Webcampista.com

mucho más que un foro

Acsi 2010

el maestro

antes jorge,s
Hola compañeros, comentaros q acabo de realizar la reserva de la tarjeta ACSI para el 2010, por si alguno está interesado en hacerla ya.

Si alguno no sabe como conseguirla q entre en la pagina de aracatcamping.

Un saludo.
 
Gracias Jorge, ya la tengo pedida. Un saludo a Inma y un besote a los nenes. A ver si nos vemos pronto...
 
Yo la voy a pedir ya, antes de que me quede sin...:cheers::cheers:
 
Hola compañeros ya la tengo reservada pero no se como funciona la tarjeta.Es solo para temporada baja o se puede utilizar en cualquier momento,hay que reservar antes el camping por internet o solo presentarla a la llegada al camping.Si me pueden explicar un poquito Gracias
 
Hola compañeros, comentaros q acabo de realizar la reserva de la tarjeta ACSI para el 2010, por si alguno está interesado en hacerla ya.

Si alguno no sabe como conseguirla q entre en la pagina de aracatcamping.

Un saludo.

Muy bien Jorge,s, haremos la peticion en breve, es que estas en tooo, saludos y HALA MADRID.
 
Hola compañeros ya la tengo reservada pero no se como funciona la tarjeta.Es solo para temporada baja o se puede utilizar en cualquier momento,hay que reservar antes el camping por internet o solo presentarla a la llegada al camping.Si me pueden explicar un poquito Gracias

Normalmente se usa en temporada baja, aunque en algunos campings la aceptan unos dias de Julio, otros unos dias de agosto, el de Caceres durante más dias, etc.

no tienes que reservar camping de una manera diferente a si no la tuvieras, no es obligatorio avisar antes de que vas a usar la tarjeta, pero eso si, cuando llegues a un camping en el que quieres utilizarla, en ese momento, al registrarte, si que debes informar de que tienes intencion de pagar con ella.
 
Normalmente se usa en temporada baja, aunque en algunos campings la aceptan unos dias de Julio, otros unos dias de agosto, el de Caceres durante más dias, etc.

no tienes que reservar camping de una manera diferente a si no la tuvieras, no es obligatorio avisar antes de que vas a usar la tarjeta, pero eso si, cuando llegues a un camping en el que quieres utilizarla, en ese momento, al registrarte, si que debes informar de que tienes intencion de pagar con ella.
Pagar con ella? Ahora entiendo menos esta tarjeta es solo que al presentarla te hacen un descuento por tenerla,o es una tarjeta como las de credito.
 
eso eso explicaros que los que somos novatos todavia......


Hala Madrid!!! jeje
 
eso eso explicaros que los que somos novatos todavia......


Hala Madrid!!! jeje
Anda, anda, novatos... ya será menos
Con la Acsi tienes descuentos en campings, normalmente en temporada baja. Te sale por 15 euros la parcela, la luz, dos adultos.... algunos incluso el perro. Y se presenta al ir a pagar, no es como las de crédito. Juanjo la ha pedido esta tarde
¿Contento esta noche Juli? Je,je
 
Pagar con ella? Ahora entiendo menos esta tarjeta es solo que al presentarla te hacen un descuento por tenerla,o es una tarjeta como las de credito.


Me he explicado fatal. No es una tarjeta para pagar con ella, es una tarjeta con tus datos (la rellenas cuando la recibes). Cuando llegas a un camping que esta adherido a este sistema de descuentos, la muestras y les dices que quieres que te hagan la tarifa de ACSI, que incluye, como te dicen más arriba, dos personas, coche y caravana o autocaravana, parcela y luz, las tarifas por estos conceptos son fijas y pueden ser, 11, 13 o 15 euros, lo que estipule el camping.
 
eso eso explicaros que los que somos novatos todavia......


Hala Madrid!!! jeje

Hola Juliroc está tarjeta es bastante interesante, por 15 euros tienes la parcela, dos adultos, coche, cv y luz, en algunos campings puede ser incluso 13 euros, en Madrid la admiten en el escorial y en aranjuez, sacatelá q es bastante interesante, son 19 euros y te sirve para todo el año.

Un saludo y Hala Madrid !!! jejejeje
 
que tal Jorge!!!! ya la he solicitado

gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com