Webcampista.com

mucho más que un foro

la he pesado

Me parece una barbaridad ese peso, sabe Dios lo que le metiste. Mira bien la compatibilidad de ese peso con el peso y cv,s del coche, no te vayas a llevar una desagradable sorpresa. El estabilizador debe estar también relacionado con ese peso. Saludos.
 
No levantéis más la liebre hombre. Nunca vamos a espabilar...
 
:cry: pues eso que por curiosidad he pasado por una bascula
brusner 390 tk 1180kg
contando que la llevo con todo para larga estancias
pero lo llevo todo lijero y sin trastos de mas
peso maximo perm 750

creo que si la vacio seguira pasada, pues no puedo aligerar mas que vaciando la botella de gas

¿Estás seguro que la báscula tiene el Certificado de Verificación? jejejejejejej

Saludicos.
 
Yo tengo que pesarla si quiero pasar la ITV y obtener la ficha tecnica.
Me dará un yu-yu :tongue3:
 
Al final nos pesarán a todos, estamos dando demasiadas pistas.Saludos.
 
El dia que le de por pesarlas, que Dios nos coga confesados, exceso de peso, permiso de conducir no adecuado, etc.
 
Si, mucho cuidado que antes he visto a uno del servicio secreto cogiendo información para la D.G.T, iba de forero incognito.
Enga Yaa!!!
Saludos.
 
Truman yo creo que esa bascula estaba mal...deberías volver a pesar en otra bascula,mi CV pesa incluso 150 kg MENOS de lo que pone en ficha tecnica.
 
:cry: pues eso que por curiosidad he pasado por una bascula
brusner 390 tk 1180kg
contando que la llevo con todo para larga estancias
pero lo llevo todo lijero y sin trastos de mas
peso maximo perm 750

creo que si la vacio seguira pasada, pues no puedo aligerar mas que vaciando la botella de gas


... pues has hecho bien

y haciéndolo público aquí en el foro ... ¡perfecto! ... también has hecho bien.

No entiendo porque se trata de silenciar este tipo de posts ... Como si la G.C. no supiera lo que hay.

... y sinceramente. ¡Ojalá nos pesaran a todos!. El que se tenga que sacar el B+E ... que se lo saque ... y el que lleve un tractor no autorizado para el peso que arrastra ... que ajuste los pesos de la CV ... que cambie de tractor ... o que se quede en casa.

... esto es como antaño con las motos trucadas. Algún día tendrá que acabarse ... y cuanto antes, mejor.

... más seguridad para todos.

salud
 
Yo pesé la mia, una caravelair 375 y me dió 790 kg. con todo lo que suelo llevar.

No creo que estos hilos les den pistas a nadie, la GC sabe muy bien lo que hay, yo creo que incluso mejor que nosotros mismos. Lo que si creo es que puede que alguien que esté pensando comprar una caravana creyendo que puede remolcarla con su coche, pueda saber lo que realmente le va a enganchar, y así puede que se eviten accidentes o malos ratos.
 
Yo pesé la mia, una caravelair 375 y me dió 790 kg. con todo lo que suelo llevar.

No creo que estos hilos les den pistas a nadie, la GC sabe muy bien lo que hay, yo creo que incluso mejor que nosotros mismos. Lo que si creo es que puede que alguien que esté pensando comprar una caravana creyendo que puede remolcarla con su coche, pueda saber lo que realmente le va a enganchar, y así puede que se eviten accidentes o malos ratos.


pienso exactamente igual que tu, cuanta mas informacion tenga la gente mejor.
 
Yo pesé la mia, una caravelair 375 y me dió 790 kg. con todo lo que suelo llevar.

No creo que estos hilos les den pistas a nadie, la GC sabe muy bien lo que hay, yo creo que incluso mejor que nosotros mismos. Lo que si creo es que puede que alguien que esté pensando comprar una caravana creyendo que puede remolcarla con su coche, pueda saber lo que realmente le va a enganchar, y así puede que se eviten accidentes o malos ratos.

Por curiosidad, ¿Cuál es el peso que viene en la ficha técnica?
Gracias.
 
Yo pesé la mia, una caravelair 375 y me dió 790 kg. con todo lo que suelo llevar.

No creo que estos hilos les den pistas a nadie, la GC sabe muy bien lo que hay, yo creo que incluso mejor que nosotros mismos. Lo que si creo es que puede que alguien que esté pensando comprar una caravana creyendo que puede remolcarla con su coche, pueda saber lo que realmente le va a enganchar, y así puede que se eviten accidentes o malos ratos.


Crees muy acertadamente.

:wave:
 
Si, mucho cuidado que antes he visto a uno del servicio secreto cogiendo información para la D.G.T, iba de forero incognito.
Enga Yaa!!!
Saludos.

Has visto solo uno, pero hay varios :laughing3:.

De hecho yo no me fío ni de los que nos dicen que no hablemos de ello.... :silent: :angel2::laughing6:

:blob5::blob5::blob5:
:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com