Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos somos los afectados de la dgt?

No hace mucho, leí a una persona que le vendían una caravana en concesionario de MMA superior a 750 y le decian que como pesaba menos de 750 (de TARA) no necesitaba matricula ni seguro.
Hay mucha gente que da malos consejos por ignorancia, sin mala voluntad, pero cuando un vendedor oficial hace eso...

por eso yo ya me creo de todo, algunos por dinero son capaces de vender a su madre, ojo en todos los sectores

Hay que andar con pies de plomo (salvo por el agua)
 
yo creo que mas que afectados,les llamaria "ingenuos"
porque hay que serlo para pensar que de un dia para otro los del gobierno te convalidarian el carnet y dejar de ganar pasta las autoescuelas y el gobierno con el B+E

asi que pienso que si hay que pasar por caja sigue interesando sacarse el E
de todos modos es mi opinion

yo tengo ese problema y lo que hice fue comprarme una caravana de 750 kilos
 
Yo alucino con la ligereza que hacéis las cosas. ¿Cambiasteís de coche o de caravana por que había una previsión?

Coño con las mismas cambiar de casa ya que Zp ha dicho que ya estamos saliendo de la crisis!!

No, en serio, o tenéis dinero de sobra o sois confiados en extremo.
 
todos estamos afectados por la dgt,no solo por el tema de los pesos, si no por,que nos asaltan cada dia por las multas de cosa incoherentes pa sacar pasta


Perdon, siento discrepar,a MI no me afecta en nada, tengo todos los permisos de conducir, respeto todas las señales de trafico, pago mis impuestos como casi, "digo casi porque hay quien se escapa" todos los demas asi es que ¿A mi en que me afecta? !En nada¡, bueno si que me afecta que ahora circulo con mas seguridad.
 
Yo alucino con la ligereza que hacéis las cosas. ¿Cambiasteís de coche o de caravana por que había una previsión?

Coño con las mismas cambiar de casa ya que Zp ha dicho que ya estamos saliendo de la crisis!!

No, en serio, o tenéis dinero de sobra o sois confiados en extremo.
cuando cambiamos el coche sabiamos que iba a salir unas nuevas normas,y decidimos esperar,de lo que me quejo es qué a dia de hoy ni ellos mismos sepan nada.
He preguntado a autoescuelas,a la dgt,y no saben nada,si se tienen que hacer pruevas de aptitudes que digan donde,pero despues de 6 meses que salió el boletin del estado y no se sepa donde se tiene uno que dirigir,eso es lo que me desespera.
SOMOS DE LOS QUE VEMOS EL VASO MEDIO LLENO.SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com