Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Este finde lo tengo completo porque espero a un alicatador de malaga para un trabajillo en gresite, pero ya sabes que se intentara por todos los medios no defraudar ni a unos ni a otros
 
haber que pasa por aqui !!!!!!
que se va ha organizar que en cabanillas??????
pero es enserio !!! o es choteo!!!!
 
si, alli en su tiempo estaba la estatua de goya pero creo que uno de navarra se la llevo.
¡¡¡¡ que enpeiosos !!! digo... enbidiosos!!!
 
bueno al final donde y cuando quedamos los aragoneses cooooooooooo que no me entero
 
I Webvermouth mañica.

Lugar: Plaza del Pilar en la estatua de Goya
Sitio: Por decidir en el lugar
Fecha: 13 Diciembre 2009 a las 12h

1. alvaran
2. Pplu
3. Tara
4. Verdemar
5. noruyoe
6. paco47
7. Scuba
8. cote
9. seeiko

10. enpei
11. gorrilla
12.rule
 
Otra familia de mañicos de zaragoza
38/32 años niña de 5 años y niño de 3 años
Con caravana
Lo de la quedada idea genial
 
¡¡Oh, oh!! no se finalmente voy a poder ir. Así que si a las 12:10 no he llegado, pues lamentándolo mucho, nos veremos en otra ocasión.

Lamento avisar tan tarde, pero es que me ha surgido un compromiso y no se si me dará tiempo.
Por si acaso no llego, ¡¡que lo paséis bien!!
 
¡¡Oh, oh!! no se finalmente voy a poder ir. Así que si a las 12:10 no he llegado, pues lamentándolo mucho, nos veremos en otra ocasión.

Lamento avisar tan tarde, pero es que me ha surgido un compromiso y no se si me dará tiempo.
Por si acaso no llego, ¡¡que lo paséis bien!!

Te dejo mi numero de teléfono por privado, y si quieres me das un toque en caso de que puedas venir, aunque sea un poco más tarde.

Un saludico.
 
pido disculpas pero a sido imposible sobretodo pplu que lo preparo todo lo siento otra vez sera espero que lo hallais pasado bien
 
pido disculpas pero a sido imposible sobretodo pplu que lo preparo todo lo siento otra vez sera espero que lo hallais pasado bien



Hola, yo ahora mismo termino de entrar en casa.

Hemos estado varios, te hemos echado de menos, pero para otra ocasión sera, un saludico:cheers:
 
Ya veo que la comida ha sido un existo, porque vaya horitas de recogeros.....
Me alegro de que los de fueran vayan llegando bien a sus casas.
Y sobre todo me alegro de haberos conocido, ya intuía que eráis gente maja, conoceros solo ha sido la confirmación.
Un saludo para todos.
 
hola verdemar para nosotros tambien ha sido un placer conoceros,espero que esta sea la primera pero no la ultima que nos juntemos jolin que estamos todos muy cerca ya me encargare de meterle caña ha pplu para que asi sea.
 
PERDON, PERDON, PERDON,de verdad que se me olvido, llevaba 2 o 3 dias sin entrar en la web y se me olvido a mi y a mi mujer con las ganas que teniamos, nos hemos acordado por la tarde que hemos salido a dar un paseo precisamente por la plaza del Pilar a ver los tenderetes y el Belen, pero bueno otra vez sera no?.
 
Buenas a todos!!
Bueno, nos ha dado mucha pena no poder quedarnos a la comida, pero teníamos que marchar. Esperamos conoceros mucho más en próximas webcampadas o si hace falta en próximas webvermouthadas.
Un saludo a todos!!
 
Hola compañia jajajajajajaja ...nosotros acabamos de entrar en casa ahora mismo, decir que ha sido un placer el ver a compañeros que ya conociamos y a los nuevos que no conociamos, a sido un placer
 
seeiko.gif
joe seeiko me alegra saber que sientes tanto placer cuando me vesssssss ya sabes que yo tamiennnnn siento lo mismo digo... el mismo placer pplu esta celosinnnnnnnnnn
 
Por cierto que esto de contestar en dos hilos abiertos del mismo tema es la leche , decirte que albun que otro privado pidiendo que saque lo que ya sabes , pero hasta que no des tu consentimiento , quedara guardado bajo llave jajajajaj
 
ehhh que es eso de hablar en dos hilos que no me dais para leer, y de guardar bajo llave na de nada
 
Tienes razon Peña , como no de señales de vida , sacamos la foto.................Gorrillaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com