Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto que he entrado asi al trapo a responder a chamonix y ni he saludado

Buenos dias a todos. ya casi es Navidad... y aqui esta nevando.
 
Buenos días!!Ha llegado el frío, al fin, porrque el frío me gusta, no siempre pero en su época sí que lo quiero. Casi me noto los dedos torpes, será del frío?? Esta noche ha seguido el dolor de costilla, mañana iré al médico, a ver si es muscular, (espero).

Tara, ya te puse cara,je,je... Ahora te puedo imaginar en tu portátil escribiendo en el café... Iba a saludar a tu costillo, pero veo que eres tú con su nick, así que otra vez será.

Cuevata, lo del traje rojo de la coca cola en realidad no es así, al parecer ya lo venían vistiendo de rojo, pero el anuncio de coca cola reafirmó la imagen y a partir de entonces comenzaron a representarlo en rojo, pero antes también iba de blanco con bordes dorados, en fin... Es un personaje muy bonito, por lo que representa, por eso creo que está bien que tenga su sitio, aunque no en todas partes lo celebremos igual.

El otro día vi 2012, yo no le doy un matiz apocalíptico, más bien es un cambio, uno más de los que ha sufrido el planeta Tierra y que tendrá que sufrir. Ayer vi un documental sobre Darwin, según él hemos sufrido muchos cambios, climáticos y de todo. Las especies se han ido extinguiendo y evolucionando a lo largo de los años y nosotros lo haremos también, solo que es cosa de muuuchos años y no nos damos cuenta, en realidad el humano tal como lo conocemos actualmente solo llevamos una mínima parte del tiempo que tiene el planeta de vida, antes hubo otros y en un futuro otros distintos, en fin...

Por otro lado, me estais poniendo los dientes largos con los libros electrónicos. Yo que me encuentro en una situación de crisis+intención de ahorro+gastos extras...grrrr.... Si la tentación me puede tendré que ir a buscar un Papyre versión antigua o meterme en el Ebay a ver si alguien se aburrió de leer electrónicamente y lo pillo barato...
 
Buenas mañanas a tod@s:

Aqui estoy de vuelta, no he estado escondido ni nada parecido. Hemos estado fuera, alla por los Alicantes, motivos familiares.
Uno que salio con su cazadora de invierno y la he tenido tirada en el coche toda la semana, 23º no me lo podia creer aunque no veas hoy de vuelta al curro -2º un aire que pela. Esto del cambio climatico !!!!
Estoy intentando leer lo atrasado pero me faltan 30 paginas, mira que cascais!!!!
Merce espero que lo del coche sea poco y al resto si alguno estais malos poneros buenos porque no se como esta el patio.
Angel las fotos muy majetas

Sigo leyendo si internet me deja
 
Buenos díiasss!!
Me he levantado corriendo a ver si estaba nevado, pero nada, está blanco pero de la helada que ha caido...snif, snif.:cry:
Cuevi, si que es Sandra. Es que me dijo que había estado en Gandía y la pregunté que si te conocía y me dijo que si, que eras un encanto:love10:(cosa que ya me olía yo...:flower:) y me contó como empezasteis a hablar.
Vaya historieta la del cole ¿no? ¿Y esa niña por qué jugaba a eso??
Sidra, no se si me reconociste por mi descripción de cara de fumaos:drunken: o por descarte...jeje. ¿O sea que esas son las del comando de las exiliadas? Vaya marcha tienen jajaja!majíiiisimas


Pues yo ahora que lo pienso, creo que te he reconocido, pero si me he equivocado ¿Quien me lo dice?.....


Buenos dias a tod@s,hoy hace mas fresquito aunque con lo que esta cayendo por otros sitios me da cosa deciros que estamos a 8 graditos, enfin que tengais una buena jornada

Holaaa¡¡¡, buenos dias Antonio. Ya ha subido a 12, o al menos eso hace en mi terrraza. Para mañana parece que va a bajar más.


Mariola, me he quedado de piedra. ¿Seguro que eso es una niña?.

Piolin, pon fotos, ya que aquí no tenemos nunca, al mneos vemos la tuya.

Hola Angel, aquí no hace aire....y no tengo pan para desayunar, y me tengo que ir a la piscina casi ya.....hasta luego.¡¡
 
Pepe me alegro que estés de vuelta... el otro día me acordé de tí, por la familia de tu pueblo que tuvo el accidente de avioneta.

Hola Ruth.
 
