Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

ARANTZAAAAA manifiestate y cuenta el SECRETO DE LA ANTENA, yo desde mi sofa, con mi mantita soy toda orejaaasss
 
Marta, me dice Sidra que Fernando está malito, que le pasa? . Me ha contado lo de la tarjeta campista. Cuentame si la tienes, y si no, te doy un toque y te lo cuento.
Como estais????
 
Eva, estamos como los de Tudela, con perdón para ellos ( lo digo por solos ). Seeiko, Rule y de mas compañía están aún de pendoneo maño, y Sidra está malita, Marta cuidando a Fernando y tu esperando a tu contrario y al pequeñín ¿ por cierto que tal está ?
 
Y Nubbe no se manifiesta, estará poniendose al día del vermut maño. Contad chicos, contadddddd
 
Marta, me dice Sidra que Fernando está malito, que le pasa? . Me ha contado lo de la tarjeta campista. Cuentame si la tienes, y si no, te doy un toque y te lo cuento.
Como estais????
Pues que está resfriado y con tos. ¿Qué es eso de la tarjeta campista? Y qué cómo estoy? pues harta de hacer cosas para la navidad...........Mira a mi que me gusta...........pero este año no sé........me ha pillado el toro y me faltan mogollón de cosas. Estoy AGOBIADAAAAAAAAA
 
Bueno una para ir ambientando,y los del vermout que digan algo
displayimage.php
 
nada chicos todo muy bien a ver si llega patxi y coloca fotos,
nubbe que pena que no hayas venido, alvaro se fue temprano con la supermoto,lakua has estado solita todo el dia....
marta a ver si se mejora fernando, ala hastalue
 
jopeee!! -marisoliñaaa!! que lo kieres saber todo!!! lo de los pies... las antenas.... jajajajajaja que lo cuente eva que tieen antena en la ac.. porque yo no tengo!!!!! pos resulta que despues de cenar les croketes etc... estuvimos comiendo nueces y creo ue fue rule ke comento que las nueces. "embravesen" o algo asin.... y nada... todos ahi no veas como le daban a la nuez-- y ya sabes.. desues de tanta nuez!! todos a las cv's y ac's a "mover la antena! jajajajajajaja has pillao!!?? a ver si llega patxi y coloca fotos....

por cierto Eva!! pa matarte!! podrias habre cribado alguna foto en tu album de picasa web no???? jajajajajajajajaja ke yo no te he dao permiso pa ke me colokes por ahi!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
 
soy nubbe!!!!!!!!!!!!! no alvaran!! qe estaba su nick!!

 
ya estamos en casa, que pena que siempre lo bueno se termina pronto.
hoy he conocido ha unos cuantos aqmigos de zaragoza jolin ahora mismo no me acuerdo de los nik pero si de sus caras jajaja que lio!!!
lo hemos pasado muy bien algunos se furon despues del vermute alvaran tambien se fue y nos quedamos tristes el pobre tenia que ir hasta irun bueno espero que en otra podamos estar mas tiempo juntos. rule,seeiko,pplu,enpei y clemente con su mujer joe que no me acuerdo del nik nos quedamos ha comer despues un paseillo por el pilar un cafe y se han tenido que ir aun estaran de camino.
bueno pues eso que ha ver si cuando llege patxi y rule ponen alguna foto.
 
Trankilo que tampoco estamos tan lejos, ya nos iremos viendo... la proxima kedamos por Caparroso !!!!!! jajajajajaja :bounce::bounce::bounce::bounce:
 
mira Jesus M / Marisol!! acabo de encontrar una foto
de la deco de las cortinas!!!!!

2cxxbgn.jpg
 
jopeee!! -marisoliñaaa!! que lo kieres saber todo!!! lo de los pies... las antenas.... jajajajajaja que lo cuente eva que tieen antena en la ac.. porque yo no tengo!!!!! pos resulta que despues de cenar les croketes etc... estuvimos comiendo nueces y creo ue fue rule ke comento que las nueces. "embravesen" o algo asin.... y nada... todos ahi no veas como le daban a la nuez-- y ya sabes.. desues de tanta nuez!! todos a las cv's y ac's a "mover la antena! jajajajajajaja has pillao!!?? a ver si llega patxi y coloca fotos....

por cierto Eva!! pa matarte!! podrias habre cribado alguna foto en tu album de picasa web no???? jajajajajajajajaja ke yo no te he dao permiso pa ke me colokes por ahi!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
Jo, tía, nubbe, perdona, porfa, mariiii, si quieres que kite alguna me lo dices, pero dimelo yaaaaa.

Lo siento.

:cry:
 
Eva-Peli !!! que tal la niña????????? ya han vuelto del medico??? la mia con el ojo mas morao que urtain en sus mejores tiempos!! jajajajajajajaja
 
bahhh ya da igual!!! jajajajajaja su ya me vio in-situ toda la peña!! jajajajajaja pero es que cada vez qe me veo!!! jajajajaja
 
Eva-Peli !!! que tal la niña????????? ya han vuelto del medico??? la mia con el ojo mas morao que urtain en sus mejores tiempos!! jajajajajajajaja

Pues Carmen tose mogollón y tiene algo de fiebre desde el viernes. La llevó Julio al médico de guardia y le mandó fluidasa, pero a mí me parece demasiado y mañana pediré cita al pediatra. Es que hoy le tocó la misma de guardia que a Celia hace unas semanas y la había mandado gelocatil de 1g, cuando ella aún toma el gelocatil líquido...

A ver qué pasa. Y tu peke? Kien la coceó? hay k ver k niños más brutossss. Pobrecina, dale besinos de nuestra parte.
 
Pues que está resfriado y con tos. ¿Qué es eso de la tarjeta campista? Y qué cómo estoy? pues harta de hacer cosas para la navidad...........Mira a mi que me gusta...........pero este año no sé........me ha pillado el toro y me faltan mogollón de cosas. Estoy AGOBIADAAAAAAAAA


Desagobiateeeeeeeeeeeeee
 
ya estamos en casa, que pena que siempre lo bueno se termina pronto.
hoy he conocido ha unos cuantos aqmigos de zaragoza jolin ahora mismo no me acuerdo de los nik pero si de sus caras jajaja que lio!!!
lo hemos pasado muy bien algunos se furon despues del vermute alvaran tambien se fue y nos quedamos tristes el pobre tenia que ir hasta irun bueno espero que en otra podamos estar mas tiempo juntos. rule,seeiko,pplu,enpei y clemente con su mujer joe que no me acuerdo del nik nos quedamos ha comer despues un paseillo por el pilar un cafe y se han tenido que ir aun estaran de camino.
bueno pues eso que ha ver si cuando llege patxi y rule ponen alguna foto.
K envidia sanaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com