Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahora recuerdo que Merce se disfrazó de la virgen ¿te traumatizó o algo? pos eso mismo, todo depende de como se enfoque la cosa.
Adelante con halloween, pero que me dejen elegir igualmente, seguramente elegiré que se disfracen, pero no voy a "volcar un coche" por ello.

.

Traumatizarme?? ja,ja,ja... para nada, fueron mis 15 minutos de fama,je,je... los traumas llegaron luego, pero seamos realistas, en aquel momento yo creía en la virgen, y para mí no era un disfraz, era una representación de algo en lo que yo creía. Por eso pienso que Hallooween no es comparable, los crucifijos representan una fe, algo que muchos se toman muy en serio y no tiene nada que ver con un disfraz, puesto que forma parte de un modo de vida de mucha gente. Halloween no representa modo de vida, solo es fiesta popular,pasa y hasta el año que viene. A mí me da igual los crucifijos, pero si simbolizan una fe y hablamos de colegios, para mí no tienen sentido, ya que tampoco representa el colegio.
 
Ostras...cuanto pachucho...Bueno, darles muchos mimos a vuestros niños para que se les pasen los males.
Uyyy!!Se me ha olvidado contaros, compré los abalorios, que chulis, a ver si hoy me da tiempo a hacerlos y os pogo fotos. No m epude resistir y al final compré también para mis sobris, la verdad es que cuando los veo haría a todo el mundo!! pero bueno, hay que controlarse...
Yo lo de los crucifijos, mirad que trabajo en un insti, pero creo que no hay na de na, bueno si...pizarra y también tenemos pizarra digital!!A mi las tecnologías me parecen bien, pero considero que tienen que trabajar también sin ordenadores, son elementos que apoyan y ayudan a la enseñanza, pero no son sustitutorias.

A mi personalmente me gusta trabajar con ellas, pero a algunos se les ha ido "la olla" con tanto ordenador y han prescindido del presupuesto dedicado a recursos humanos, mucho mas importante, pero como ésto vende más...perdonad , es un tema q me toca las narices mucho aqui, en mi tierra. Sabeis q aqui tnemos un ordenador por cada 2 niños? q no podemos trabajar en grupo, porque no se pueden mover ni sillas ni mesas? y q además los presupuestos de los institutos se van en mantenimiento de estos ordenadores? (los niños los desguazan yse los llevan a cachos, venden las llaves, etc, a pesar de vigilancia, castigos, etc)Se niegan a poner cuidadores a niños discapacitados,pero para esto si hay dinero.Me encantan las NT, pero aqui se han pasao.
 
Me acabo de unir al club de los pochillos con la "pequeña bestia" Le tenia que poner un tapon. Llevamos una hora a base de sueritos. En fin.....
Buenas tardes que me se olvidaba

Marta creo que los cochecillos andaban y alguno anda entodavia
 
Pues ésto de las nuevas tecnologías no me parece mal, pero no que toda la enseñanza esté basada en ella.
Puede que aislen más a los niños....no se... también depende del enfoque que les den los maestros..
Eso de que no se pueda trabajar en grupo, es una mala cosa... me ha hecho pensar......
 
Por cierto, buenas tardes... he ido a llevar a Adrià al insti, hace bastante frio y me ha dado pena... luego me he echado en el sillon , rodeada de cojines y envuelta por una manta, hasta que me ha tocado llevar a Alba a francés.... qué frio hace en la calle, y viento .. y lluvia..
 
Buenas... Hoy no hay paseito al parque con la peque... No vaya a ser que se la lleve el viento y no me haría ni mijita de gracia con el trabajito que nos está costando moldearla, jeje.

Jo!! Merce, parece que estás de nuevo bastante de a cuerdo con Aunolose... :( Con lo que a mí me gusta cuando estais en plan "Pimpinela"... :D

http://www.infocruceros.com/foros/

Esta dirección me la paso un amigo que ha hecho algun viajecillo. Incluso hicieron excursiones por fuera de las del barco, mucho mas baratas.