Esto que me ha pasado no lo entiendo, vereis. Por si alguno no lo sabeis el próximo 22 de mayo (que si pesao) me caso. El crucero para el viaje de novios lo tengo cerrado, y cuando fuimos a reservar el avion para desplazarnos a Barcelona vimos que era caro y la chica de la agencia nos dijo que mas adelante saldria mas barato. Efectivamente, hemos estado entrando en internet hasta que el sábado pasado dimos con el vuelo: !!40 euros por persona ida y vuelta, nos movimos en la página y cotejamos con otras compañias hasta ver que esa era la mejor. Fuimos a reservar y una vez rellenado todos los datos le damos a confirmar para poner ya el número de cuenta(en total 30 minutos mas tarde) y el vuelo ida y vuelta nos salia por 300 euros. Pensamos que nos habiamos equivocado y lo hicimos dos veces mas y nada el mismo precio. Esmas a la tercera vez !!ya no habia plazas para un vuelo de Mayo de 2010!! pero esto como se come... enfin perdonad el tocho pero es que estoy quemadisimo con este tema
 
Hola Antola, eso se come cogiendo tu caravana y haciendo el viaje a tu bola,ja,ja,ja... No en serio, no puedo ayudarte porque no suelo viajar sin cv desde hace mucho tiempo, pero cuando lo he hecho siempre reservé los billetes a través de agencia, a ver si alguien que lo haga por internet a menudo te puede ayudar.
 
A esa misma conclusión he llegado yo. Lo de la caravana seria buena idea si no fuera porque despues de la celebracion dime tu quien engancha para hacerse 1000 Km y tener que estar en Barcelona antes de las 17 horas
 
Os pongo las fotitos,una del patio de entrada y otra de la parte de atrás de mi casa,las he hecho desde la ventana.

23256d1260784174-el-caf%E9-con-webcampista-ii-003a-jpg

23257d1260784193-el-caf%E9-con-webcampista-ii-002a-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 003a.jpg
    003a.jpg
    54 KB · Visitas: 0
  • 002a.jpg
    002a.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
Antola, yo tampoco he reservado mucho por Internet, pero se que hay un tiempo de 2 o 3 minutos cuadno seleccionas una oferta...
La chica de gafas rosass y chaqueta gris (y cara de uyyy 2 dias sin cafeeee....) esa soy yo..jeje
¿Habeis visto la peli de la leyenda de Santa Claus? Ahí explican de donde sale el personaje y lo del traje rojo, es curioso aunque supongo que será ficción...
Me voy a clase...
 
A esa misma conclusión he llegado yo. Lo de la caravana seria buena idea si no fuera porque despues de la celebracion dime tu quien engancha para hacerse 1000 Km y tener que estar en Barcelona antes de las 17 horas

Vamos que no iba muy descaminada... Pues puestos a dar ideas, sigue con tu cv hasta Italia y deja el barco, je,je......:flower:
 
Buenos dias, en frente de mi casa un manto blanco como donde Ana, mi cuerpo hace 4 dias que presentia la nevada, tengo muchoss mas dolores de lo normal y eso que he tenido mucho cuidado de no moberme demasiado pero no estar parada por que me puedo quedar bloqueada de los dolores, asi que de moral como voy a estar bien si no se puede vivir con este estres,

Ana cuanto siento lo de tu hija, cuanto aguantan los dolores los niños, con lo mal que se esta todo el dia con molestias.
 
Tara, que bien ya tienes media webc hecha, por lo menos conoces unos pocos, yo un dia organizo una quedada en Madrid, para los que no nos conocemos, estándo tan cerca.
Mariola y los coles en Valencia con tanta agua,
 
¡¡Uf!! acabo de llegar del centro que he tenido que ir a ver a alguien y no había otro momento y casi me da algo... Como la cita era en la zona peatonal he tenido que coger la bici para llegar rápido y casi me quedo pajarito... ¡¡Que friiiiioooooo!!

Estoy comiendo deprisa, me voy de nuevo, ahora en moto... Belén, al enos en el agua estarás calentita, jeje. Por aquí sigue ese viento fuerte y gélido. A mí, como a Merce, me encanta el frío en su tiempo.

Tara, ya te he visto, pero vamos, eso no quiere decir que te reconozca la próxima vez, tengo un problemilla sin cura para lo de retener caras... Siempre pienso que si algún día soy testigo de un asesinato, lo voy a pasar muy mal con la poli, porque de verdad que no soy capaz de dar datos... Tendría guasa que los malos me mataran a mí como en las pelis, por ser testigo y sin saber que no sería capaz de dar pistas sobre ellos... al menos hasta que no los haya visto desde varios ángulos, en movimiento, hablando y varias veces... No soy capaz...

¡¡¡¡Thunder!!!! yo me acuerdo de tí todos los días y he notado tus faltas... Esta mañana lo iba a comentar en el saludo pero como iba con prisas... Me alegro de que estás de vuelta.

Piolín... Que triste se ve tu patio hoy... Pero que bonito... ¿Ves lo que hablo de regocijarse a veces en la melancolía? Ahora una musiquita de esas con sentimiento y a llorar, jeje

Antola, a mí nunca e ha pasado lo que describes las veces que he viajado en avión y han sido unas pocas y siempre compré los billetes por internet...

Sigo sin poder leer a cuevi...
 
