona que creo que quiere ser ahora, hubiera sido mejor acogida, se lo aseguro.

Pues nada, solo me gustaría que intente ganarse el respeto de los componentes de este foro, y que al final sea usted bienvenido con su nueva forma de ser.
Un saludo.
 
Joer otro HIT PARADE del foro y me lo he perdido, solo he llegado a los últimos capítulos y de la primera entrega a ninguno, mecachissss!!!, pues nada voy a echar mas leña al fuego con este post y que rulen las palomitas.
Insultar y amenazar es una mala costumbre, me lo dijo el sicólogo, y suele estar mal visto sobre todo por el insultado, hay que mirárselo entes de que vaya a más y se quede crónico.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com