Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

porque mejor con un remolque pesado , yo pensaba que era mejor con un lijero y por cierto o se te dio muy bien o menuda ganga pues pregunte por el e y me salio por 800€ , el grupo 98 lo conozco antes habia una en cieza y me saque hace ya años alli el B

Mas que pesado me refiero a grande (largo), porque se va menos en las maniobras hacia atras, se controla mas facil.
El precio, preguntalo de nuevo porque han rebajado las tarifas, antes del verano cobraban unos 500e por el teorico y lo rebajaron creo que a 285€ + las clases que des a unos 35€, ten en cuenta que cada examen cuenta como una clase, yo di 4 o 5 clases + 3 examenes... eso en el grupo 98.
 
A tí no te toca ni Diós...y menos con las pintas esas que sales en las fotos. He vuelto a ir al psicólogo por tu culpa.
Hoy no puedo y tampoco he podido en toda la semana pero la que viene quedamos pa' que te pages algo.

luego me pasas la cuenta del psicologo

cuando quieras tomamos ese cafe
 
A tí no te toca ni Diós...y menos con las pintas esas que sales en las fotos. He vuelto a ir al psicólogo por tu culpa.
Hoy no puedo y tampoco he podido en toda la semana pero la que viene quedamos pa' que te pages algo.

tengo una de tressssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
tengo una de tressssssssssssssssssssssssssssssssssss
ale pues a repartir los millones entre los amigos , venga que necesitare como 500€ para el carnet y luego como 1200€ para el mover jajajaajajajja
 
Igualmente, se prevé la posibilidad de autorizar con el permiso de clase B la conducción de conjuntos de vehículos que excedan de 3500 kg, sin rebasar los 4250 kg, tras la superación de de una prueba de control de aptitudes y comportamientos que podrá ser sustituida por la superación de una formación específica, en los términos que se fijen por Orden del Ministro del Interior.
 
el viernes me pase por la autoescuela que me esta viendo este tema pues el viernes iban a trafico , entonces me dijeron que me diera una vuelta que ya sabrian algo mas , bueno pues pase y me a dijeron que por lo menos aqui en murcia trafico a citado a todas las autoescuelas de murcia para el dia martes de la semana que viene para explicar todo lo relacionado con el nuevo reglamento y las pruebas que hay que hacer , ahora a esperar haber que me dicen el martes , pues el hombre me a dicho que esta muy interesado en el tema
 
a este paso yo creo que la reforma para el 2016 estará lista para ser presentada a su aprobacion definitiva y entrará en vigor para el 2020
 
a este paso yo creo que la reforma para el 2016 estará lista para ser presentada a su aprobacion definitiva y entrará en vigor para el 2020
mariano no digas eso , que me da algo , de tenerla hay parada , que ayer le compre y todo su tarima flotante que encontré en oferta en leroy merlin , un color haya calidad ac4 extrema , ah y a ver si para los reyes me traen una tv que vi muy mona de 16" plana .
ah por si alguien le interesa , la tarima me salio 3 paquetes por 45€ cada paquete es de 2.39m2 , mi caravana me salían casi 5m2 para mas ref .
 
perdón la tv de 15" se me a ido una pulgada al cielo jajajjaaj
 
sera para eso porque no creo que con lo nueva que se ve tenga el suelo hundido.
tambien se juntara que el pobre esta desesperaico por disfrutarla y asi tiene la excusa para tirarse un buen rato en ella
cortinas es cierto que esta muy bien , el suelo no esta hundido , faltaría mas , si fuera así , seguro que no me la hubiera quedado , se lo pongo , porque el sintasol que lleva , lleva algún bocado de piedra y no me gusta como se queda , por lo cual he visto la oferta de la tarima y como he visto ya alguna caravana con ellas puesta y se queda de vicio , pues me animado
 
En Bullas y Moratalla me han dichoque ha nevado
 
a nevado por tu tierra??
a nevado por los alrededores , la sierra esta toda blanquita , haber como se va dando la cosa , esta tarde tengo que ir a jumilla y llevo los pelos grifados , pues no se lo que me voy a encontrar .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com