Ya consegui leer las 30 paginas a vista de pajarraco, como han cascado los señores.
Por cierto, me gusta mas la leyenda del nabo que la de la calabaza :clown: . Sera que no se lo que me traigo "entre manos" . Esta todo en mi mente, lo reconozco :flower:

Respecto al tema de los crucifijos. Aqui hubo un padre que le gano un juicio a la junta para quitar los crucifijos de las paredes. Sinceramente mientras tengan una pizarra, tizas y un mapa les llega. Si la pizarra es electronica mucho mejor. Tienen unas posibilidades inmensas. No voy a entrar a discutir mi opinion pero en las primeras lineas de la Constitución pone algo asi de .... un estado laico...
Y estoy con Joselu, en que ponerles ordenadores a los niños es una perdida de tiempo (y eso que estoy todo el dia rodeado de ellos, de ordenadores) mejor invertir en otras cosas.
Y me gusta la nieve mientras no tenga que conducir. La de horas que nos pasabamos de crios haciendo murallas de nieve, nos dividiamos en dos bandos, haciamos bolas para parar un tren y despues el apocalipsis, bolazo para un lado y bolazo para el otro. No sentiamos las manos, rojas como un langostino :king: Eso eran nevadas.
Aunque llevamos un dia en casa, no he encendido el ordenador hasta hoy. Me puse a releer los pilares de la Tierra. Como me gusta el libro!!!! Ambientado en la edad media!!! Cuanto tiempo sin poder disfrutar de la lectura con lo que me gusta pero me falta tiempo !!

Pepe... (a mí me pasa como a Mariola con algunos nicks... :() Anoche, al final, muy al final de la velada, me puse de nuevo con él, pero oye, aunque me gusta, se ve que esa hora no es la buena... En un cuartillo de hora ya se me cerraban las persianas... Tengo a la pobre Agnes a punto de morir por segunda vez, de un mal parto y debilidad , desde hace varias noches... A ver si esa noche descansa en paz por fin la pobre... :neutral:

Este poberpoin p´al Angel con cariño

Ver el archivos adjunto 23271

Jo que bonito! muchas gracias Thunder. Me lo he guardado.

Pepe por un momento pensé que eran coches en miniatura... (por el hilo que abrió Angel)... pero ya he visto que no. Y me pregunto.... funcionaron en su dia??Son una pasada!

Son todos de verdad, conocía muchos, pero veo que me faltaban otros tantos... ¿Qué museo será? Este verano vi en Mulhouse (Francia) el que dicen que es el museo que tiene los coches más bellos del mundo... A mí no me defraudó el contenido desde luego, salí emocionadísimo, pero de este tipo de minichoches, habían pocos... Sólo un Arzens de 1942 (el Huevo), un biplaza de tres ruedas con forma de huevo metálico, un sólo cilindro y capaz de alcanzar lo 80km/h...

759413657_566525a427.jpg


Pero en realidad el museo estaba más enfocado a coches inovadores, bellos, espectaculares... Este por ejemplo es otro de la misma marca... El Whale (la ballena) de 1938. También un biplaza, pero de 7 metros... :love10: No pasaba desapercibido.


759521381_ea6e6dfc14.jpg


Este alcanzaba los 160 km/h ¿No os parece increíble que sean del mismo ingeniero? uno enano y otro tan desproporcionadamente grande...

Bueno, paro que me emociono... :D
 
Pues estando con ordenadores como dice Thunder, no lo acabo de ver, creo que depende mucho de la edad y la asignatura, y desde luego si están estropeados o fallan, no sirven para nada, y tienes un problema ¿donde se pone el/los alumno/s?

A estas alturas no se le puede dar la espalda a las nuevas tecnologías, pero con medida, en su momento, y con limites.
 
Pues estoy deacuerdo. Yo por ejemplo utilizo la pizarra digital para representar funciones de una manera más rápida y eficaz a la hora de explicarles las cosas o corregirlas, o para figuras geométricas, también vienen bien para trabajar la Estadística con Excel...pero a la hora de resolver problemas y realizar operaciones...ahí las cuentas de toda la vida.
Ahora os pongo las fotitos de los pendientes y la pulsera (al final también le he hecho pulsera de mi amiga invisible)
 
Bueno, es que este tema...es delicado. Es como en todo, depende del profesor, estará más o menos interesado en hacer prácticas o no. No estoy deacuerdo con ese método, se supone que las prácticas también han de hacerse en clase, aunque luego tengan trabajo para casa.
 
Pues estoy deacuerdo. Yo por ejemplo utilizo la pizarra digital para representar funciones de una manera más rápida y eficaz a la hora de explicarles las cosas o corregirlas, o para figuras geométricas, también vienen bien para trabajar la Estadística con Excel...pero a la hora de resolver problemas y realizar operaciones...ahí las cuentas de toda la vida.
Ahora os pongo las fotitos de los pendientes y la pulsera (al final también le he hecho pulsera de mi amiga invisible)

Te han quedado preciosos.
 
