Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos somos los afectados de la dgt?

h2o

timid@
en el mes de Febrero cambiamos el coche y desde entonces no hemos podido salir por el dichoso tema de los pesos,solo por curiosidad,¿cuantos estamos en la misma situación? saludos
 
Coño, ¿y porqué cambias de coche si ya tenías el problema de los pesos en el mes de febrero? A no ser que te hayas dejado "arrastrar" por la marejadilla del supuesto B+E gratuito...
 
en el mes de Febrero cambiamos el coche y desde entonces no hemos podido salir por el dichoso tema de los pesos,solo por curiosidad,¿cuantos estamos en la misma situación? saludos

No eres el único en esa situación...lo que yo no hubiera esperado hasta ahora... me hubiera sacado el coche, o me hubiera esperado hasta estar seguro de la modificación.
 
per que ha pasado con la dgt que alguien me lo esplique lexes!!! gracia de atemano.
 
Teti, se refieren a lo de ampliar lacobertura del carnat E para llevar remolques con un peso total del conjunto hasta 4.250 kg....

creo que me he liado un poco al explicarlo.
 
Curioso título, para el tema que se expone.

:wave:
 
Nosotros estuvimos viendo caravanas grandes y los vendedores ,(yó no comentaba que tengo el E) ,utilizaban el tema de la ampliación de pesos a 4250kg como si yá fuera un hecho consumado.No me extraña que háya cantidad de personas que se han liado ilusionadas con la posibilidad de llevar conjuntos ,álgo más pesados.Saludos.
 
en el mes de Febrero cambiamos el coche y desde entonces no hemos podido salir por el dichoso tema de los pesos,solo por curiosidad,¿cuantos estamos en la misma situación? saludos

Cambiaste de coche 4 meses antes de que se publicara el nuevo reglamento y 10 meses antes de que entrara en vigor.

Cuando cambiaste de coche, no había ninguna duda ni ninguna previsión de cambio de reglamento (que se supiera).
 
yo soy otro cambie de caravana en septiembre y desde entoces dique seco , nada mas salio una vez gracia a un gran amigo que me la llevo al almafra el puente de octubre .
 
Yo tambien soy un afectado de la DGT.

Me compre un coche de MMA 3700 y una caravana de MMA 2700, y estos de las DGT no me dejan conducir el conjunto con mi carnet, el A. Estoy esperando a que la nueva ley me lo permita.

Dichosa DGT.
 
todos estamos afectados por la dgt,no solo por el tema de los pesos, si no por,que nos asaltan cada dia por las multas de cosa incoherentes pa sacar pasta
 
Yo tambien soy un afectado de la DGT.

Me compre un coche de MMA 3700 y una caravana de MMA 2700, y estos de las DGT no me dejan conducir el conjunto con mi carnet, el A. Estoy esperando a que la nueva ley me lo permita.

Dichosa DGT.
sera con el B no ?????
 
todos estamos afectados por la dgt,no solo por el tema de los pesos, si no por,que nos asaltan cada dia por las multas de cosa incoherentes pa sacar pasta

Joder, siempre con tu positivismo. Yo si estuviera en ese estado de negatividad y me sintiera tan acosado por mi gobierno, ya me hubiera planteado el tema de la emigración, aunque fuera a alguna república bananera...

Cristina, más positivismo mujer, que se acercan fechas muy señaladas!! :flower:
 
No quisiera ser cenizo.....
pero yo no me creo que amplíen el tema de pesos, sín una contrapartida.
La DGT, renunciará a la pasta que supone el sacarse ahora el permiso ??? A mí me sorprendería un montón.
 
Yo tambien soy un afectado de la DGT.

Me compre un coche de MMA 3700 y una caravana de MMA 2700, y estos de las DGT no me dejan conducir el conjunto con mi carnet, el A. Estoy esperando a que la nueva ley me lo permita.

Dichosa DGT.

Yo le tenía echado el ojo a un 18 ejes de 40 toneladas de MMA, pero estos de la DGT no me lo dejan conducir ni con el A ni con el B, ni con el B+E. Gobierno dimisión!!!
 
Yo le tenía echado el ojo a un 18 ejes de 40 toneladas de MMA, pero estos de la DGT no me lo dejan conducir ni con el A ni con el B, ni con el B+E. Gobierno dimisión!!!

Por favor, no os lo toméis a mal :), es una broma. Feliz Navidad a todos!
 
Yo tambien soy un afectado de la DGT.

Me compre un coche de MMA 3700 y una caravana de MMA 2700, y estos de las DGT no me dejan conducir el conjunto con mi carnet, el A. Estoy esperando a que la nueva ley me lo permita.

Dichosa DGT.

Esto de repartir culpas a diestro y siniestro...

Si el vehículo tiene de MMA 3700k, ni en mayo, ni en septiembre, ni ahora, ni en una fecha cercana, podrás llevarlo, ni con el B, ni con el B+E, ni con el B(96), te hace falta el C1, el remolque es otro cantar, pero si el vehículo pasa de 3500, directamente no se puede llevar con ningún B, por muy ampliado que sea.

¿"Dichosa DGT"?
 
Ahora sospecho que es una broma, porque si te has equivocado y el vehículo es de 3500 y la cv de 2700, te hace falta impepinablemente el E.

Pero me parece que será una broma, igual es que me he levantado hace poco... :scratch:
 
Esto de repartir culpas a diestro y siniestro...

Si el vehículo tiene de MMA 3700k, ni en mayo, ni en septiembre, ni ahora, ni en una fecha cercana, podrás llevarlo, ni con el B, ni con el B+E, ni con el B(96), te hace falta el C1, el remolque es otro cantar, pero si el vehículo pasa de 3500, directamente no se puede llevar con ningún B, por muy ampliado que sea.

¿"Dichosa DGT"?

No ves que también era una coña?????? Que vehículo conoces que tenga 3700 de MMA???
 
vale, vale, se ve que estamos subceptibles...

No hombre... simplemente hay que quitarle hierro al asunto (desde mi punto de vista).

Ahora sin ningún tipo de coñas, entiendo a quién el vendedor de caravana lo llevó al huerto y le hizo comprarse una caravana (o un coche) que no iba a poder llevar.

Pensad que la caravana os va a costar unos cientos de euros más (comparado con el coste total de la caravana no es tanto) y necesitaréis un par de meses para cogerla.

Creo que el problema no ha sido la DGT, simplemente han sido las expectativas que no se han cumplido. Eso sí, a quien hay que pedirle explicaciones es a quien ha ido alimentando esas expectativas (vendedores, amiguetes que estaban segurísimos, agentes del orden no muy bien informados, etc...)

Perdón por el tocho, pero es que veo que hay mucha gente exhaltada por el tema. Saludos,

Lluís
 
Creo que tienes tres opciones:

  1. Ir el lunes a la autoescuela y matricularte para sacar el 'E'.
  2. Vender la CV y comprarte una de menos de 750kgs.
  3. Vender el coche y buscarte uno menos pesado.
Cuando entre la nueva normativa, habra una prueba (examen) de todas maneras. Yo desde luego, creo que la primera opcion es la mejor, por mucho que cambie la normativa te convalidaran el E.

P.D. Creo que la DGT no tiene culpa de tu situacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com