Webcampista.com

mucho más que un foro

4º Cotillón fin de año.

noticia de ultima hora por motivos de la poca seguridad de asistencia al cotillos de este año se cambia el sitio al coleguio de campano en chiclana de la frontera cadiz el precio seria 45 euros por dias 29 30 31 1 baños agua caliente salon para la celebracion
 
bueno pues lo dicho el quiera venir q se apunte.
taratachin ac 4 personas
juanmafdez ac 2 personas
Los del Puerto ac 4 personas
Pacoperez ac 2 personas "humanas"
emilio_isabel ac 3 persona
ol manolo lola laura
aniuska ac 4 personas, una salchicha...
 
se le a ocurrido a marijose una exelente idea el dia 30 preparar una fiesta pijama gorritos y demas cosas pa dormir pa matarse asi q llevarse pijamas monos
 
me parece fenomenal, muy buena idea perico nos veremos todos con pijamitas... jejeje
con lo del amigo invisible tambien seguimos, no??
 
yo creo que por lo menos para la cena se deberia de preparar algo mu muy muy especial, como otros años
 
tengo una idea para lo del amigo invisible, lo que vallais a comprar, un regalo por pareja, meterlo en una caja de las que se usan para los zapatos, y envolverlo, en cuestion para los niños hacemos como el año pasado, cada uno a sus retoños,,,, con una etiquetita que ponga en nombre, lo que no se es como vamos hacer para abrir los regalos de este tipo con los niños dando vueltas por el lugar....
 
tenemos q mirar lo de la comida cada uno llevamos algo o lo compro todo y luego echamos cuentas como qerais

SRES vamos a contestar a Perico, pues necesita saber como lo hacemos, PERICO deberias de mandar un privado para que te vayamos haciendo el ingreso....

:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Yo creo que deberiamos de participar, no tienes porque poner tu todo el dinero por adelantado.
 
Se nota que tienes el taco, ti, ti, Hiiiiiiiiiiii
 
Hola familia alicantina, me alegro mucho de leeros, estais muy perdidos...
 
Bueno señores siento confirmar que el 31, por la noche no podre estar, pero mi familia no se lo pierde por nada del mundo, pero el dia 30, podre pasar con todos la fiesta de los pijamas.


Lista actualizada

taratachin: ac 4 personas
juanmafdez: ac 2 personas
Los del Puerto: ac 4 personas
Pacoperez: ac 2 personas "humanas"
emilio_isabel: ac 3 persona
ol: manolo lola laura
aniuska: ac 4 personas, una salchicha...
Bonilla: ac 3 personas, y aspiradora de sobras,
 
bonillaaaaaa pichaaaaaaaa q no paras mamonn yo tengo algunos dias libres despues de las fiestas pero pa euro los chicos ya no quieren venir a ningun laooooopero qeda pendiente la subida a la sierra esos pijamasssssssss oleeeeeee
 
Pego del otro hilo:

Hola!!!
Después de muchos cambios y vueltas parece que confirmamos los días de libranza de mi mujer (mañana tendremos todo "firmado") y podríamos "escaparnos" para fin de año.
Tenéis sitio??
En que camping lo van a a hacer??

Jolín! Viendo los mensajes de Alterego y Pinturillas-Bilbao, no habéis pensado en contratar una mutua para "asegurar" la lista del cotillón??
Que se mejoren!!

Un saludo a todos
 
#85 taratachin
Senior Member
hablador

Registrado: abril-2008
Ubicación: pto de santa maria cadiz
Posts: 609


walterrrrrrrrr me alegro escucharte nos vamos a chiclana de la frontera se llama campano es un sitio estupendo se puede ir en carabana o si no alquialr unas cabañas a 7 euros por persona y dia a ver si te cuadra bien tengo ganas de veros saludos perico y familia si vienes en la carabana los dias 29 30 31 1 nos cobran 45 euros con todo carabana y personas y nos dejan un local para celebrar la cena de fin de año
 
Conchi y Pacopérez os comunican que se encuentran operativos otra vez
Hemos estado en el "exilio" hasta hoy y vemos que la cosa está algo movidita según se desprende de los últimos mensajes habidos por aquí, hoy seguramente me pondré al dia.
Pregunto o sea que pregunto a quien sepa responderme ¿Cual es la lista para el fin de Año la que está aquí o la que está en Webcampada a realizar.
Saludos cordiales
 
Juanma pronto nos veremos, tenemos mono de Kdd.
Walterd y familia apuntaros, sois muy bienvenidos. La Kdd se ha cambiado a Chiclana, un sitio estupendo que ha encontrado Perico.
PacoPerez voy a copiar esta lista y ponerla en Webcampadas a realizar, si no va a ser un lio. Te apunto.
 
Muy agradecido Emilio o Isabel porque ya no se quién es realmente quien teclea.

Pero ya estoy moviendome por todos los hilos y estoy apuntado en la de Webcampadas a realizar.

Emilio tu suegro nos sugirío que hiciesemos una foto con toda la flota de asistentes a la finca, yo hice un par de ellas pero viendo las que hizo Juanma mejor las mias ni las enseño, pues bien voy a sacar un par de ellas y te las envío a ti que tengo tu dirección o bien me envias un privado con la dirección postal de el y le hago llegar tambien un DVD con lo que filmé allí, nos vemos pronto.

Saludos cordiales
 
Gracias Perico y Emilio (o Isabel??)

Ayer se torcieron un poco las cosas (se reincorpora la persona que Leo viene cubriendo desde hace 3 años...) pero ya lo están terminando de apañar.
Confiamos estar con vosotros otro fin de año, mañana lo confirmamos (o desistimos), pero la idea es irnos para allí.
Se que la mayoría de vosotros vais con Ac, la infraestructura es cómoda para Cv??
Nosotros modificamos el interior de la CV para "echar" a los chicos y duermen en tienda. No hay problema con eso, no?
Tampoco descartamos lo de las cabañas. La diferencia de precio, la ahorro en gasoleo, pero la comodidad de llevar TODO en la CV es lo que nos tiene indecisos.

Un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com