En el colegio de Guillermo no tienen ordenadores en clase, sino que tienen un aula de ordenadores. Suelen ir una vez por semana a dar una clase donde les enseña lo básico de Windows, Paint, buscar en google información, etc... Guillermo va dos veces más porque es la alternativa a la religión y a él le gusta mucho.
 
En mi insti tampoco hay ordenadores en cada clase. Son aulas de informática y se les puede llevar allí, o bien también hay disponibles portátiles para llevar al aula.
Por ejemplo, yo el año pasado, cuando le dí la Estadística, primero lo hice sin ordenadores, para que supieran que es lo que están haciendo. Luego ya, me llevé los portátiles para enseñarles a usar el excel, aplicar lo que habían aprendido, hacer gráficos... Para mi es importante que lo sepan utilizar, pero me gusta que sepan por qué introducen unas fórmulas, qué significan, etc, y para eso considero que primero lo tienen que hacer sin tanta ayuda como con los ordenadores (pero bueno, es una opinión...)
 
Ángel, pues espero que si lo sean...La verdad es que se los he hecho de ese tono porque lleva muchos días un anillo enorme de ese azul (que a mi me encanta...) así que pensé, pues ala!el conjunto entero...jeje
 
Buenas tardes; por decir algo.... madre mia que frio que hace.

Tara; me gusta mucho el conjunto, espero que a ella tambien le guste.

Bueno, voy a ver si me pongo al dia.
 
Gracias Bren!
Bueno, pues yo me voy a leer un poquillo de inglés y luego a ver a una amiga que vive en el mismo pueblo y no os exagero, pero hace más de un mes que no nos vemos...
Hasta la noche!!
 
Muy buenas noches.



Ana, que detallista, te fijas en todo. ¿Habeis leido "La suma de los dias"?. Va en la misma linea que "Paula", pero no es triste, más bien todo lo contrario. Tanto uno como otro me gustan porque explican muchas cosas de sus libros, entre ellas lo que no es inventado....son curiosos, si has leido mucho a I. Allende.

Pues esta mañana me ha tocado trabajar, un rollo, y esta tarde hemos ido a comprar. En principio ibamos solo a ver nuestros regalos de reyes y cumpleaños. Pero al final lo hemos traido a casa....Yo tengo el Papyre y mi accesorio un GPS. Eso si, hemos estado como tontos un buen rato cada uno con nuestros juguetes.Lo seguiré trasteando, porque se ha bloqueado, tengo 15 dias para probar que va bien.

Trota, me da mucha pena lo que estas sufriendo, y arrastrar contigo a esos sitios a Angelines, no tiene nombre......en fin, que lo sigais disfrutando mucho, dale un besote de mi parte....pero haber si nos vemos pronto, que me temo que ya no tenemos cita pendiente en mucho tiempo y eso no puede ser, hay que solucionarlo.

voy a ver lo que ha hecho kiko, que antes me lo he saltado para no perder el hilo. hasta luego.

Beso dado y devuelto para ti y para Miguel de su parte yo si esta afeitado y me tomo unas copas igual también le doy otro. y si habrá que ver como solucionamos lo de coincidir pronto. cuando entre en la piscina me acorde de ti, esta equipada con silla para minusvalidos, y todo el camping en si esta preparado para esta situacion. dile a tu accesorio que tire el viernas para acá, y mira que pronto nos vamos a ver, la piscina de lujo, al entrar la primera vez, casi pienso que el agua quemaba.

Originalmente publicado por trotacaminos
Empieza a llover en Fortuna, y parece que lo va a hacer en serio.

Ayer vino a visitarme CHEGUEVARA, y quedamos para volver a juntarnos, estuvimos hablando de las Webcampadas, y a michos os chillarían los oidos, especialmente a ti mudilla, ya que me dijo que se vino de tierra de Gigantes sin ponerte cara, y eso que era una de las cosas que mas interés tenia, por lo que le moste fotos en las que apareces, (Eso si con el mejor de tus perfiles) y bueno al menos ya aunque sea por fotos te conoce.

vaya... pues una lástima...porque además creo que es bastante amigo de Juanmamadrid y me hablaron de él cuando los conocí. La próxima vez , ya sabes... me lo presentas.

