Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

mira q se lo dije q no escribiera tanto q se le caeria el pelo !!! :D anda juaniko kita ese avatar q daña la sensivilidad de los foreros wapos jijijijijiji :flower:

Por eso la e puesto para que vean que tambien hay foreros atractivos, interesante, gracios, increibles, muy grandes, etc.etc. etc. pero ese no soy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
jajajjajajajaja.
 
Peter que ya está todo hablado me paso con vosotros la Nochebuena y Navidad, quieras o no, jajja. Así que la hay que liar.

Por cierto ¿nos puedes hacer tú la reserva en el camping?

Si puedes dinos las coordenadas.

¿Que día vais vosotros para allí?
perfecto nos iremos el mismo dia 24 , chatina aki en el post nº 2 se puede hacer la reserva , http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28814-ofertas-los-usuarios-de-webcampista-com.html y aki estan las coordenadas Camping Marbella Playa - Inicio
 
bueno y digo yo falta muchoooooooooooo, ah y a que hora llegara mas o menos el primero yo esperare estar alli a la hora del cafelito
 
QUEDAN

url


DÍAS.
 
Por eso la e puesto para que vean que tambien hay foreros atractivos, interesante, gracios, increibles, muy grandes, etc.etc. etc. pero ese no soy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
jajajjajajajaja.

juan por dios ponte el avatar que tenías antes que éste da repelús
 
Loren y MariJose:
Para qué tanta explicación de la altura de las bungalows, total, después del cotillón da lo mismo que la altura de la puerta sea de un metro; de todas maneras nos sobran 50 cm., no ves que más de la mitad entraremos a gatas. Yo no se cuánto medirá mi puerta, pero lo que sí tengo que procurar, es que el escalón, no me quede muy alto, que luego es más fácil subirlo a gatas estando bajo, ¿o nooooooo?
 
EL CHEMA, Jose m. En trates en la lista que suerte tienes, pero en mi mesa no te sientes que te comes todo el jamon..........
Te esperaba en Monfrague colos demas o,es que te confundistes de camino y cojiste para otro sitio.

saludo colega nos juntamos en Fuente piedra
 
Loren y MariJose:
Para qué tanta explicación de la altura de las bungalows, total, después del cotillón da lo mismo que la altura de la puerta sea de un metro; de todas maneras nos sobran 50 cm., no ves que más de la mitad entraremos a gatas. Yo no se cuánto medirá mi puerta, pero lo que sí tengo que procurar, es que el escalón, no me quede muy alto, que luego es más fácil subirlo a gatas estando bajo, ¿o nooooooo?
compañero tienes razon , yo cuando llego en ese estado de ebriagez hago q hasta mi mujer se ponga de rodillas pero para sacarme de debajo de la cama para pegarme jajajaja:drunken: :drunken:
 
Peter que ya está todo hablado me paso con vosotros la Nochebuena y Navidad, quieras o no, jajja. Así que la hay que liar.

Biennnnnn , jejejej , pues allí liaremos otra webcampada sorpresa .

Nosotros estamos de familia el dia de navidad , pero el sabado tambien estaremos en Marbella , oleeeee...

juan por dios ponte el avatar que tenías antes que éste da repelús

Pa una puñetera vez... , tienes razón..

Loren y MariJose:
Para qué tanta explicación de la altura de las bungalows, total, después del cotillón da lo mismo que la altura de la puerta sea de un metro; de todas maneras nos sobran 50 cm., no ves que más de la mitad entraremos a gatas. Yo no se cuánto medirá mi puerta, pero lo que sí tengo que procurar, es que el escalón, no me quede muy alto, que luego es más fácil subirlo a gatas estando bajo, ¿o nooooooo?

Estoy de acuerdo contigo , Pedro , fijate que en esa ocasión bebo hasta yo , jajajajja .

anda tontita vente tu tambien q lo estas deseando


Cobarde si no te vienes...
 
falta muchooooo ????
 
EL CHEMA, Jose m. En trates en la lista que suerte tienes, pero en mi mesa no te sientes que te comes todo el jamon..........
Te esperaba en Monfrague colos demas o,es que te confundistes de camino y cojiste para otro sitio.

saludo colega nos juntamos en Fuente piedra

Que Jose Maria es jamonero ???

Y quien no ??? , jajajajja

Mapuntoooo...!!!
 
Joder con esta rasca esperemos estar bien pa fin de año y no caer malo
 
Pepe algeciras.

Pepe algeciras.

Pepe,nos fuimos a cazorla lo pasabos muy bien pero nadie llevo jamon asi que kiko1 y yo pensamos ponernos las botas con ese jamon de tentudia jajajajajajaja

a que si kikorrrrrr??:happy1:
 
Biennnnnn , jejejej , pues allí liaremos otra webcampada sorpresa .

Nosotros estamos de familia el dia de navidad , pero el sabado tambien estaremos en Marbella , oleeeee...



Nostros el sábado tenemos pensado salir para Torremolinos, si no hay ningún cambio de última hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com