Webcampista.com

mucho más que un foro

Desconocimiento y dudas

montison

locuaz
Como este es un mundo que desconozco totalmente,me pongo en vuestras manos para que si es posible me informeis sobre algun tema.
Estoy pensando en importar la ac desde alemania,por medio de import pons de bcn,si disponeis de alguna informacion sobre ellos se agradeceria.
Que experiencias teneis con la marca Hobby y concretamente con el modelo Toskana 650 ES
El motor de 130 cv se puede quedar corto para esta ac?
Gracias por todo y hasta pronto.
Saludos Javi & Conchita
 
Ante todo bien venidos a esta , vuestra casa amiga .

Sobre ese tipo de importaciones no puedo ofrecerte información , la mia la adquirí aqui en España , por lo que dezconosco los tramites .

Los 130 cv son suficientes y quizás los mínimos aconsejables , a partir de ahí , los que quieras y puedas .

La marca , bien , el modelo , lo desconozco , pero si entra en vuestros gustos.. , adelante .
 
Hola bienvenido al foro, espero que te encuentres genial entre nusotros, aqui hay buena gente y con ganas de ayudar.
Respecto a la ac,no te puedo ayudar, porque yo tengo cv.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola montison, bienvenidos.
Yo también estoy mirando AC para cambiar y Hobby es una de mis opciones, aunque otros modelos, pese a que son caras. El modelo no lo conozco (bueno lo estoy viendo ahora en el catálogo). Lo que si te puedo decir es que Hobby es buena marca, yo tengo una CV y muy contento, aunque siento la llamada de la AC. Me parece muy ineresante lo que planteas, estaré atento.
Un saludo desde...
puerta-del-sol-el-oso-y-el-madrono-madrid-002.JPG
 
Si usas el buscador del foro, puedes encontrar temas que hablan sobre importacion.
Suerte.
 
Como este es un mundo que desconozco totalmente,me pongo en vuestras manos para que si es posible me informeis sobre algun tema.
Estoy pensando en importar la ac desde alemania,por medio de import pons de bcn,si disponeis de alguna informacion sobre ellos se agradeceria.
Que experiencias teneis con la marca Hobby y concretamente con el modelo Toskana 650 ES
El motor de 130 cv se puede quedar corto para esta ac?
Gracias por todo y hasta pronto.
Saludos Javi & Conchita

Hola pareja bienvenidos al foro ,yó como yá te han comentado los compañeros ,támbien tengo en muy buen concepto la marca Hobby ,por lo que créo que es una acertada elección la tuya ,para el tema de la potencia ,evidentemente si puedes optar a este modelo con álgunos caballos más ,púes mejor ,pero todo depende de la idéa que llevéis ,viajes muy largos ,salidas cortas ,étc.
Respondiendo a tú pregúnta concreta ,corto el motor no se queda ,pero sobrado támpoco irá ,al menos en mi opinión.
Segúro que opiniones no te van a faltar para que te ayuden en tú decisión .Saludicos desde Zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com