Eso esta hecho, vamos y apuntado en la agenda, la verdad es que fue una pena, porque estabais muy cerca, era una Hobby enorme que estaba al final de la fila mas proxima al generador.

Buenas noches cafeter@s.

Andres, tu encima metiendo envidia, ya se lo dije ayer a Pepe, que estabais alli, disfruta todo lo que puedas. Un beso para Angelines.

Ana, cuanto siento lo de la niña, con que duele los oidos.Haber si esta vez se soluciona muy bien con el medicamento.Un besito para todas.

Que bien os veo, Merce y Belen.

Tara, me alegro mucho, que lo pasaras muy bien en el vermut.

Bueno me retiro, hasta mañana.

Beso dado y devuelto, otro para tu PEPE de su parte.

Buenos días a todos, no se el tiempo que tengo, me acabo de encontrar a Raquel por el pasillo y la he vuelto a meter en la cama con un biberón. No se si colará. Ayer fue Maria la de las 7 de la mañana y hoy le ha tocado a la otra
Voy a darles un agua a las sábanas de franela para dormir esta noche, con la humedad que hay por aquí parece que las sábanas están mojadas y hasta que se calientan... puaj
Merce el fin de semana era yo, pero entraba como cuevato, llegué tarde al ordenador y como ya estaba conectado él....Si había oido la historia del niño agradecido que regalaba cosas entrando por las chimeneas. Y que Papa Noel era verde hasta la llegada de la Coca cola que cambió la ropa por roja¿Os acordais de aquellos amigos que acabaron tan re-mal? Siempre hablábamos de ir a Finlandia juntos, incluso tengo un montón de folletos que pedí por correo.... cuando era el normal, no mail como ahora
Pues por aquí sigue lloviendo, ya sabía yo que limpiar cristales... Angel a mi se me terminan poniendo perdidos cuando salta la tierra de las jardineras
Y yo no pongo Trota, pongo Andres. Y a Oscar lo llamo Oscar normalmente. Y prefiero leeros enteritos, que tiempo tengo
Tara, creo que conociste a Sandra, una chica francesa que le encanta España, el marido va con escayola en el pie y tienen dos niños. Joer, como me gustaron esos cuatro, cuando nos despedimos y me abrazó la niña (Andrea) se me saltaron las lágrimas, que soy más blanda... Me gustaría volverlos a encontrar. Y me alegro que lo pasarais bien, luego veo las fotos y te conozco
Pues parece que se ha vuelto a dormir, luego me costará levantarla
Ya tenemos "pedidos" los micrófonos que quieren para Papa Noel. Y a Maria, que ahora le ha dado por Egipto, las pirámides y las momias.... ayer vio las pirámides de Playmovil y lo quiere para reyes, no se si se van a poder permitir los reyes los 68 euros que he visto que vale, más bien no. Habrá que buscar algo alternativo que se parezca
Ah, ya se lo que pasó la temporada que dormía tan mal. Luego os lo cuento, fue bastante generalizado en la clase. Fue un alivio enterarse y sobre todo que no había sido "culpa" de la que las cría, usease moi
Ana Piolin (por si tambien te da por buscarte) como siento lo de las crias hija. Y que fortaleza tienen, una vez a Raquel le empezó a supurar el oido y me dijeron que cuando se llega a ese punto es porque se ha perforado el tímpano. Pero ella si lloraba por la noche, no llegaba a año y medio pero como se metía la mano en la boca... me empeñé que eran las muelas. Y no. Cuando eran muelas se tocaba el oido
Bueno, creo que aún tengo tiempo. Por si se me olvida luego. En la clase de Maria hay una niña que se llama Nora y en el recreo juega a que es la madre que se muere y todos los demás niños son los hijos que se tienen que acercar a decir algo bueno de ella. Recuerdo a esa niña con 3 ó 4 años diciendole a su madre que si no le daba un hermanito en cuanto le salieran las tetas ella tendria un hijo. Cuando oi eso casi se me caen las bolas de los ojos
El caso es que ha habido pánico generalizado, incluso como Marcos, que se despertaba a la una de la madrugada y conseguia dormirse a las 6 con su madre al lado. Muerto de miedo por si venia alguien a llevárselo. Menos mal que ya se ha pasado algo
Y creo que yatá, voy a poner la lavadora y a empezar la marcha marujil, me faltaba el agua para terminar de arreglar el suelo
Ta luego.... y perdón si me dejo algo

Vala pues de aqui en adelante tambien pondre ANDRES.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com