Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Buenos dias, exiliad@s,hoy hace un frio del copon.
Mas o menos sigo igual, no me vuelvo a duchar en el invierno, en ningun baño de los camping, teniendo mi pedazo ducha calentita en la ac.

Ya tengo ganas de ver las fotos de Zaragoza.
 
Buenos dias, exiliad@s,hoy hace un frio del copon.
Mas o menos sigo igual, no me vuelvo a duchar en el invierno, en ningun baño de los camping, teniendo mi pedazo ducha calentita en la ac.

Ya tengo ganas de ver las fotos de Zaragoza.
Sidra, Fernando empezó anteayer y esta hecho polvo, tos, mocos, dolor de cabeza............un cuadro
 
Disfrutar mañana y cuidadín con la nieve, si es que cae. Hay previsión de niebla, frio y quizás nieve, así que la carretera no estará para locuras. Cuidaros que queremos veros de nuevo pronto y sin percances ( yo toco madera )
Y a ver si cuando nos veamos somos mas ricos, pronto llega el calvo de la suerte lotera, y si pasa de largo hay que ponerle la zancadilla para que nos deje algo.
Hasta mañana
¡Como se nota que están en el vermute! aquí no hay nadieeeeeeeeeeee. lakua dónde estaaaaaaaaaassss
 
Pues no estaba. Así que el Gorri en verano la debe gozar con tanta sandalia y chancleta, y esas " desvergozandas" que van con el pelo recogido y cola caballo enseñando sin pudor sus castas orejillas . Que impudicia señor, que impudicia.
Ke tal el torneo baseball?
El torneo de baseball no muy bien, quedaron los penúltimos, juegaron frente a chicos de 16 años. Ahora que, el niño vino entusiasmado, les dieron de todo para comer, hicieron bailes, les dieron premios (de consolación claro!) y sobre todo se hizo un viaje sin padres que le dieramos el tostón.........
 
Eva, yo he puesto tres arbolitos en mi cole y todavía me queda el de mi casa....................¡un poco hasta el gorro! y todavía no ha comenzado la navidad

Yo he puesto el del cole el jueves, porque la jefa, que es la que no está en las aulas, es la que tiene que ponerlo, pero....

En casina lo acabamos de poner esta mañana.

Besinos.
 
Este comando de exiliadas esta de capa caida... no puede ser tanta gripe, contracturas, subidas de tensión, estress en la autopista, maridos que cogen motos naranjas para que no les vea nadie..... señores que se alteran por pies, orejas que no se sabe por donde van.... ayayayayya, me parece a mi que la juerga pasada por el colacao especial de Mariuka ( menuda recetilla por cierto ), nos está pasando factura.
Nada, desde aquí os recomiendo nada de juerga, acostarse a las 9, habiendo cenado suave a las 7, no comer, no beber, no furmar, no salir, no ver tele5 , y mucho menos Gran Hermano, .... y si despues de todo esto no mejorais, y conseguis vivir mas y mejor, por lo menos, por lo menos, se os hará el tiempo MUUUUUUUYYYYYY LARGGGGGGOOOO

Vale, Marisol, oído cocina, pero ¿ tampoco podemos mover la antena????:cry:
 
Despues de la web-zaragoza-vermutada Alvaran ya esta en casa!! el resto se ha kedado a comer... merendar.etc..etc... en la autovia de Leizaran nevandooooooo y creo que por Vitoria tb !!!
 
Vale, Marisol, oído cocina, pero ¿ tampoco podemos mover la antena????:cry:

Eva no se de que va lo de la antena, pero visto lo pillines que sois en este hilo, y cuidandome en salud, por si acaso, tampoco se puede mover la antena jajjajjja.
Que solitos estamos en el hilo, entre los que estais malitos ( Sidra, Eva, Arantza, Fernando, y especialmente Nekane, cuidate muchisimo porfa, que estas cosas tensionales dan muchos sustos ) y los golfillos que estan de vermut, aquí no hay nadie.
 
Despues de la web-zaragoza-vermutada Alvaran ya esta en casa!! el resto se ha kedado a comer... merendar.etc..etc... en la autovia de Leizaran nevandooooooo y creo que por Vitoria tb !!!

Que bien enseñado tienes a Alvarito, jajajajaj, ya lo tienes en casa para bañar y cuidar a los pequeñines. Muy bien.
Aquí ya ha empezado a nevar esta mañana y hace un frio de cortar. Estoy viendo la tele "España directo" y están hablando del mal tiempo. Espero que los vermuteros no tengan problemas en la carretera para volver.
 
Yo toy akiiiiiiiiiiii:blob5:


Yo tambien, parece que solo quedamos algunas en pie, la Sra. Sidra me ha llamado para contarme lo de la tarjeta ACSi, y la pobre no podía casi ni hablar ( que esfuerzo para ella eh Angelines jejjeje ) y es que el frio burgalés ha dejado una profunda huella
 
Marisol, que te cuente Nubbe lo de la antena...
KE LO KUENTE, KE LO KUENTE, KE LO KUENTE...
Si es lo que digo yo, falta una un día y ya se pierde de toooo, ya me he puesto al día con los pies y las orejas, ahora necesito conocer EL SECRETO DE LA ANTENA jajjjajjaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com