Webcampista.com

mucho más que un foro

Un cero patatero para el camping de Zaragoza

Hola a todos,

Nosotros pasamos una noche en el camping de Zaragoza y nos pareció correcto. Los baños estaban limpios y en cuanto a la sombra, es cierto que no tiene, pero para el uso que le dimos, no nos hizo falta.

Alguno habeis comenado algo sobre el camping de Sabiñan. También pasamos una noche en el hace unos años y la experiencia fue penosa. Para acceder a las parcelas hay que superar una rampa que ronda el 10%; el pago no puede hacerse con tarjeta, pese a indicarlo de otra manera en las guías de camping; no dispone de supermercado, aunque en las guías de camping indica lo contrario. Lo único interesante, la piscina. No hemos vuelto ni para pasar una noche.

Saludos.
 
pues si fuy yo quien comento lo de el camping de sabiñan pero veo que me tendria que haver metido la lengua en el culo que pena que no haya un buen camping en esta zona pero si sirve de consuelo os dire que es una zona de pueblos pequeños y no hay problema para acampar libre
 
Pues muy buena idea lo del correo al ayuntamiento Ruteros, es una pena que un camping así se eche a perder.

Afrika, este no es nuestro foro, es el foro de todo el que quiera participar. Un saludo y bienvenid@
 
Ese camping tenias que quedartelo tu PPLU, y con unas 65 kddas al año te hacias de oro (ya sabes el poder de convocatoria que tienes) y asi los demas foreros tendriamos un sitio en condiciones donde ir, piensatelo....... lo mismo algun forero te hacia de guarderia con los chiquillos para que tu pudieras alternar con la gente............

Saludos

PPLUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
PON UN CAMPING
Un saludico.



Por soñar que no quede, no? :D

Ya me gustaria, ya..., pero va a ser imposible.
 
Hola ,yo he estado en este camping en la KDD de Eribas
desde el jueves hasta el martes de madrugada,junto con Afrika y otros eriberos, para mí a pesar de lo expuesto la impresion ha sido satisfactoria en este camping,han colaborado dejandonos la zona de barbacoa ,y hasta mas tarde de lo dispuesto ,la carpa, y algunas cosas
más en las que se han mostrado dispuestos a colaborar. Hasta me parece recordar que ví una vez de limpiar los servicios.
Por lo tanto no voy a criticar al camping, si todos ensuciaramos menos tendria las cosas mejor aspecto.
En cuanto a la garantía de cinco € era por la tarjeta electrónica para abrir la barrera, que por lo visto se le olvida al personal devolverla, al marcharte la entregas
y te devuelven la fianza y punto.
Así que no os hagais mala sangre los maños.
Saludos
no es por nada, pero no es el primer camping que piso... ademas,ni 5 leuros ni pase ni na de na.las cosas como són ellos me abrieron la barrera para entrar y para salir.
si fuera una empresa privada, verias como se movian para limpiar por mucho que ensucien los demás
 
Yo estuve este verano una noche, y el camping no me gustó mucho. Se han gastado una "pasta" en hacerlo, y tiene muchas posibilidades,pero solo hacen falta cinco minutos en él para saber que lo explota una empresa que no sabe lo que es el camping. Me creo totalmente lo que dice Cequi. Por no hablar de la ausencia de sombra, como vayáis en una época calurosa os achicarraréis.

Saludos,
 
ese camping con buena publicidad en paginas web( fotos de la piscina, las barbacoas modernas que tienen y los wc nuevos ademas de una conexion de bus, ruta por la capi que tiene bastante para ver de turismo y que está de crecimiento...)a nivel de europa para el tema de los guiris jubilados, una buena gestion de mantenimiento , unos puestos de trabajo mas y ganas de currar un poco... seguro que se le sacaba el doble de beneficio sin despeinarse mucho.
pero por lo malo, mola mas hacer un pai que se rifen el terreno las promotoras y encima dará mas beneficio por menos curro.
seria una pena que la expo se convirtiera como la de sevilla, que las zarzas asoman por encima de los bancos de los parques oxidados.
 
hola a todos de nuevo, perdonad que abriera un hilo y no haya seguido escribiendo en el, pero he andado mal de tiempo, de todas formas he seguido el desarrollo de este, y creo que todos habeis entendido mis criticas, para Joseluistoyota yo no pongo en duda en ningún momento que el trato que se os haya dado no haya sido bueno, ni al resto de campistas, pero tendrás que reconocer que la limpieza dejaba mucho que desear, que varios días sin limpiar, y a pesar de que los servicios tienen solo un año y medio esto se acusa, y siendo como yo creo que en la época del año que se trata, todos campistas concienciados de que en nuestra aficción el compartir servicios conlleva dejar estos como quieres encontrarlos, pero aun así la labor de una persona de limpieza al menos una vez al día es imprescindible.
TAMBIEN DOY MI VOTO A JOSE LUIS PPLU COMO GERENTE DEL CAMPIG (vamos Jose que 100 milloncejos cualquier banco te los deja)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com