Hily me alegro de leerte, no te desanimes sigo pendiente de tu tema, te mandare un privado cuando lo tenga seguro. Da recuerdo a Armando
 
Qué poético!!!:flower:

No eso no, nos apetece un monton un crucero que nunca lo hemos hecho y nos hace mucha ilusión:blob5::blob5:


http://www.infocruceros.com/foros/

Esta dirección me la paso un amigo que ha hecho algun viajecillo. Incluso hicieron excursiones por fuera de las del barco, mucho mas baratas.


Ya consegui leer las 30 paginas a vista de pajarraco, como han cascado los señores.
Por cierto, me gusta mas la leyenda del nabo que la de la calabaza :clown: . Sera que no se lo que me traigo "entre manos" . Esta todo en mi mente, lo reconozco :flower:

Respecto al tema de los crucifijos. Aqui hubo un padre que le gano un juicio a la junta para quitar los crucifijos de las paredes. Sinceramente mientras tengan una pizarra, tizas y un mapa les llega. Si la pizarra es electronica mucho mejor. Tienen unas posibilidades inmensas. No voy a entrar a discutir mi opinion pero en las primeras lineas de la Constitución pone algo asi de .... un estado laico...
Y estoy con Joselu, en que ponerles ordenadores a los niños es una perdida de tiempo (y eso que estoy todo el dia rodeado de ellos, de ordenadores) mejor invertir en otras cosas.
Y me gusta la nieve mientras no tenga que conducir. La de horas que nos pasabamos de crios haciendo murallas de nieve, nos dividiamos en dos bandos, haciamos bolas para parar un tren y despues el apocalipsis, bolazo para un lado y bolazo para el otro. No sentiamos las manos, rojas como un langostino :king: Eso eran nevadas.
Aunque llevamos un dia en casa, no he encendido el ordenador hasta hoy. Me puse a releer los pilares de la Tierra. Como me gusta el libro!!!! Ambientado en la edad media!!! Cuanto tiempo sin poder disfrutar de la lectura con lo que me gusta pero me falta tiempo !!
 
Antola , lo de los viajes ( avion ou otro ) en el net es aleatorio .... a veces la reserva es mas barata cuanto antes lo hagas (con mas de 3 meses de adelanto , ver 6 o 9 ) , otras veces cuanto mas cerca sea de la fecha que quieres ( 1 mes o quince dias o de un dia para otro - si son cosas que no se han vendido-) , a veces lo ponen a precio barato durante un tiempo determinado ( 1 dia o 1 hora , lo de los 30 minutos ya es exagerado de su parte :pale:) Incluso hay viajes que son mas baratos a las horas de menos afluencia ( ejemplo un tren muy temprano de mañana o muy tarde de noche ) igual para los aviones !
Y mejor aun en el mismo vagon te venden a distintos precios dependiendo de cuando copres el billete e igual en avion :( asi que dependiendo de la compañia y su forma de "actuar" en cada sitio hay que "comprar" de diferente manera :neutral: tambien depende si pasas por una "agencia" o tratas directamente con el prestatario .... lo de la media hora exajeradisimo de su parte , si tuviesen un telefono llamaria para decirle que no esta bien tomar el pelo a sus posibles clientes :evil:

Tara y Merce ya os he puesto "cara" :cheers:

MartaTrota, Castilla y Ruteros gracias por los consejos , sera en transporte publico o no serà :D

Piolin vaya niña fuerte que tienes , con lo que duelen los oidos y como tiene que estar para no poder mirarlo y saliendo pus :( y que no se queje :-( a ver si se le cura con la nueva medicacion !! ojalà!!:love10:
 
Jo, que no se si me da tiempo. Mi vecina me ha dejado a su llorona hija de un año mientras se iba a comprar, y me he reventado los riñones, si me movía lloraba más. Joer, que media hora más larga se me ha hecho
Merce, que joven eres, para nada te imaginaba así (es que ayer no vi la foto). ¿De dónde me saco que hay tanta rubia por el mundo?
Y te he buscado otra vez Tara, por supuesto como en la foto no llevabas un luminoso ni te vi, ahora con lo de las gafas rosas.... pero para nada te veo cara de fumada, estás muy aplicadita ¿el de al lado es tu costillo E....yanomeacuerdodelnick? También he visto a los Unzatime. Y.... no te creas todo lo que te dicen los demás.
Ya no puedo seguir más, que vaya bien lo que quede de mañana, esta tarde tengo examen de valenciano y.... soy de las del ratito de antes. Hay cosas que no cambian por muchos años que tengas
Thunder... que bien
ta luego....
 
De nuevo por aqui....
Antola , poco te puedo ayudar... has mirdo en tren?

He idoa casa de mi hermano a copiar unas fotos del viaje que hizo a China para regalarle un album... pero tiene un pc que no me ha leido las tarjetas de 8 GB, la de 16 ni lo he probado!! tendré que ir luego con un pen drive:evil:

Luego me he dado un paseo por un centro comercial que tengo al lado de casa y no he visto nada que me gustara para el amigo invisible :evil:

Y también he ido a mirar platos decorados para fin de año... pero qué caros... entre platos y servilletas casi 10 €.... prefiero un buen cava!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com